Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Ya sabemos que Fonsi no solo se entero del viaje de su hijo después que el resto de mortales que nos enteramos cuando salió de supervivientes, ademas ella lo tenia planeado desde ANTES de supervivientes(lo cual no solo me lo creo, es lo mas probable porque estos cruceros a pesar de su precio, están bastante solicitados y se suelen reservar con meses de antelación.
Fonsi sigue mintiendo y creando mal rollo para hacerse exclusivas.

Fonsi no ha hablado,las palabras textuales de él según Rossi respecto a sí sabía lo del viaje fueron :" no me preguntes nada de ese tema,porque ya no voy a hablar más",y "voy a defender mis derechos".
No sabemos si Fonsi lo sabía o no, o si lo sabía y a ella le dio igual su opinión,o sí el padre de su hijo se entera de los viajes de su hijo por el instagram de la madre....
No creo tal y cómo está actuando Fonsi y con el despacho que lleva el tema,verlo en ninguna exclusiva hablando hasta que se resuelva,pero sí lo hace o no lo veremos. También creo que hablará antes ella y por pasta,pero también lo veremos,y espero sinceramente equivocarme ésta vez ,porque no sería bueno para ninguno ,al fin y al cabo están obligados a entenderse por el bien común,y llegados a éste punto lo ideal sería tender puentes y no dinamitarlos
 
Fonsi no ha hablado,las palabras textuales de él según Rossi respecto a sí sabía lo del viaje fueron :" no me preguntes nada de ese tema,porque ya no voy a hablar más",y "voy a defender mis derechos".
No sabemos si Fonsi lo sabía o no, o si lo sabía y a ella le dio igual su opinión,o sí el padre de su hijo se entera de los viajes de su hijo por el instagram de la madre....
No creo tal y cómo está actuando Fonsi y con el despacho que lleva el tema,verlo en ninguna exclusiva hablando hasta que se resuelva,pero sí lo hace o no lo veremos. También creo que hablará antes ella y por pasta,pero también lo veremos,y espero sinceramente equivocarme ésta vez ,porque no sería bueno para ninguno ,al fin y al cabo están obligados a entenderse por el bien común,y llegados a éste punto lo ideal sería tender puentes y no dinamitarlos
Carlex, pero hace varias paginas no se la ponía a parir por no avisar al padre? en que quedamos?
 
Decroly es muy parecido a lo que tu llamas colegios alternativos y llevan muchos años funcionando perfectamente.
Son escuelas activas que valoran antes a la persona que la enseñanza.
Mis hijos fueron a esta escuela que era pionera en este tipo de enseñanza y estoy muy contenta de los
resultados.

Yo me he referido como "colegio alternativo" entrecomillado por el método que utiliza la señora de Sanz,no recuerdo el nombre,pero leí un artículo cuando lo inaguró en Miami,que se titulaba algo así como "la antítesis de la pedagogía" y era demoledor,sobre todo porque se recargaba con conocimientos y SIETE !, idiomas a los niños desde bebés,frente por ejemplo al modelo finlandés,el mejor del mundo,y en dónde los críos ingresan en la escuela a los siete años.

No es para nada comparable a los colegios Decroly, por favor,es como hablar de Champion Leage y de partidos de solteros contra casados.Es hablar de educación y luego está la mujer esta jugando a las profes.
 
Yo me he referido como "colegio alternativo" entrecomillado por el método que utiliza la señora de Sanz,no recuerdo el nombre,pero leí un artículo cuando lo inaguró en Miami,que se titulaba algo así como "la antítesis de la pedagogía" y era demoledor,sobre todo porque se recargaba con conocimientos y SIETE !, idiomas a los niños desde bebés,frente por ejemplo al modelo finlandés,el mejor del mundo,y en dónde los críos ingresan en la escuela a los siete años.

No es para nada comparable a los colegios Decroly, por favor,es como hablar de Champion Leage y de partidos de solteros contra casados.Es hablar de educación y luego está la mujer esta jugando a las profes.


Supongo que habrán investigado y funcionara. Yo no voy a juzgar un sistema de enseñanza sin poder ver
los resultados. Los niños son una fuente de sabiduría, si sabemos abrir su curiosidad. Quizá hay estudios
que lo avalen.
Cuando yo buscaba colegio para mis hijos, estuve indagando bastante tiempo y no encontraba nada que
me convenciera. Buscaba la pedagogía Waldorf, pero en Cataluña no habían colegios activos, era
un riesgo, ya que no era habitual llevar a los niños a este tipo de escuelas.
Lo nuevo siempre da miedo, rompe esquemas.
 
Carlex, pero hace varias paginas no se la ponía a parir por no avisar al padre? en que quedamos?

Si,pero es que yo no he visto nada hasta ahora que me diga lo contrario,, y los titulares son los que son "que se fue sin comunicárselo al padre" .Un mensaje en instagram (si es a eso a lo que te refieres) para mí no sirve como aviso, y si ella se fue sin consentimiento del padre, es no hacer las cosas bien, y si además las agencias de viajes,el crucero y el resto sabíamos la previsión del huracán y lo que podía pasar en caso de embarcar y aún así te vas por no perder los pasajes ,con un niño pequeño que empieza cole a la semana siguiente,ya es hacer las cosas rematadamente mal.
Para mí, pero a la vista de los hechos para ella no.
Y si Fonsi estuviese avisado y conforme con ese viaje diría que son rematadamente inconscientes los dos,pero la que lo ha hecho y por libre es ella,con lo cuál para mí es una inconsciente.
 
Supongo que habrán investigado y funcionara. Yo no voy a juzgar un sistema de enseñanza sin poder ver
los resultados. Los niños son una fuente de sabiduría, si sabemos abrir su curiosidad. Quizá hay estudios
que lo avalen.
Cuando yo buscaba colegio para mis hijos, estuve indagando bastante tiempo y no encontraba nada que
me convenciera. Buscaba la pedagogía Waldorf, pero en Cataluña no habían colegios activos, era
un riesgo, ya que no era habitual llevar a los niños a este tipo de escuelas.
Lo nuevo siempre da miedo, rompe esquemas.

Totalmente de acuerdo,pero no perdamos la perspectiva,estamos hablando de la mujer aburrida de un cantante que abre un colegio elitista y carísimo en Miami para sacarle la pasta a sus amiguitas con niños pequeños a cambio de que sus retoños puedan codearse con ellos.
Así lo veo yo,aparte del artículo de opinión que te dije y que buscaré porque sé que lo tengo, además en papel de periódico,que ya es raro. Y haber si después de leerlo consigo explicarme y que entiendas mejor mis recelos al cole de la señora de Sanz
 
Yo siempre le he visto mucha mala leche a Alba con todo el mundo, incluido Fonsi. Recuerdo mucho cuando le dijo a Fonsi en twitter que él no sabía la fecha de cumple del niño (con etiqueta a Hola), eso fue comenzando con Feli, y yo aluciné pensando en que ella tuviera esa mala leche con su ex, estando tan bien con Feli (lo mismo que pienso ahora sobre su no-novio). Yo a Fonsi no le conocía de nada y ella al principio dejaba caer que Fonsi tenía problemas de drogas, que el niño no estaba seguro con él y que Feli era el padre que Fonsi no sabía ser (alguna vez dijo textual "padre no es quien procrea"). En ese momento yo pensaba lo peor de Fonsi, ahora viendo como es Alba le doy el beneficio de la duda a Fonsi. Y es que no es ninguna tontería arremeter contra el prójimo y hablar barbaridades porque lo que se dice queda en el ambiente. Yo no le creo nada de lo que habla de Feli porque sé como es él pero en cuanto a Fonsi, Alba me hizo pensar muy mal de él al principio.

Por eso yo me quedaba asombrada cuando al poco tiempo, eran los padres mejor avenidos, un día ponía en instagram un selfie con Feli y al día siguiente con Fonsi, la verdad hubo un tiempo que parecía Doña Alba y sus dos maridos. En ese momento empece a pensar que ella utiliza a las personas porque alguien no puede pasar de ser el peor padre, a luego ser el mejor padre y ahora otra vez el peor padre.
 
Totalmente de acuerdo,pero no perdamos la perspectiva,estamos hablando de la mujer aburrida de un cantante que abre un colegio elitista y carísimo en Miami para sacarle la pasta a sus amiguitas con niños pequeños a cambio de que sus retoños puedan codearse con ellos.
Así lo veo yo,aparte del artículo de opinión que te dije y que buscaré porque sé que lo tengo, además en papel de periódico,que ya es raro. Y haber si después de leerlo consigo explicarme y que entiendas mejor mis recelos al cole de la señora de Sanz


Estas haciendo conjeturas de la mujer de Alejandro Sanz. Segun tengo entendido ella trabaja con Alejandro,
asi que imagino que muy aburrida no estara. No se de ella, apenas se escribe sobre esa mujer, es muy discreta,
pero lo poco que he oido es atractivo, parece que no se conforma con cualquier cosa y eso ya
es digno de admirar.
 
Estas haciendo conjeturas de la mujer de Alejandro Sanz. Segun tengo entendido ella trabaja con Alejandro,
asi que imagino que muy aburrida no estara. No se de ella, apenas se escribe sobre esa mujer, es muy discreta,
pero lo poco que he oido es atractivo, parece que no se conforma con cualquier cosa y eso ya
es digno de admirar.

Pues a mí me parece una petarda de manual y su vida en Miami,ya te puedo asegurar que es de petarda de manual modo internacional,para mí,evidentemente,se lo podría abrir un hilo porque sus obras y milagros en Miami,dan para ello.:dead::dead::dead:
 
Eso sí la mujer de Alejandro es tooooodo lo contrario a la musa del hilo presente,los trapos sucios,los lava en casa,con doble jabón y centrifugado de 1200,y sale en el Hola cuando quiere,claro. Y además emprendedora ,lo de menos es de qué pero lo es.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back