Albert,Caroline,Stephanie y Camille en la proyección de"The CountryGirl" tributo a la Princesa Grace

Sí, flaca palillo no va ser nunca pero creo que podría bajar unos kilitos más. Por salud, más que estética.
Todavía no sé si la redondez del rostro es por sobrepeso o porque ya es así.
En algunas fotos parece más mayor de lo que es.
 
A mi Camille me parece muy guapa de cara.

De cuerpo no la encuentro gorda! Obviamente todo el mundo se ve mejor con kilos menos, pero bueno. En cuanto peso lo de esta chica no me parece para alarmarse. Es de contextura grande de siempre y haga todas las dietas que quiera jamas va ser flaca palo. Lo que no me gusta de Camille es que encuentro que tiene un cuerpo desproporcionado. Las piernas las tiene delgadas y la parte superior del cuerpo grande. Su peso no se distribuye en partes iguales. En los actos la veo vestida ok a su edad, pero en Instagram quiere parecer muy sexy. En Instagram sale con otra ropa y posa de una forma para verse más estilisada que no puede hacer en actos oficiales.

Esta chica me da lo mismo, pero me cae mejor que la hermana.
Lo que pasa con Camille es que los filtros y el photoshop no se pueden aplicar en la vida real, a mi no me molesta que su contextura sea gruesa, pero si me da lástima que intente engañarse a sí misma mostrándose así:


Cuando en realidad esta así:

profimedia-0355145168.jpg

Y no creo que sea que la pose la ayude, claramente ha editado sus fotos, pero si en realidad quiere estar delgada, tiene los medios, tiene cocineros, puede contratar un personal trainner, en fin, pero que no se autoengañe, y si no tiene la fuerza de voluntad para hacer un mínimo esfuerzo por verse en la vida real como en sus fotos, pues que empiece por forjar carácter y empiece a aceptarse a sí misma como una mujer con curvas, que tampoco es el fin del mundo y que fortalezca otros puntos, por lo menos la billetera la tiene fortalecida, eso es un gran plus en el mundo actual, tiene ventajas.
 
Sí, flaca palillo no va ser nunca pero creo que podría bajar unos kilitos más. Por salud, más que estética.
Todavía no sé si la redondez del rostro es por sobrepeso o porque ya es así.
En algunas fotos parece más mayor de lo que es.
Yo creo que ella siendo joven puede bajar de peso facilmente si se lo propone. A mi me parece que siempre va ser grande o tirando para grande. Con Camille veo lo contrario de con Alexandra. Camille quiere crecer o verse adulta siendo aun muy joven. En IG se ve con poses y ropa por momentos sugerente. Parece ya fuma y se ve que frecuenta seguido fiestas, etc. Alexandra por otro lado aunque ya la hemos visto con tacones y vestida más adulta, creo que va a un ritmo más calmado. Respetando las etapas y no queriendo crecer de un tiron.
Lo que pasa con Camille es que los filtros y el photoshop no se pueden aplicar en la vida real, a mi no me molesta que su contextura sea gruesa, pero si me da lástima que intente engañarse a sí misma mostrándose así:


Cuando en realidad esta así:

profimedia-0355145168.jpg

Y no creo que sea que la pose la ayude, claramente ha editado sus fotos, pero si en realidad quiere estar delgada, tiene los medios, tiene cocineros, puede contratar un personal trainner, en fin, pero que no se autoengañe, y si no tiene la fuerza de voluntad para hacer un mínimo esfuerzo por verse en la vida real como en sus fotos, pues que empiece por forjar carácter y empiece a aceptarse a sí misma como una mujer con curvas, que tampoco es el fin del mundo y que fortalezca otros puntos, por lo menos la billetera la tiene fortalecida, eso es un gran plus en el mundo actual, tiene ventajas.

Hoy en dia la gente es tonta en redes sociales. Todo esto de los filtros y cosas raras para verse "mejor" está fuera de control. Yo no entiendo porque la gente quiere verse super bien en Instagram, pero en la vida real siguen igual y no hacen nada para verse como se quieren ver.

Hay una pagina en Instagram que se llama @celbface. Basicamente, muestran fotos de famosos, bloggers, etc con la comparación de como se ven en redes sociales vs como se ven en la vida real! Es bastante impresionante el nivel que falsedad que hay. Lo peor es que al natural no se ven mal.
 
Me encanta Caroline, que guapa y que charme! no tengo nada contra el negro, en mi pais es el color mas elegante, todo el mundo lo utiliza bastante a menudo, porque nunca te equivocas con eso; los paises hispanos son mas colorados, pero aqui es normal vestirse de negro para un evento elegante y me gusta el detalle del bolsito de Caroline, que le da color al look. Lo mismo Stephanie, que le da coloro con su camiseta roja. Creo que Albert siempre es super feliz cuando logra reunir sus hermanas y salir con ellas (y no entiendo porque no esta su mujer a un homenaje a su mama, no es 'trabajo' es tambien algo familiar). Los Grimaldi siempre me gustan mucho por coo son pinas y salen juntos, sus lazos deben de ser de los as autenticos en las familias reales
 
Lo que pasa con Camille es que los filtros y el photoshop no se pueden aplicar en la vida real, a mi no me molesta que su contextura sea gruesa, pero si me da lástima que intente engañarse a sí misma mostrándose así:


Cuando en realidad esta así:

profimedia-0355145168.jpg

Y no creo que sea que la pose la ayude, claramente ha editado sus fotos, pero si en realidad quiere estar delgada, tiene los medios, tiene cocineros, puede contratar un personal trainner, en fin, pero que no se autoengañe, y si no tiene la fuerza de voluntad para hacer un mínimo esfuerzo por verse en la vida real como en sus fotos, pues que empiece por forjar carácter y empiece a aceptarse a sí misma como una mujer con curvas, que tampoco es el fin del mundo y que fortalezca otros puntos, por lo menos la billetera la tiene fortalecida, eso es un gran plus en el mundo actual, tiene ventajas.



Exacto, el asunto no es que esté más o menos gorda y que la critiquemos por ello, el asunto es que ella se quiere mostrar al mundo de una manera diferente a través de Instagram y no solo aplica photoshop para corregir detallitos del cutis o iluminación, sino que se altera rostro y cuerpo para quitarse bastantes kilos. Se muestra como una persona bastante diferente a la realidad.
Me extraña que si tiene ese deseo tan fuerte por rebajar, no haya recurrido a medios más drásticos que dietas y ejercicios.
Quizá pronto haga algo como hizo Beatrice de UK.

En artistas tiene sentido la edición o retoque hasta un cierto punto, porque se sabe que ha habido artistas que se han rebelado ante el retoque exagerado de portadas.
 
Lo que pasa con Camille es que los filtros y el photoshop no se pueden aplicar en la vida real, a mi no me molesta que su contextura sea gruesa, pero si me da lástima que intente engañarse a sí misma mostrándose así:


Cuando en realidad esta así:


Y no creo que sea que la pose la ayude, claramente ha editado sus fotos, pero si en realidad quiere estar delgada, tiene los medios, tiene cocineros, puede contratar un personal trainner, en fin, pero que no se autoengañe, y si no tiene la fuerza de voluntad para hacer un mínimo esfuerzo por verse en la vida real como en sus fotos, pues que empiece por forjar carácter y empiece a aceptarse a sí misma como una mujer con curvas, que tampoco es el fin del mundo y que fortalezca otros puntos, por lo menos la billetera la tiene fortalecida, eso es un gran plus en el mundo actual, tiene ventajas.

Es verdad tienes una gran razón. Yo veo instagram todos los días.... como dice: QUE NO SE AUTOENGAÑE!!!


Hoy en dia la gente es tonta en redes sociales. Todo esto de los filtros y cosas raras para verse "mejor" está fuera de control. Yo no entiendo porque la gente quiere verse super bien en Instagram, pero en la vida real siguen igual y no hacen nada para verse como se quieren ver.

Hay una pagina en Instagram que se llama @celbface. Basicamente, muestran fotos de famosos, bloggers, etc con la comparación de como se ven en redes sociales vs como se ven en la vida real! Es bastante impresionante el nivel que falsedad que hay. Lo peor es que al natural no se ven mal.
También tienes mucha razón!!! Mucha falsedad : Expectativa en la red social y realidad fuera de la red social... :rolleyes:

Mira unas fotos tipicas... jaja :p

19051865_151747605369204_3003506308386127872_n.jpg

b69db412bf99c1f8dfa3cbb59da51eb4.jpg

19933332_1993239267572668_1335252955200225280_n.jpg

Iskra-Lawrence-Posing-Instagram.jpg

large.jpg


Veo los tutoriales de Instagram todos los días... Últimamente han puesto los lentes de contactos y pestañas postizas....

84967106.jpg

14624417_1122966317772136_2966152973517848576_n.jpg

lead-patrickstarr-v2-1496337048.png

36C90F8000000578-3718939-image-m-25_1470093886413.jpg

599eee34de85e.jpg
 
profimedia-0355145118.jpg
profimedia-0355145168.jpg

A mi me gusta mucho el atuendo de Carolina, me encanta el detalle del bolso, tan característico de ella, los detalles en los puños,
el brazalete tan moderno.
Pienso que luce estas perlas:

9a7ea5ff6133e962cee048a1d3480df2--caroline-monaco-gala-dinner.jpg
 
Lo que pasa con Camille es que los filtros y el photoshop no se pueden aplicar en la vida real, a mi no me molesta que su contextura sea gruesa, pero si me da lástima que intente engañarse a sí misma mostrándose así:


Cuando en realidad esta así:

profimedia-0355145168.jpg

Y no creo que sea que la pose la ayude, claramente ha editado sus fotos, pero si en realidad quiere estar delgada, tiene los medios, tiene cocineros, puede contratar un personal trainner, en fin, pero que no se autoengañe, y si no tiene la fuerza de voluntad para hacer un mínimo esfuerzo por verse en la vida real como en sus fotos, pues que empiece por forjar carácter y empiece a aceptarse a sí misma como una mujer con curvas, que tampoco es el fin del mundo y que fortalezca otros puntos, por lo menos la billetera la tiene fortalecida, eso es un gran plus en el mundo actual, tiene ventajas.

Cómo se llama ese filtro? Milagro!! Yo quiero, donde de consigue???
 
Back