Albert asistió al ePrix de Mónaco 2021, cuarta reunión del Campeonato Mundial de Fórmula E . 8 mayo 2021

prince-albert-ii-of-monaco-hsh-prince-jacqueshsh-princess-gabriela-picture-id1316985194
prince-albert-ii-of-monaco-hsh-prince-jacqueshsh-princess-gabriela-picture-id1316985201
prince-albert-ii-of-monaco-hsh-prince-jacqueshsh-princess-gabriela-picture-id1316985197
 
pienso que visten mal a estos niños y no los adecúan bien a su rol...qué diferencia con los hijos de Carolina, a la misma edad y en un evento similar.
Ver el archivo adjunto 1931186
Para mí sin embargo estos niños nos van adecuados a su edad. Me parece de hace 60 años vestir a unos niños con ese vestido y esos trajes, por muy príncipes que sean, el mismo efecto que ir con calcetines hasta la rodilla y pantalón corto, ropa de otra época.
 
Gabriella es un torbellino! Se ve muy disfrutona de todo y bastante cariñosa. Me asombra ver que ya ha mudado los incisivos superiores completamente y está prácticamente ya en pleno cambio de dentadura. Teniendo en cuenta que apenas tiene 6 años, me parece pronto. Está muy linda y cada vez más Grimaldi. En algunos gestos me recuerda mucho a Caroline y en otros a Stéphanie, aunque con los colores de Albert. Deberían quitarle ese peinado de príncipe valiente, me gustaba más con su frente despejada y sus rizos. Jacques está guapísimo, y aunque de más pequeño se me figuraba mucho a su madre, ahora sí que ya le voy viendo más rasgos Grimaldi, es una afortunada mezcla entre su padre y su madre; se me figura un niño tranquilo y serio, se ve que tiene bien asumido que será el protector de su hermana, en vista de su hiperactividad. Pierre, está hecho un bombón. Mientras más tiempo pasa, mejor se pone. Se ve que Gabriella es muy cercana con su primita, la hija de Garret, que va con ellos a todos lados. Y Albert, siempre relajado y disfrutando todo. ¿De nuevo Charlene se perdió este evento? Cada vez peor y más ausente la consuerte.
 
Back