Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Ya sabemos que Fonsi no solo "se entero" del viaje de su hijo después que el resto de mortales que nos enteramos cuando salió de supervivientes, ademas ella lo tenia planeado desde ANTES de supervivientes(lo cual no solo me lo creo, es lo mas probable porque estos cruceros a pesar de su precio, están bastante solicitados y se suelen reservar con meses de antelación.
Fonsi sigue mintiendo y creando mal rollo para hacerse exclusivas.

Anda y donde sale fonsi dando esa exclusiva?
 
No se a que esperan Albita y Lucía Pariente para demandar al "Pótame" y al periodista monagüillo... insinuar tantas barbaridades tiene que ser querellable, como mínimo,... espero que sus abogados estén haciendo bien su trabajo.

Por cierto, al Vendes le vendría muy bien que le cascasen otra demanda.
 
21576899_279308809237530_412093066850074624_n.jpg
 
Te he puesto un me parto por lo de Melanie Griffith,yo me refería a protegerlo no a "tirar" de él,y de todos modos en su última aparición "aeroportuaria"lo llevaba en brazos,hace una semana,no creo yo que el crío diera el estirón en Miami

Sí, si lo decía por eso, porque la última vez que la vi con el niño lo llevaba en brazos, descalzo, y pensé que ya estaba algo mayor para ir en brazos. Lo de la Griffith es que lo comentábamos siempre en mi casa, la cría era ya enorme y todavía iba en brazos de su madre. Todavía recuerdo unas imágenes en la playa, que la niña era ya mayor y muy alta, que la pobre Melanie casi no podía con ella. La niña llevaba las rodillas en un ángulo de 45 grados porque sino le hubieran llegado los pies al suelo. No las encuentro, pero para que te hagas una idea, como éstas pero mayor y más alta:

melanie-griffith-and-stella-banderas-during-melanie-griffith-and-picture-id107002102


539fed4183a61_-_cos-02-dakota-johnson-2000-mdn.jpg
 
No se a que esperan Albita y Lucía Pariente para demandar al "Pótame" y al periodista monagüillo... insinuar tantas barbaridades tiene que ser querellable, como mínimo,... espero que sus abogados estén haciendo bien su trabajo.

Por cierto, al Vendes le vendría muy bien que le cascasen otra demanda.

La PITA creo que al único que puede demandar con argumentos legales es a Mickey Mouse:dead::dead::dead::dead::dead:
Y no es ironía es la realidad,la empresa es suya,no saben los del crucero cómo es la PITA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pues os doy la razón con eso de llevarlo en brazos, a cierta edad ya sobra.
Un niño de unos 4 años, vamos de la edad de mi hija, este verano en las fiestas del barrio, el padre es muy alto, la madre normalilla, de 1,60 y el niño ha salido al padre.
Bueno, pues el chaval de pie, OS LO JURO, y chupándole la teta a la madre. Anda.................con los pies en el suelo, era para hacerles una foto. Ahora pensaréis, igual es que a la madre le llegaban a la cintura, no sé, no me fijé muy bien.
 
El colegio por lo que pone en el Bus es el Montessori
La misma linea de educación que George, el hijo de Kate de Cambridge(antes de que alguien critique también como se le ocurre llevar al hijo a ese colegio)
Montessori son colegios privados donde fomentan la creatividad de los niños con el método del mismo nombre, son en ingles. Personalmente creo que no hay mucha diferencia con el actual método de los colegios españoles, en Uk si puede haber bastante diferencia de unos y otros privados en cuanto a metodología. Pero en cualquier caso, por lo que se, no es mal colegio para ser privado(hay privados que pese a ser privados yo por lo menos no los recomendaría) y tiene la ventaja de ser en ingles que no teniendo ninguno de los dos padres bilingüe, pues es una ventaja. No es de los mas caros. Tiene un precio medio entre los privados.

Montessori, la guasa que tiene, es que empezó como un colegio sin recursos para niños desfavorecidos (al no tener un duro decidieron educar sin cosas materiales) y ahora se ha convertido en un método elitista que no está al alcance de las familias desfavorecidas para las que se creó. Ya sé que no son tan caros como puede ser un colegio internacional privado, pero vamos, la mayoría de familias ahora mismo en España, trabajadoras con un sueldo normal, no se lo podrían permitir.
 
Hasta que me duerma voy a revisitar sus dotes de comunicadora que lo mismo julia otero le esta quitando el puesto y yo sin enterarme...
de momento creo que hoy ha ido a llevar al nene a la ruta y poco más. Cachis yo que ya la veía en las mañanas de cuatro hablando del proces
 
Back