Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Así que nueva colaboradora en Sálvame.... Yo personalmente no lo hubiese aceptado, pero me imagino que le habrán hecho una oferta económica difícil de rechazar. Para l@s que pensaban que Alba se acababa derspués del verano, que vayan preparando dos o media docena de tazas.

Al Pito le debe molestar muchísimo que ella, sin tener que matarse a entrenar, ni estar siempre de viaje, ni estar pendiente de si pasa de fase o no, sino que simplemente, por sentarse en un plató unas horitas, un par de días a la semana, se lleve unos cuantos miles de euros para ella solita sin tener que pagar a entrenador, masajista ni preparadores físicos. Del Pito 2, ya ni hablo :cool:

A ver como enfoca sus colaboraciones. A lo mejor lo que quieren es prepararla como presentadora... y un día de estos le dan el premio Ondas, como a Jorge Javier :D:D:D.

Caracráter, Matamoros y Patiño estarán tragando bilis.


Lo mejor seria que le dieran una sección y trabajara de calle, entrevistando y hablando con famosos.
Eso seguro que se le daria muy bien. Tipo lo que hizo esa rubia a la que acabo echando la Potorra.
En plato se la van a comer en dos dias y acabara marchandose del plato llorando.
Veremos si tiene o no buenos padrinos, para que la protejan de las hienas que hay en Salvame.
 
Bueno el otro día Feliciano se llevó 340.000$ sólo en premios por ser finalista de dobles en el US Open (lo mismo para Marc),sin contar publicidad y demás eventos durante los quince días que estuvo en el torneo. La PITA no va a conseguir acercarse a nada parecido ni aún jubilándose en la tele:dead::dead::dead:

Y eso que según muchos detractores, se le están acabando a Feli sus contactos publicitarios y está a un pelo de ponerse a hablar de pita en el Hola para ganar dinero :p:p
 
Lo de que tenga la cabeza ocupada está bien,pero no creo que los deje en paz,de qué va a hablar?,no la contratan por su periodismo de investigación yo creo que le van a dar hasta sección propia "La PITA y sus pollos"

Buah, se pondrá a gritar que es lo único que sabe hacer y cuando no le venga bien, se irá del plató. JJ acaba de ella hasta los pelos al segundo día
 
Sólo el tiempo dirá cómo van a acabar todos. Lo del Hola es un modo de negocio prácticamente agotado. Se nota ya en sus portadas, en sus ventas y en lo poco que pagan por una exclusiva.

Cuando Alba se fue a Supervivientes, yo pensé que había tocado fondo, y mira por donde, levantó ella el programa, consiguió que la gente se enganchara a ella, no por sus broncas, sino por sus ocurrencias y, superadas las primeras dificultades, no sólo mejoró la percepción que el público tenía del programa, sino que consiguió rehabilitar su propia imagen.

A mí me parece difícil, pero quién sabe. A lo mejor, los productores buscan remodelar el formato y darle un contenido más simpático, gracioso y entretenido. Será cuestión de ver cómo se desarrolla todo.

Yo, desde luego, no me atrevo todavía a decir ni que Alba será un juguete roto, ni que la escuela de tenis del Pito será rentable. Lo único que veo con poco futuro es la carrera de "comentarista" del susodicho: es soporífero y aburriría hasta a las piedras. Al Pito le va más posar en los photocalls.


no sé como será el Feli como comentarista de tenis, todo puede pasar, Alex Corretja tampoco es la alegría de la huerta y después de la colleja que le metieron frente a las cámaras por estar hablando en la presentación de la final del US Open cuando tocaban el himno, todo puede pasar.
 
Lo de que tenga la cabeza ocupada está bien,pero no creo que los deje en paz,de qué va a hablar?,no la contratan por su periodismo de investigación yo creo que le van a dar hasta sección propia "La PITA y sus pollos"
Pero si es cierto lo que dicen que va a denunciar a los de tv5 que han hablado mal de ella....si lo hace nada de nada y si la convencen que no lo haga sera a cambio de programas y luego si que va a soltar sapos y culebras inventadas y fuertes
 
Por eso me hace gracia que teniendo a quién copiar lo haga con esa choni,tiene a su prima y a su tía más cerca y con más estilo,y de paso podría aprender un poquitito de la clase de ellas
18251519_1903151633298802_5973616557396328448_n.jpg

56843_silvia-tortosa-prima-alba-carrillo-amigo-eliad-cohen-primera-gala-supervivientes-2017.jpg

almudena-pariente.jpeg


la prima es bastante guapa, la tía se parece a la PITA-madre
 
no sé como será el Feli como comentarista de tenis, todo puede pasar, Alex Corretja tampoco es la alegría de la huerta y después de la colleja que le metieron frente a las cámaras por estar hablando en la presentación de la final del US Open cuando tocaban el himno, todo puede pasar.

Eso mismo iba a comentar sobre Corretja, no es divertido pero sabe de tenis que es lo que vale.

A Feli ya lo han invitado como comentarista en algunas finales que juega Rafa y no lo ha hecho mal, es que para hablar de tenis no se necesita tener el ingenio vulgar ni la inteligencia para siempre tratar de ofender a los demás. Además, Feli habla perfectamente inglés, así que no tendría problemas para entrevistar a tenistas de cualquier parte del mundo.
 
Pero si es cierto lo que dicen que va a denunciar a los de tv5 que han hablado mal de ella....si lo hace nada de nada y si la convencen que no lo haga sera a cambio de programas y luego si que va a soltar sapos y culebras inventadas y fuertes

Y así ha sido siempre, los programas que le han dado en Telecinco han sido con la condición que hable cuanta barbaridad se le ocurra a ella o muchas veces serán hasta libretos de Telecinco.
 
Dicen en Ana Rosa,que la PITA va a demandar a Rossi, y a todo áquel que lo haya dicho,lo desmiente en que el padre no sabía nada del viaje.
Pero la Cortázar también apoya a Rossi,dice que Fonsi,sólo sabe que se van pero que no le dan más información,le da el resto de la información cuándo evacuan el crucero por el huracán. Vamos una impresentable.
Y que ya tiene abogado,pero que no va a decir el nombre todavía,:dead::dead::dead:,HUYE ABOGADO HUYE!!!
Hace bien Alba en demandar a estos periolistos.
 
Back