Albert, Caroline, Beatrice y Pierre asisten al Surrealist Ball

Princess-Caroline-Beatrice-Borromeo.jpg
Y esto?
El vestido me parece feo en Carolina y en Beatriz.
 
Carolina ha sido (no se si todavía lo es) fumadora con lo que la piel se le ha arrugado bastante pronto. Pero me encanta que lo haya dejado natural. No entiendo esta obsesión por aparecer joven. Víva las arrugas. Al fin y al cabo solo los afortunados pueden tenerlos.
 
Deberíamos aplaudir la dignidad de Carolina al mantener su rostro acorde a su edad. Está plagado de monstruos con bocas de jirafa, pómulos rechonchos y ojos asiáticos ...

Ademas no necesita instalarse esas coronas que las otras usan. Camina con si las llevara. Eso es SAR. Las demás chusma en general.
 
Leii hace tiempo in blog que aseguraba que Carolina en los tiempos de Estefano, queria que Rainer le diera el titulo a ella de princesa heredera al trono....y como en aquel tiempo Alberto no figuraba para nada...ser ella y su hijos y Estefano nombrados como los principes regente y no Alberto... en una entrevista reciente a Alberto...declaro que el se lleva mucho por Caroline...que incluso la escucha para tomar consejos que son mas que hermanos..son mejores amigos.... no pueder se facil para Charlene estar siempre en competencia con Carolina para el oido de Albert y Carolina no le va a seder todos los lugares a Charlene....ella se vera en el retrato de su tia Antoinette. que cuando llego Grace a Monaco puso a Antoinette en su lugar y pensara esto no me va a pasar a mi. Carolina actua de una forma sutil pero eficaz...de sequir siendo ella y no Charlene la que firgura mas,,,,

Si pienso que Carolina trata y tiene suerte de que sus hijos. siempre esten presentes y visibles al pueblo de Monaco, asisten a casi todos los eventos y siempre se hacen sentir...es mas a veces paresen ellos los herederos del trono y no Gabriela y Jacques
 
Jacques y Gabriella son infantes, en 20 anyos saldràn en los mismos lugares que los Casiraghi.
En todo caso, sea lo que sea, Carolina es Monaco y Monaco es Carolina.....de siempre.
 
Leii hace tiempo in blog que aseguraba que Carolina en los tiempos de Estefano, queria que Rainer le diera el titulo a ella de princesa heredera al trono....y como en aquel tiempo Alberto no figuraba para nada...ser ella y su hijos y Estefano nombrados como los principes regente y no Alberto... en una entrevista reciente a Alberto...declaro que el se lleva mucho por Caroline...que incluso la escucha para tomar consejos que son mas que hermanos..son mejores amigos.... no pueder se facil para Charlene estar siempre en competencia con Carolina para el oido de Albert y Carolina no le va a seder todos los lugares a Charlene....ella se vera en el retrato de su tia Antoinette. que cuando llego Grace a Monaco puso a Antoinette en su lugar y pensara esto no me va a pasar a mi. Carolina actua de una forma sutil pero eficaz...de sequir siendo ella y no Charlene la que firgura mas,,,,

Si pienso que Carolina trata y tiene suerte de que sus hijos. siempre esten presentes y visibles al pueblo de Monaco, asisten a casi todos los eventos y siempre se hacen sentir...es mas a veces paresen ellos los herederos del trono y no Gabriela y Jacques

Para Grace no debe haber sido fácil, ya que Antoinette no parece haberla recibido con brazos abiertos y la suegra Charlotte no la aprobaba de plano, pero se dedicó al papel que a conciencia eligió y se convirtió el "LA princesa de Mónaco". Tiene muchos años que se fue y sigue siendo un ícono en Mónaco.

Charlene en cambio, parece haberse ganado la lotería, que le permite vivir bien a ella y a su familia y todo lo que sea obligación hacia Mónaco le huele mal. Ella tuvo bastante tiempo para saber lo que significaría un rol de princesa, pero una vez que dio el "sí, quiero", se quitó la careta y hace lo que le place.

En ese escenario, es bastante fácil para Caroline seguir con la imagen de primera dama, aunque hace años declaró que deseaba que Albert se casara para ella poder retirarse y tener menos obligaciones.
Por otra parte Albert parece tener claro que la imagen de Caroline e hijos es la que mejor le presta y sigue echando mano de ellos. Hasta que los mellizos no crezcan, creo que dependerá de la imagen de la familia de su hermana.
Por cierto que fue muy evidente en sus declaraciones al decir algo como que -por supuesto que confiaba en su esposa, pero que a su hermana la había conocido toda la vida y tenía plena confianza en ella.-
 
Jacques y Gabriella...Están creciendo pueden sorprendernos con Tener costumbres iguales o diferentes a los Casiraghi...Pero los tiempos históricos son muy diferentes y la expectación de los medios por sus abuelos fue diferente a la de Carolina y sus hermanos y así sucesivamente. ..Pero para la prensa y la historia por legado de atributos y estilo la heredera de Grace es Carolina ...Por tanto la imágen de Mónaco en la prensa está centrada en ella y sus hijos...Evidentemente los mellizos son los herederos...pero no los herederos de la atención de la prensa...Sobre todo si heredan la misma expresión y actitud de la mamá ante los compromisos de Mónaco. ..Además la "magia" y el matrimonio de cuentos que necesitaba la historia para encantar a Mónaco fue únicamente de Grave y Rainer...lo de Alberto y Charlene...no tiene relevancia histórica excepto la"legalización " de los herederos. ..
 
Back