Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Le va a dar algo a Alba pero así genera interés
A lo mejor se casa con el Santi para contrarrestar
O se queda embarazada de el

No se si ayer o la semana pasada, le preguntaron por el tema de tener otro hijo y contesto que no lo descartaba.

Pobre Santi, este muchacho no es el "principe con pasta" que Alba busca, ella busca una pareja con dinero, con contactos importantes para ella poder lucirse, un hijo con el seria una autentica equivocacion por ambas partes, a no ser que realmente lo suyo sea una relacion muy seria y Alba bajara de esa nube en la que vive en busca de un buen partido, ese muchacho buen partido tal y como lo concibe Alba no lo es, es un currante mas.
 

Abducidos por un "personaje", menos mal que el ingeniero se dio cuenta a tiempo, a mi el pobre Santi me da hasta penita parece que esta obnubilado por esta pajara y no se da cuenta que seguramente es una distraccion de cama (ojala me equivoque), eso pienso yo, el muchacho no parece que nunca vaya a deslumbrar por su oficio de periodista mas o menos serio, pero estaba ahi cuando Alba por el momento no encontraba otro "protector con dinero" pero ahora que se acabo el confinamiento veremos lo que ocurre, si se queda preñada, algo que ha dejado caer en unas declaraciones, casarse no, pero un hijo quizas, en caso de separacion con hijo en comun, el muchacho solo le podra pasar lo que exige la ley, entonces se volvera a arrastrar por los platos y ella como siempre ira de victima.
 
Por supuesto que se ha operado el pecho. No tenía ninguna necesidad que se sepa; tenía un bonito pecho de tamaño medio. Ahora se ha vulgarizado.

alba-carrilo-galeria-3_3c691d35.png


DL_u433978_008.jpg
 
Alba es de ese tipo de supermadres q solo tendra 1 hijo y los tios lo saben por eso es una relacion comoda para ellos.
Por favor si con 1 hijo ya se le ha hecho cuesta arriba q necesita a la madre a todas horas y no ha parado de hacer un mundo con el hijo publicamente no es tan simple para tener otro a menos q el padre sea multimillonario q no sera su caso.Sino lo tuvo con Feli ya no lo tendra.
 
a ver a lo mejor estoy equivocada, pero no decía que con su hijo siempre se portó muy bien y era muy cariñoso, y una de las cosas que más pena le iba a dar de divorciarse es que Feli iba a dejar de tener relación con él?
Y tanto que decia esas cosas ....debia de ser porque pensaba que había alguna posibilidad de volver ....es una plasta insufrible llena de rencor y muy cutre.....que cruz que te caiga una ex como la carrillo
 
Por supuesto que se ha operado el pecho. No tenía ninguna necesidad que se sepa; tenía un bonito pecho de tamaño medio. Ahora se ha vulgarizado.

alba-carrilo-galeria-3_3c691d35.png


DL_u433978_008.jpg
Yo creo que se puso pecho para "fastidiar" a Feli, que le insinuó lo de operarse... O eso dijo ella (Sandra tampoco tiene pecho y ahí está, de futura madre de su hijo)
 
Back