Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Creo que lo hará bien en "hundeme". Es un peligro para los famosos que hayan compartido tiempo con ella (parejas y conocidos), lo cuenta todo y no te lo esperas. Por eso mola, por ponerse el mundo por montera. Me gustó como cayó la boca a Carolina Cerezuela cuando habló de su divorcio, algo así como "no vayas de amiga de feli cuando no lo eres, no bajasteis del barco para ir a la boda". O cuando dijeron que feli y "no se quién" eran buenos amigos o que tenían buena relación, y ella dijo "pero si feli le pone a parir".
 
Ya, pero en los hilos más activos del foro los personajes llevan todos motes. Creo que forma parte de su gracia.


A mí me parece un mote ingenioso porque compila mucho sobre el personaje en sólo cuatro iniciales ,está a la altura del Lucifer con el que bautizó el botija a su madre
Y no es nada excepcional en el foro,todos los personajes de los que se habla tienen un alias,empezando por los primeros de todos los españoles,el rey y la reina,y ésos sí que los tienen de todos colores,y sí los reyes los tienen, la musa de este hilo no puede ser menos.
 
Creo que lo hará bien en "hundeme". Es un peligro para los famosos que hayan compartido tiempo con ella (parejas y conocidos), lo cuenta todo y no te lo esperas. Por eso mola, por ponerse el mundo por montera. Me gustó como cayó la boca a Carolina Cerezuela cuando habló de su divorcio, algo así como "no vayas de amiga de feli cuando no lo eres, no bajasteis del barco para ir a la boda". O cuando dijeron que feli y "no se quién" eran buenos amigos o que tenían buena relación, y ella dijo "pero si feli le pone a parir".
Puede ser que su aportación a Pótame sea como reportera. Y lo puede hacer bien, porque es rápida, tiene sentido del humor y no se corta un pelo..
 
Creo que lo hará bien en "hundeme". Es un peligro para los famosos que hayan compartido tiempo con ella (parejas y conocidos), lo cuenta todo y no te lo esperas. Por eso mola, por ponerse el mundo por montera. Me gustó como cayó la boca a Carolina Cerezuela cuando habló de su divorcio, algo así como "no vayas de amiga de feli cuando no lo eres, no bajasteis del barco para ir a la boda". O cuando dijeron que feli y "no se quién" eran buenos amigos o que tenían buena relación, y ella dijo "pero si feli le pone a parir".

Es que precisamente por eso la han contratado para largar de todo y de todos sin filtro como sólo ella lo sabe hacer,eso sí que que tenga cuidado con seguir mintiendo e inventando,porque ahí las demandas les caen como panes.
Pero aún así jamás creí verla sentada en semejante sitio,ha descendido a los infiernos mediáticos
 
Los motes que ponemos están genial, mas que para ofender, son para reírnos. Hay algunos muy ingeniosos, no pueden faltar.
El chico este de gafas que es feo de cojo**s, el que siempre despide el programa, Escaleto (es su nombre, pobre chaval) ¿tiene mote?
Ese chico igual nos lee, porque se encarga de las RRSS y si sabe que hay un hilo de sálvame, puede que se pase de vez en cuando.
"Saludos a toda la piara, Escaleto"
 
Que uno pueda pensar que una persona es... pues lo que sea, y lo diga, pues mira, muy bien, tampoco me interesa entrar en un debate sobre lo que alguien es o no, ni yo la mantengo ni lo hace con mi cuerpo, pero leer PITA todo el tiempo respecto a la Carrillo molesta bastante, a menos que la consideréis mas buena que el pan, claro. :rolleyes:

img_4925.jpg
 
Para ser colaboradora de Pótame tienes que vender tu alma al diablo. En ese programa nadie va por libre. Si Alba se convierte en parte de la piara, no seré yo quien la defienda...


Ni yo. Ya lo habia pensado, que si se mete en esa jaula no la defendere.
Aunque sigo insistiendo, por si alguien de la fabrica nos lee, que le sacarian mas partido siendo colaboradora
de calle, yendo a estrenos y hablando con famosos.
 
Creo que lo hará bien en "hundeme". Es un peligro para los famosos que hayan compartido tiempo con ella (parejas y conocidos), lo cuenta todo y no te lo esperas. Por eso mola, por ponerse el mundo por montera. Me gustó como cayó la boca a Carolina Cerezuela cuando habló de su divorcio, algo así como "no vayas de amiga de feli cuando no lo eres, no bajasteis del barco para ir a la boda". O cuando dijeron que feli y "no se quién" eran buenos amigos o que tenían buena relación, y ella dijo "pero si feli le pone a parir".


Se salta los esquemas establecidos y eso hay veces que es divertido. Pero tambien cansa, es una linea
muy fina que tienes que saber llevar.
 
Que uno pueda pensar que una persona es... pues lo que sea, y lo diga, pues mira, muy bien, tampoco me interesa entrar en un debate sobre lo que alguien es o no, ni yo la mantengo ni lo hace con mi cuerpo, pero leer PITA todo el tiempo respecto a la Carrillo molesta bastante, a menos que la consideréis mas buena que el pan, claro. :rolleyes:

img_4925.jpg
Super se lo pusieron porque son las siglas de un insulto en ingles. Algo asi como grano en el c ...
 
Ni yo. Ya lo habia pensado, que si se mete en esa jaula no la defendere.
Aunque sigo insistiendo, por si alguien de la fabrica nos lee, que le sacarian mas partido siendo colaboradora
de calle, yendo a estrenos y hablando con famosos.

Y sigo ... si sacan la parte graciosa de ella, subiran audiencia. Si la ponen con las hienas y se la comen
se apagara en dos dias y huirá. La tienen que tener a buen recaudo de la Potorra, Mila y la Patiño,
son tan envidiosas que intentaran hundirla.
 
Back