Albert, Caroline, Louis y Camille en Secret Games Party. Octubre 5, 2019

Ese vestido ya se lo habíamos visto a Caroline o es que me parece? o_O
Los hijos de Stephanie sacaron lo peorcito de sus padres (masculinos), ella era guapísima de joven pero envejeció fatal y sus hijos no se parecen demasiado a ella, muy diferente a los Casiraghi, que todos son guapos a rabiar.
 
La esposa de Louis en pocos meses de casada a ganado unos buenos kilos!!! . . . Camille ya podía dejar sus lentes de “intelectual” para una ocasión más apropiada!!! . . . Carolina cuantas gallinas desplumó para adornar su vestido???

Será cierto que Charlene está embarazada???
 
Charlene sigue desaparecida cuando está Carolina..
Ya no se sabe si es imposición de una o de la otra no salir casi nunca juntas...Carolina sigue en su papel de primera dama....Charlene sólo de madre de los hijos de Alberto.
 
¡Qué raro! ¿No asistió Charlene acompañando a Albert? ¡Rariiiisimo!

giphy.gif
 
A veces me da pena con la pobre Camille. Se ve que se esmera en su arreglo como en esta ocasión, tiene bonitos rasgos de rostro y lindo cabello, pero esa cara y cuerpos enormes son difíciles de aprovechar y siempre termina viéndose mayor que todos los que tiene alrededor, cuando aun es jovencísima.

¿Será que Marie está embarazada?
 
El hijo de Estefania tiene el mismo aspecto de chulito del padre, la hija me imagino que va vestida de la hermana, de por si ya una desgracia, a Marie el vestido de murcielagos le añade 10 kilos y a Carolina la maquillista le tiro encima 10 años. Por lo demas un primor todo.
 
La hija de Estefanía es muy mona, y si está relkenita nadie tiene q criticarlo.

Me recuerda a Grace Kelly.
Carolina muy avejentada, será el maquillaje.
 
Back