Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Bueno hasta ahora no ha necesitado a nadie para hundirse sola, y la anterior experiencia de Hable con ellas, en un programa más o menos "blanco" fue nefasta,para el programa y para ella. Y todo lo que han probado en sentido simplemente "gracioso" en Sálvame les ha salido fatal,el programa se ha consolidado porque es lo es.

Yo sigo insistiendo en que lo tenía todo para haber vivido del Hola con lo que eso conlleva en cuánto a relaciones ,publicidades y promociones diversas,y todavía no me explico cómo ha podido acabar trabajando con éstos descerebrados.
Será que ella es igual que ellos.
 
21576521_1936644103257257_379317561528942592_n.jpg
 
Es precioso que te llamen una y otra vez grano en el culo :geek: no sé como no me había dado cuenta.
No es precioso que te digan eso, pero sólo es un alias de un personaje del hilo,simplemente,como el resto de los personajes que aparecen desde los reyes al presidente del gobierno pasando por toda la fauna televisiva y del cuore. Es infinitamente peor lo que le escriben en su propio instagram insultándola,nosotras ponemos motes en un foro de cotilleo y lo hacemos tod@s y a tod@s. No hace ni falta molestarse por eso.
 

El escenario parece el acceso al garaje de su casa,y la cara de "modelo" es genial,y mira que gusta el estilo que tiene,salvo los calcetines del Supervivientes y algún exceso de maquillaje,a mí me gusta cómo viste,pero es que la pose es para echarte a reír,ahí quemándote la espalda y con el brazo marcando venas de lo tieso que lo pone, esa cara de interesante ......le resta le resta:(:(:(
 
Los motes que ponemos están genial, mas que para ofender, son para reírnos. Hay algunos muy ingeniosos, no pueden faltar.
El chico este de gafas que es feo de cojo**s, el que siempre despide el programa, Escaleto (es su nombre, pobre chaval) ¿tiene mote?
Ese chico igual nos lee, porque se encarga de las RRSS y si sabe que hay un hilo de sálvame, puede que se pase de vez en cuando.
"Saludos a toda la piara, Escaleto"
Su mote es "Escaleto" precisamente porque es el que hace la escaleta del programa, si no recuerdo mal, creo que se llama César.
 
Alba para mi esta preciosa: al natural y con estilo Lauren Bacall, labios rojo intenso, mucho rimmel y el resto muy pastel, cero sombras y raya.
Cuando se pinta, si no es en este estilo, no se aprecia su expresión, que es muy atractiva. Cuando salía con su ex, no creía que fuera atractiva de hecho, solo guapa. Es de esas personas que son muy expresivas y eso muchos maquillajes lo difuminan, a mi es que me gusta la expresión en la cara.
 
Back