Albert, Caroline, Louis y Camille en Secret Games Party. Octubre 5, 2019

Camille parece una señora de 40 años con ese look. No le pega nada.

"Doña Camille" es otra que si somos justos al igual que su prima Jazmin, se tiene que decir que no ha heredado nada de la belleza de las mujeres de esta familia!
A su edad, Stephanie era muy bella y a la edad que tiene Stephanie en este momento tiene un cuerpazo que ya de deseara la hija.
 
camille-gottlieb-prince-albert-ii-of-monaco-princess-caroline-of-picture-id1179235684


Marie ha ganado (o recuperado) peso desde su boda con Louis, que siempre tiene expresión de alelado. Incluso me parece que su cara no es simétrica.
El vestido de ella no me gusta ni poquito. Por el tono de su piel (que me parece muy bonito) debiera llevar trajes de otros colores que resaltaran su tez. De todas maneras no debe ser fácil competir con las mujeres de la familia Grimaldi en cuanto a elegancia y distinción
No se si Marie tiene bonita piel o que lleva en la cara una espesa capa de maquillaje
 
"Doña Camille" es otra que si somos justos al igual que su prima Jazmin, se tiene que decir que no ha heredado nada de la belleza de las mujeres de esta familia!
A su edad, Stephanie era muy bella y a la edad que tiene Stephanie en este momento tiene un cuerpazo que ya de deseara la hija.
Por una vez no estoy de acuerdo contigo querido Duque. Camille ha heredado mucho, haciendo un chiste malo se diría que demasiado. Tiene quilos de más, pero cuando adelgaza yo la veo guapísima, con y sin maquillaje. Tiene unas facciones casi perfectas y muy Grimaldi / kelly. Jazmín es fea con y sin kilos de más. Un saludito.
camille-gottlieb-t.jpg
 
Por una vez no estoy de acuerdo contigo querido Duque. Camille ha heredado mucho, haciendo un chiste malo se diría que demasiado. Tiene quilos de más, pero cuando adelgaza yo la veo guapísima, con y sin maquillaje. Tiene unas facciones casi perfectas y muy Grimaldi / kelly. Jazmín es fea con y sin kilos de más. Un saludito.
camille-gottlieb-t.jpg

Fea no es! Le veo un aire a su madre, pero hasta ahí. Claro que delgada sería muy distinta y lo peor es que sus estilismos no pegan nada! Ojalá se bajara de peso porque está tan joven, tiene dinero para estar en el mejor gimnasio y con el mejor "personal" y por lo que sabemos es sana, así que no tiene excusas. No sólo por lo estético, el ejercicio también significa salud.
Saluditos para ti también querida @mali
 
Por una vez no estoy de acuerdo contigo querido Duque. Camille ha heredado mucho, haciendo un chiste malo se diría que demasiado. Tiene quilos de más, pero cuando adelgaza yo la veo guapísima, con y sin maquillaje. Tiene unas facciones casi perfectas y muy Grimaldi / kelly. Jazmín es fea con y sin kilos de más. Un saludito.
camille-gottlieb-t.jpg


Pero es que ella no adelgaza. Las fotos en las que se ve delgada son con photoshop, son retocadas, por lo que los rasgos que se le ven no son los suyos.
Siempre salen artículos comentando que adelgazó, basados en alguna foto de ella de IG y luego se le ve en un acto y sigue igual, con el mismo peso.

Ella no es fea de rostro, pero tiene la cara demasiado grande. Creo que herencia de su padre.
 
Por una vez no estoy de acuerdo contigo querido Duque. Camille ha heredado mucho, haciendo un chiste malo se diría que demasiado. Tiene quilos de más, pero cuando adelgaza yo la veo guapísima, con y sin maquillaje. Tiene unas facciones casi perfectas y muy Grimaldi / kelly. Jazmín es fea con y sin kilos de más. Un saludito.
camille-gottlieb-t.jpg
Camile se parece mucho a Estefanía, tiene su misma mirada, le arruina los kilos de más.
 
Para mi Camille es igual al padre. En rasgos y en la forma grande de cara.

c8cea81b4ea89ef8e0e8bf133d01203e.jpg


jean-camille-t.jpg


Tiene cosas de Stephanie, no es como Jazmín que de Albert no tiene nada de nada pero se parece mucho al padre.
Cuando era niña prometía muchísimo, parecía que iba a ser la nieta más parecida a Grace Kelly (que a veces según la prensa rosa es lo único que importa cuando respecta a las nietas de Rainiero en esta familia) pero, como decimos por estos lares, es el padre con peluca.
 
Por una vez no estoy de acuerdo contigo querido Duque. Camille ha heredado mucho, haciendo un chiste malo se diría que demasiado. Tiene quilos de más, pero cuando adelgaza yo la veo guapísima, con y sin maquillaje. Tiene unas facciones casi perfectas y muy Grimaldi / kelly. Jazmín es fea con y sin kilos de más. Un saludito.
camille-gottlieb-t.jpg
Camille es todo photoshop en instagram, se sabe, y no solo porque aparece mas delgada, se modifica los rasgos faciales.
Y en cualquier caso, independientemente, es ordinaria.
 
Back