Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

en sv hicieron lo mismo...
y lo hizo la madre también... qué no venga ahora que tiene inestabilidades mentales...
la madre decía "y si cogemos las cosas y nos largamos, no tenemos que aguantar esto"...
son unas despotas, soberbias de mucho cuidado...

y no la han echado a la calle porque tiene buenas audiencias (aunque no sea por ella)…
la que está tirando del carro es Adara...
pero estar todo el dia con el rollo de me voy, abandono, ahí os quedais…

cuando está tranquila solo hace esparcir veneno contra todo el mundo... si hasta la que tenia de criada le hacia la vida imposible, y eso que se callaba a todo....


A Telahinco, le ocurre como al Feli: no saben tratarla como ella merece ... ;)
 
al final la victima es el niño, que ya va para mayorcito, y se da cuenta de todo.
de todas formas el ambiente de la madre es muy negativo... es extraño que no tenga al menos custodia compartida, quince días cada uno...
no es bueno que el niño pase tiempo con la abuela materna, qué es muy toxica.
El ambiente en el que vivía Fonsi en los primeros años de vida de Lucas tampoco era precisamente sano...
 
El ambiente en el que vivía Fonsi en los primeros años de vida de Lucas tampoco era precisamente sano...

yo también opino lo mismo
pero miedo me da ese niño de mayor lo que pensará de su padre. Espero que la abuela no este todo el día echando pestes de él. Es una quimera desde luego pero el ambiente en el que debe vivir si su abuela es tal como se expresa en los platos... es super tóxico.
 
El otro día pensaba que como podía estar dentro con la depresión q tiene, con antecedentes de haber estado en Lopez-Ibor y que nadie hiciera nada pero luego piensas con el equipo de psicólogos y psiquiatras q hay dentro esq está bien y lo único que tiene es que es una envidiosa, desagradecida, acomplejada, infantil, egoista...
PD: Seguiremos esperando que pida disculpas tal como le dijo ayer JJ pero creo que nunca viviremos ese momento, se ira de rositas.
 
yo también opino lo mismo
pero miedo me da ese niño de mayor lo que pensará de su padre. Espero que la abuela no este todo el día echando pestes de él. Es una quimera desde luego pero el ambiente en el que debe vivir si su abuela es tal como se expresa en los platos... es super tóxico.
De mayores ellos deciden. Mira los hijos de rocibicho
El niño tendrá contacto con su padre. Al menos un fin de semana de cada dos y algún día entre semana. Eso es un convenio standar. Además de la mitad de las vacaciones
Ahora mismo no se con quién estará, porque cuando alba estuvo en SV el niño se fue a cada de su padre y fue en ese momento cuando Fonsi se empezó a plantear la custodia.
Yo tengo la compartida y estoy a favor pero hay que mirar los casos.
Cuando Lucas era un bebé que daba trabajo y el vivía en Ibiza la noche loca el niño para la madre. Ahí no se planteó pedir custodias o venir a Madrid a ejercer la compartida. Claro. Con un bebé de meses y el de discoteca en discotecas ya me dirás...
Ahora que el niño está criado y ya me recogí con mi mujer y tengo menos vicios ahora sí, ahora pido la compartida y me ahorro la pensión
Yo tengo la compartida y la tengo desde el principio con un padre responsable. Pero cuando a Fonsi no le convenía no pidió nada. Ahora ya que el chaval está criado ahora quiere ejercer....
Pues el juez decidirá
 
Alba no dice una verdad es un personaje realmente venenoso una Potorra o Antonioda en potencia...su problema es q Fonsi y Feli no tienen el carisma de los Janeiro-Jurado.Y ademas estos advertidos hacen bien con tener los abogados encima de ella despues de los predecentes de los otros 2 casos.

Y como Potorra o AntonioDA es recordar cosas y pillarla en MENTIRAS todavia me acuerdo cuando no hablaba de su madre y Matamoros (via Feli) la saco y decia q jugaba un papel basico en su vida...y ella q va como cualkier madre nos ayudaba pq ella sabe de reformas y Feli estaba haciendo obras ....Matamoros empezo a decir q Feli llegaba a la casa y las veia a las 2 dormidas en su cama...y ella q va imposible a lo mejor alguna vez pq mi hijo dormia al lado ....y Matamoros q no q no salia de la casa y complicaba la convivencia ....y la otra q va q va mi madre no se mete en mi vida

Vamos tiempo despues lo ves y dices andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya no me creo nada de nada ella cuando el episodio de la Lopez Ibor y las fotos de Feli con una chica ya estaban separados aunke no lo habian anunciado a saber sino entro en la Lopez Ibor 72 horas (menuda mierda) por recomendacion de la abogada para tener pruebas en un juicio(la Bueyes es capaz)
 
Última edición:
Y os imaginais que hubiera tenido un hijo con Feliciano como era su objetivo?
Madremia lo que hubiera sido
No estaría en GH Vip, no le haría falta.
Pero qué vamos a saber nosotras si ese era su objetivo?? Mira que no soporto a la desquiciada De Alba pero decir eso es muyyy machista. No tenemos por qué ir buscando un bombo por pasta, según ha contado ella fue él el que quería una familia, no tengo por qué dudar, no siempre somos las malas y las zorras las mujeres.
 
Vídeos siguiendo el enlace:


https://www.telecinco.es/granherman...-silencio-intento-abandono_18_2840520008.html



Silencio absoluto con la vuelta de Alba Carrillo a la casa: "Nadie se ha levantado a decirme nada"


telecinco.es25/10/201901:31h.
zmhucFbjQ3phnGxRMMbU83.jpg



Alba Carrillo, en la casa de 'GH VIP 7'
  • Alba Carrilo se salva de la expulsión y decide no abandonar el programa
  • La concursante no interacciona con ningún compañero después de haber discutido con Noemí Salazar y Mila Ximénez
  • Jorge habla con Alba en el confesionario: "Yo sigo confiando en ti"
Tras salvarse de la expulsión en ‘GH VIP 7’ (y tras un intento de abandono) Alba Carrillo ha vuelto de nuevo a la casa y el salón se ha sumido en el silencio más absoluto. Ninguno de sus compañeros ha interaccionado con ella y, para aliviar la tensión, la concursante ha sido llamada al confesionario.


Allí, Jorge Javier Vázquez ha intentado que Alba acerque posturas con sus compañeros después de haber discutido con alguno de ellos esta noche: “Tienes que poner de tu parte, no puede ser que entres en una casa y se quede todo el mundo esperando a ver qué pasa”.

La modelo ha explicado que todo pasa “muy rápido” en Guadalix, que necesita meditar sobre lo ocurrido y que está bloqueada: “He cogido miedo a hablar”. Además, Alba ha reconocido que también está enfadada con su madre y Jorge le ha dado ánimos para levantar cabeza en el concurso: “Yo sigo confiando en ti”.

Alba Carrillo se enfada con su grupo y explota contra Mila: "No quiero me que ayudes"
Al principio de la gala, Alba Carrillo ha visionado un vídeo donde los compañeros de su grupo comentaban su bajón. Mila y Noemí opinaban que, de quedarse en la casa, Alba debía remontar y salir del bucle negativo. Pero la concursante se lo tomó a malas.


ZPMZPzKBx3a5NK0l9rCVB.jpg
 
no sé si lo habréis comentado aquí, pero esta mañana dijeron en el programa de Federico que hace unos días Alba tuvo que salir obligada de la casa con auriculares para no oír nada de fuera por un juicio que tenía con Fonsi :eek: ( y me parece que dijeron que en GH VIP no lo han comentado)

El otro día, cuando lo de la curva de la vida, Lucía Pariente habló bastante en plató. Cargó contra Fonsi diciendo tenían miedo a que él les quitase la custodia del niño y tal y en un momento dado dijo que su hija Alba no estaba bien en la casa porque había salido y su cabeza se había quedado fuera (palabras textuales). No dijo más, pero entiendo que se refiere a que desde que la sacaron para esa cita judicial, no deja de pensar en eso. (Espero haberte aclarado algo)
 
Back