Albert,Caroline,Stephanie y Camille en la proyección de"The CountryGirl" tributo a la Princesa Grace

Sin querer ser mala, yo encuentro que Camilla es bastante feílla. Y no entiendo por qué, porque su mamá es bonita y su papá UN GUAPETÓN DE AQUELLOS (nunca había visto la foto, casi me caigo de espaldas).

A veces los genes son muy malditos.

A Pauline, por otro lado, la encuentro cada vez más linda, pero esa expresión de desagrado que tiene me molesta. Aunque por otro lado, debe ser una lata que te persigan los paparazzis todo el rato. Pero ni Charlotte pone esas caras, y eso que a ella sí que la persiguen los paparazzi.
 
Última edición:
Wow, no había visto las fotos de Camille en Instagram... ¡Es otra persona!. Alguien tiene que hablar con esta niña, se nota que tiene una imagen corporal muy alterada. Es evidente que no le gusta lo que mira en el espejo y lo modifica, pero como han dicho antes, es un autoengaño y es absurdo.
 
Así es, lo de esas fotos lo que muestra es los posibles cambios positivos que se obtienen al posar de tal o cual manera y maquillarse de esta u otra manera.

Pero lo de Camille es retoque directo en las fotos. Ya es una experta.
Alguien sabe quienes son los padrinos de Camille???
 
Yo si le veo un aire Kelly a la hija de Estefania.....
Coincido con la forera, tseuG me parece, que Estafania va arreglada!
No reconocí a Albert con bigote!
También le veo un aire Kelly, muy parecida a la hermana de Grace, Elizabeth (a la izquierda)
000148_100684cd53aab4jybhlu06.jpg

Esta es una de aquellas fotos en que la sonrisa de Grace, me recuerda a Alexandra.
 
Back