Alba Trianera

Sí sí, yo me referí a ella con lo de marea baja, luego irà dejando rastro ambientando la casa. Ahora dirà que todo eso que decimos no nos importa, que ha estado jugando con plastilina, bla, bla, bla.
Ya se ha cortado las uñas, y saca la mano para que de vea que están limpias, recortadas y sin esmalte escarchado.
 
Habéis visto el último vídeo de Alba Trianera? Vaya meneos le mete a la carne cruda...es normal? encima no se lava las manos después, sigue tocando los papeles que envuelven la carne, encimera, paquetes...se da un pelín con el trapo de cocina y para alante
 
Habéis visto el último vídeo de Alba Trianera? Vaya meneos le mete a la carne cruda...es normal? encima no se lava las manos después, sigue tocando los papeles que envuelven la carne, encimera, paquetes...se da un pelín con el trapo de cocina y para alante

Le mete unos cañonazos a la carne que acaba de matar al pollo. Luego se limpia com un trapo para terminar tocándose el pelo, proteína pura y "natural como los tomates".
Hace hincapié en que se ha bañado, no vaya a ser que se le cuele la mierda por debajo de la uñas como la última vez, lo veamos todos, y le recordemos que el agua no es sólo para los peces.
 
Última edición por un moderador:
me da penilla la verdad

Yo no me alegro de su enfermedad, pero en el resto de las cosas no la aguanto. Le gusta meterse en todos los salseos y hablar de todo kiski para reírse de unos y otros pero luego va de buena. Le da vidilla, pero es una envidiosa de siete suelas y las mata callando. Su marido debe de ser un currante pero ella no es trigo limpio.
 
Yo no me alegro de su enfermedad, pero en el resto de las cosas no la aguanto. Le gusta meterse en todos los salseos y hablar de todo kiski para reírse de unos y otros pero luego va de buena. Le da vidilla, pero es una envidiosa de siete suelas y las mata callando. Su marido debe de ser un currante pero ella no es trigo limpio.
El marido Manuel es un santo
 
Después de estar en silencio por motivos familiares, vuelve a YouTube con un directo sopifero de una hora con más de lo mismo, intentando salseo cuando las principales están tranquilas para ver si rasca un euro y la ve alguien. Sigue creyéndose que no cobra de Youtube porque supuestamente le tocaron algo, y no porque sus vídeos no valen para nada,nadie la ve y por no haber visualizaciones no cobra, sin más. Nadie se lo dice porque no se atreven porque la ven como una anciana desvalida, pero en éste último directo se refleja como es perfectamente.
Se ha peleado con mucha gente en Youtube y siempre la culpa es de los demás, no será que el problema lo tiene ella? Más valdría que se guardase un poco esa lengua viperina.
 
Como dijiste, están todas de mierda hasta la coronilla. Ahora resulta que nadie habló de nadie y nadie hizo videos de los hijos de de nadie. Que se vayan a zurrir mierdas.
Cuando quieras yo te informo de todo .
Alba es la que nos decía aquien y como teníamos que hacer les los videos
1.ella nos mandó un video de la hija de M.B y quería que lo subieramos ,pero tenía la señora 3 videos más guardados para que los subieramos ,y nuestra respuesta fue que no
2.si estaba también detrás de los videos de la jere y hija
3.tambien a Encarni queria que le hiciéramos videos
Y X último vc también estaba detrás de Alba ,es decir el fue quien le pasó los videos de la hija de M.B
Si tienes dudas me preguntas que yo te responderé sin problema
 
Después de estar en silencio por motivos familiares, vuelve a YouTube con un directo sopifero de una hora con más de lo mismo, intentando salseo cuando las principales están tranquilas para ver si rasca un euro y la ve alguien. Sigue creyéndose que no cobra de Youtube porque supuestamente le tocaron algo, y no porque sus vídeos no valen para nada,nadie la ve y por no haber visualizaciones no cobra, sin más. Nadie se lo dice porque no se atreven porque la ven como una anciana desvalida, pero en éste último directo se refleja como es perfectamente.
Se ha peleado con mucha gente en Youtube y siempre la culpa es de los demás, no será que el problema lo tiene ella? Más valdría que se guardase un poco esa lengua viperina.
Lo que no entiendo a que viene ahora con ese tema ,se lo puse en un comentario y me respondió, que es para que se enteren las nuevas subs,Alba tiene mucho que callar y ya me está tocando las narices
 
Back