Albert, Caroline y Beatrice en concierto exclusivo de Cecilia Bartoli y los Músicos del Príncipe-Mónac Septiembre 2020

Lo que hace tener un buen vestidor, Caroline ha tirado de dos básicos dentro de su estilo y que como siempre sin tener que esmerarse son caballo ganador. He intentado buscar más fotos y no hay más que estas, era por ver más de cerca su nuevo pelo, de lejos no me acaba de convencer, como tampoco me convence con ese estilismo la gabardina. Beatrice muy guapa, no me gusta como le queda esa diadema por mucho que sea tendencia y los zapatos tampoco me gustan para esa falda aunque estén en línea de color, los pendientes y pulseras no los veo con ese modelo. Con todo al menos con ella Mónaco tiene glamour garantizado, porque Charlotte según le apetece y el resto casi que nunca.
 


120003705_317463242653579_7384076048450279360_n.jpg
 
Ame la falda de carolina! super femenina y le queda divina a una mujer de cualquier edad.
Beatrice se ponga lo que se ponga, va super paqueta. me encanta como va tan sencilla y elgante a la vez.
 
Beatrice hace publicidad a Bucelatti. Es para eso que le pagan. Es todo prestado. Y creo que lo demás también: falda, zapatos, tocador.
Para estos eventos, le prestan o le dan
 
Beatrice es guapísima y suele acertar con la ropa. Hoy no es de sus mejores días a mi modo de ver. El marrón es un color complicado, el sueter lo veo más para el día, y la diadema esa de ¿pelo falso? es un no rotundo. Caroline pues elegante como casi siempre. A mi me hacía ilusión que se dejara las canas, pero ya veo que no...
Edito. Ya veo que no es de pelo falso pero sigue siendo un no. Y el sueter arremangado tampoco me gusta.
 
Que guapa y elegante se ve Caroline!
Que maravilla escuchar a la mezzosoprano Bartoli, muy cercana a Caroline, quien fue la que la nombró directora de la Ópera de Mónaco.
Caroline tiene potestad para hacer esos nombramientos? vaya...
 
Bueno creo que me expresé mal. Caroline es la presidenta de la junta directiva de la institución, supongo que toda la junta vota, claro Caroline es quien hace los anuncios. Aquí el año pasado cuando se hizo público el nombramiento:
EK4XNmzW4AEtAgR
Gracias querido Duque. La verdad es que Mónaco es un estado tan especial que tampoco me extrañaría que hubiera sido "a dedo" dejando aparte y sin cuestionar los merecimientos de la artista. Un saludo.
 
Back