Albert, Caroline, Stephanie e hijos, en aniversario de BSafeMonaco. Noviembre 29, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.201
Calificaciones
1.141.265
EKh8NHYWkAANZzC
 
Qué bueno ver a la familia apoyando esta iniciativa, que creo que abandera Camille.
Los jóvenes (y los no tan jóvenes) necesitan entender el impacto de conducir cuando se ha consumido alcohol. Los automóviles se convierten en armas de destrucción si son conducidos de manera irresponsable.

Ya ni me extraña que no esté Charlene. Es más, resulta preferible que no asista con su expresión de disgusto y perdonavidas.
 
Que bueno por Camille, ella impulsa esta iniciativa que me parece muy buena, hoy la arropan su madre sus hermanos, cuñada, y que bueno que también esté su tía Caroline y obviamente el príncipe de Mónaco que con agenda apretada se da el tiempo de asistir no solo como gobernante sino apoyando a su sobrina.
 
Lo de Charlene clama al cielo. Ya no sé si no quiere ir o si es que no la invitan. Estará por Sudáfrica.
 
La ropa de todas las mujeres está para olvidar. Se ve mejor Estefanía pero se excedieron con sus labios.
 
Me da la impresión de que Alberto es muy "familiero" y que le gusta tener a sus hermanas e hijos cerca, que se ve en que en cada acontecimiento de alguno de ellos, pone los medios del principado para dar realce a la actividad que sea, véase boda de Carlota o esta iniciativa de Camille. Y en cuanto a Charlene pienso que ya la han dejado por imposible. Que haga lo que quiera. Alberto no se divorcia por imagen pero tanto le da que esté como que no esté.
 
Back