Albert, Caroline, Andrea y Louis en ceremonia que celebra la amistad entre Mónaco y los Estados Unidos. Noviembre 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.421
Calificaciones
1.136.272
El Príncipe Albert, la Princesa Caroline, Andrea y Louis asistieron a una ceremonia que celebró la amistad entre Mónaco y los Estados Unidos y que recordó a los soldados estadounidenses que se habían quedado en Mónaco en 1919:
5220860-exclusif-le-prince-albert-ii-de-monaco-950x0-3.jpg
5220833-exclusif-andrea-casiraghi-la-princess-950x0-3.jpg
 
Última edición:
Albert como siempre al pie del cañón en los eventos del principado, insisto en que no creo que otro royal de Europa trabaje tanto como él, y que bueno que no esté solo y lo acompañe su hermana y de pilón dos de sus sobrinos (y)
 
Bellissimo, Andrea! me da gusto verlo tan bien, se parece mucho al abuelo Rainiero o como se escriba en espanol que no me acuerdo, nunca habia notado que tenia mucho de los Grimaldi.
 
Me encanta el outfit de Louis! Siempre ha ido correcto, pero hoy por primera vez le veo un toque de estilo que no le había notado antes. Ojalá experimente más. Caroline muy guapa y muy bien también, aunque entre ella y Charlotte abusando del negro me aburren. Albert siempre agradable. Andrea muy guapo pero lo veo muy ajado para su edad.
 


Está bello, bellísimo!!! ? ?

Y me encanta que acompañe a su tío mientras está en Mónaco. Yo creo que ambos se quieren mucho.
También me gustó ver a Louis.

Caroline, no es extraño que sea quién está al pie del cañón al lado de Albert.

A fin de cuentas, Alberto con todo y sus sombras, se ve que ha sido gran apoyo para sus sobrinos y se nota que el cariño se le retorna.

Me encanta mucho, muchísimo lo bien que se ve Andrea. Creo que tener hijos le ha mejorado su vida.
 
Back