Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Mucho hablar de los padres y de custodias y se olvida que el niño tiene al enemigo en casa con una histriónica y otra narcisista de manual. Qué no leñe q no se trata de los padres. Pasaos por el topic de psicologia para ver padres perniciosos. Se trata del equilibrio del niño.

chonija pita fabulará lo que quiera, eso no lo hace real.
 
No es por defender a Alba, que de verdad que tiene lo suyo, pero es una chica que ha estudiado su carrera, fue modelo , ahora está estudiando otra y por lo que se ve, adora a su hijo. Como han comentado por arriba, fonsi andaba de fiesta en fiesta mientras el crio era un bebé y necesitaba muchas horas de atención y ahora que está crecidito y es “más fácil “ quiere la compartida. Fonsi vive de la noche, dj, no creo que sea tampoco un súper ejemplo para El Niño.
Destacó alguna vez como modelo? No
Como publicista? Menos
Tampoco lo hará como criminóloga, lo avanzo yo, si es que alguna vez la termina (recordemos que,como mucho, tiene un cuatrimestre cursado).
Y luego el mediocre es Fonsi....

Y vamos, querer mucho muchas veces no es sinónimo de querer bien. Cuando albita estaba depre porque el noviete de turno le había dado la patada, supuestamente niño no iba al cole, sino que iban los dos a hacer algún "plan diver".
Fonsi vive de hacer como que es dj, sí, pero de qué vive Alba? Porque yo es que la veo en cualquier confe de GH y estoy por llamar al protector del menor. Por no hablar de lo mentirosa patológica que es, lo que cambia de novio y lo rápido que los presenta al crio, que eso siempre aporta estabilidad a los niños, claro...
 
Destacó alguna vez como modelo? No
Como publicista? Menos
Tampoco lo hará como criminóloga, lo avanzo yo, si es que alguna vez la termina (recordemos que,como mucho, tiene un cuatrimestre cursado).
Y luego el mediocre es Fonsi....

Y vamos, querer mucho muchas veces no es sinónimo de querer bien. Cuando albita estaba depre porque el noviete de turno le había dado la patada, supuestamente niño no iba al cole, sino que iban los dos a hacer algún "plan diver".
Fonsi vive de hacer como que es dj, sí, pero de qué vive Alba? Porque yo es que la veo en cualquier confe de GH y estoy por llamar al protector del menor. Por no hablar de lo mentirosa patológica que es, lo que cambia de novio y lo rápido que los presenta al crio, que eso siempre aporta estabilidad a los niños, claro...
Efectivamente.. el protector del menor debería investigar su capacitación y por supuesto que estará mejor con la mujer de Fonsi si es alguien normal.
 
Estás hablando del pasado. La diferencia entre ellos y ella es que ellos parecen haber madurado en algunos aspectos, mientras ella va cuesta abajo. De nada sirve citar las dos carreras de ella, porque de eso no vive. Y en lo respectivo a Feli, del que anduvo con María José al que anduvo con Alba hay muchas diferencias. Para empezar con Alba tenía un noviazgo formal, no una relación sin compromisos como tuvo con María José, que en su momento aceptó esas condiciones: hoy nos vemos, mañana yo me voy con otra. Si ella sabía y lo aceptó, ahí no hay engaño. Ahora, sobre el embarazo es cierto que él habría podido manejar el tema con más elegancia, pero no te engañes. Es muy sospechoso que a sus más de 40 haya podido tener un embarazo normal, si en el pasado tuvo una pérdida. Y la mujer se pasó el embarazo viajando por las actividades laborales del marido. No pondría las manos al fuego por la existencia de ese embarazo.

Y algo que es cierto es que Feli modificó muchos hábitos cuando estuvo con Alba, él hacia la pretemporada en Miami y desde que comenzó con Alba la hizo en España, siempre fue con Alba a los destinos cool, Miami, New York y con más propensión a las actividades extra-tenis. Su vida era totalmente dedicada al tenis y a Alba. Asegurar que no le fue infiel a Alba ni con el pensamiento, es imposible, pero sí que se le veía un gran compromiso con ella. Desde que la conoció hasta seis meses después de la boda, creo que Feli puso todo de su parte. Por el contrario, Alba muy centrada en sus rollos, porque a mi siempre me pareció muy desagradable ese tema tan exagerado de "padres tan bien avenidos" con Fonsi. Con el mismo Fonsi al que ahora acusa de hábitos poco recomendables.
 
Mucho hablar de los padres y de custodias y se olvida que el niño tiene al enemigo en casa con una histriónica y otra narcisista de manual. Qué no leñe q no se trata de los padres. Pasaos por el topic de psicologia para ver padres perniciosos. Se trata del equilibrio del niño.

chonija pita fabulará lo que quiera, eso no lo hace real.

Yo soy madre pero pienso hay una realidad y es que no todas las madres están preparadas para cuidar a sus hijos y no hay nada peor que las madres que desarrollan obsesión por sus hijos y los consideran objetos de su propiedad.

No quiero ponerme dramática, pero en mi entorno acabo de saber de un caso con un final terrible para un hijo de 22 años con una madre con desequilibrios emocionales.
 
He flipado. Que kitsch todo. Muy grande Raquel. Alba tiene que estar cagándose en todo.

Sinceramente dudo que Alba envidie a Raquel, porque Alba siempre quiso no solo un marido rico, sino un marido rico, joven, guapo y exitoso. Un marido que las demás mujeres le envidiaran en todos los sentidos. Esta pobre de Raquel da bastante pena de a ratos. Sabemos que se necesita estómago para estar con un señor así, aunque capaz es divina persona y suple el rol de padre para ella. ¿Quién sabe? Pero envidia envidia solo despierta en un tipo muy particular de mujer: la hambrienta, tipo María Jesús Ruiz. Capaz con el tiempo Alba derive en algo así, pero si solo hubiese querido un viejete rico, ya se lo habría conseguido en algún momento. No, ella envidiará a una Sara carbonero, una Eva González o una Elsa Pataky: ídolas del Hola, con maridos de su edad (o más jóvenes) y bastante atractivos.
 
Es que es la repanocha que Alba diga que Fonsi/Feli/Courtois són fracasados y que a ver si ganan algún partido/carrera/whatever... Pero qué ha hecho esta chica en su vida para juzgar las carreras de los demás? Sacarse publicidad y relaciones públicas? Ni que fuera ingeniería de minas, dios santo! Y encima para no llegar a ejercer nunca..
Aparte de eso, ha quedado segunda en dos realities cutres y está participando en un tercero dopada hasta las cejas... Por favor, que vayan espabilando los jurados del Princesa de Asturias y del Madre del año, ya de paso...
 
Última edición:
Yo soy madre pero pienso hay una realidad y es que no todas las madres están preparadas para cuidar a sus hijos y no hay nada peor que las madres que desarrollan obsesión por sus hijos y los consideran objetos de su propiedad.

No quiero ponerme dramática, pero en mi entorno acabo de saber de un caso con un final terrible para un hijo de 22 años con una madre con desequilibrios emocionales.

Pues lo siento mucho, prima. :sorry:

Me pasa lo mismo, a día de hoy ya se da nombre a ciertas enfermedades, se usa y se abusa, pero parece que la gente sigue sin tener ni idea de lo que implica, y como no tiene npi mete en el mismo saco una depresión, ansiedad, etc. que una psicopatía u otros trastornos destructivos, y se rasgan las vestiduras diciendo que a una madre no hay que quitarle jamás la custodia blablabla, vaya qué malo Fonsi que tenía esto o aquello (el relato que el personaje en cuestión se ha encargado de ventilar y aumentar a su mayor imagen y gloria)

En serio ya toca los coj*nes leer chorradas, cuando está todo a la luz delante de nuestras propias narices. Sólo hay que hacer la conexión correcta y dejar de escuchar a una pareja de mentirosas.
 
Por cierto, al final quiere el malvado Fonsi quitarles el niño como han estado dando a entender por activa y por pasiva? (que lo negarán santiguándose por la virgencita virgencita, anda que no saben de tretas)

ya...
calumnia que algo queda.
 
He visto el instagram de Raquel y tela. Esta claro que si este señor no fuese un millonetis no lo tocaria ni con un palo.
Su relación se basa en que él presume de churri y ella presume de los bolsos de lujo y joyas que le regala su enamorado. Vamos una contraprestación pura y dura
 
Yo la propondia como sucesora de Letizia o amante de preparado. Ya que por su historial le gustan rubias y que no estén muy equilibradas del coco
 
Yo soy madre pero pienso hay una realidad y es que no todas las madres están preparadas para cuidar a sus hijos y no hay nada peor que las madres que desarrollan obsesión por sus hijos y los consideran objetos de su propiedad.

No quiero ponerme dramática, pero en mi entorno acabo de saber de un caso con un final terrible para un hijo de 22 años con una madre con desequilibrios emocionales.
La madre de ella,la señora Patiente no es normal,pues la hija...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back