Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

quizás se refiere a cuando la dejó, que ella le pidió tiempo para no cambiar de colegio al niño...
Está mutando a mala de culebrón, dice que Sandra ya la llamará cuando sea otra víctima del Feli, mira Alba eso se piensa pero no se dice, yo también creo que acabará quemada y corneada, pero que te vaya a llamar para escuchar "te lo dije" pues mira no.

El pecho es demasiado cantoso, hace el ridículo negándolo
No estoy de acuerdo, a mí no me parece un pecho operado. Además es evidente que ha ganado bastante peso (en comparación a cómo suele estar). También lo ha negado muy muy tajantemente. Yo personalmente le voy a dar el beneficio de la duda.
 
Acabo de leer lo que dijo:

"Bueno, pues nada me alegro mucho por la mamá y por el bebé pero por el otro… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto, pero él tenía muchas ganas de ser padre, así que ya lo ha conseguido, reto superado”


Igual no se refiere a cuando estaban juntos sino a cuando él la dejó. Que Alba contó que le pidió a Feli tiempo para no cambiar de colegio al niño y que éste le dijo que no. O que al desaparecer de la vida del crío de la noche a la mañana (de verle más que a su padre Fonsi a nada de nada) que igual el crío lo pasara mal.

Que no tengo ni idea pero por ej una amiga se refieren a un ex como capullo etc. La relación fue bonita y perfecta, pero ella le pilló siendo infiel y él apenas se disculpó y la dejó con el ánimo por el suelo.
Alba me acuerdo la primera entrevista post separación que pasó bastante de puntillas por el tema y según pasaba las semanas soltaba bombas y dardos envenenados
 
No estoy de acuerdo, a mí no me parece un pecho operado. Además es evidente que ha ganado bastante peso (en comparación a cómo suele estar). También lo ha negado muy muy tajantemente. Yo personalmente le voy a dar el beneficio de la duda.

le creció por generación espontánea el año pasado por estas fechas, pusimos fotos. Aún no había cogido peso

Imagen 1.png
 
llama mujer mayor a Yola y Leticia, "es como ver a mi madre haciendo el mamarracho"...
en primer lugar ella tiene treinta y largos, no está en condiciones de llamar vieja a yola... y en segundo lugar su madre hace el mamarracho todos los días que le dejan ir a la tele...
 
Por supuesto, además que a mi me parezcan aburridos personalmente y con sus parejas no significa que lo estén. A mi Alba nunca me ha transmitido infelicidad. Creo que es histriónica, más demostrativa y de escenificar sus emociones que de sentirlas profundamente. La veo positiva, llena con su hijo y su madre ( es difícil que una pareja quepa en este trío..), sus estudios. Creo que es una mujer con riquezas .. (no me refiero al dinero..). A ellos tanto Fonsi como Feli les veo más vacíos emocionalmente , culturalmente...(y mira q son guapos, deportistas de élite, ricos, famosos, ligones... etc.. ).

Difiero en dos cosas. No creo que Alba sea realmente tan culta como dice, sino que tiene más labia, más chispa. Es de respuestas rápidas, además que le gusta la controversia y eso es oro televisivo. Ahora, no sé si realmente será infeliz, pero frustrada sí la noto, porque aún en momentos donde ella supuestamente está muy feliz, donde le va muy bien, se acuerda de Feliciano y eso no le pasaba con Fonsi, mientras estaba con Feliciano. En esa época de su vida tenía cierto equilibrio emocional, que hoy ya no se le ve. Aún no logra superar que su historia feliz no funcionó.

Por cierto, su blog en Telva aún está activo. Nada que ver con lo que es ahora la chica. Se le notaban las ganas de fardar de su vida, pero la chica estaba exultante en todos los sentidos y eso era porque sentía había llegado al nivel que ella quería. Ni una sola palabra mala sobre Fonsi y, lo más curioso, la madre aparece poco y nada.

Fue entrar en crisis con Feli para que la madre tomara protagonismo y se adueñara de la vida de Alba. Material para psicoanalistas hay ahí. Eso no le pasó después de romper con Fonsi. Es como si la ruptura con Feliciano hubiese Sido de las dos.
 
Última edición:
Lo de la madre en Twitter es para darle de comer aparte. Se meten ellas solas en berenjenales de los que no pueden salir y luego lloran (sobre todo Alba).

Si su Twitter es como Instagram: un coñazo. La mujer va de la frase positiva al ataque sin frenos. En su IG tenía una obsesión profunda con Laura Matamoros y creo que la chica solo dijo que de Alba ya no era amiga. La gente le decía que se humillaba sola con todo lo que ponía de Laura, porque le sacaba todo tipo de cosas desagradables sobre su padre. A Alba la trataba como si fuese menor de edad.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, a mí no me parece un pecho operado. Además es evidente que ha ganado bastante peso (en comparación a cómo suele estar). También lo ha negado muy muy tajantemente. Yo personalmente le voy a dar el beneficio de la duda.

Para que te crezca el pecho así tienes que engordar bastante. No mantienes la cintura tan definida. Hasta las Kardashian niegan las operaciones. Yo he conocido gente que engorda y le crece el culo, pero nunca he conocido una que logre engordar pecho, sin engordar brazos y manteniendo la cintura casa vez más marcada. Como dice el gringo, just saying...
 
Última edición:
Acabo de leer lo que dijo:

"Bueno, pues nada me alegro mucho por la mamá y por el bebé pero por el otro… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto, pero él tenía muchas ganas de ser padre, así que ya lo ha conseguido, reto superado”


Igual no se refiere a cuando estaban juntos sino a cuando él la dejó. Que Alba contó que le pidió a Feli tiempo para no cambiar de colegio al niño y que éste le dijo que no. O que al desaparecer de la vida del crío de la noche a la mañana (de verle más que a su padre Fonsi a nada de nada) que igual el crío lo pasara mal.

Que no tengo ni idea pero por ej una amiga se refieren a un ex como capullo etc. La relación fue bonita y perfecta, pero ella le pilló siendo infiel y él apenas se disculpó y la dejó con el ánimo por el suelo.
Alba me acuerdo la primera entrevista post separación que pasó bastante de puntillas por el tema y según pasaba las semanas soltaba bombas y dardos envenenados

Pero creo que recordar que luego dijo que lo encontraba frío, que de niñero nada. Además, si fuese lo que dices, es de lógica suponer que de la vida de su propio hijo no va a desaparecer.
 
No creo que tenga que ver el protagonismo de la madre con la crisis con Feliciano, sino con la entrada en el universo telebasura y dinero fácil... Si pueden cobrar 2, en vez de 1 mejor que mejor. Solo hay que ver la cantidad de madres basura que campean por los realllitys y deluxes. No es otra cosa que simple y llanamente DINERO, todo lo demas son despistes que hacen especular, para intentar salvar las dignidades por dedicarse a algo tan bajo.

No pasa pagina porque si la pasara no ganaría el dinero que gana.
Pero cualquier persona con la cultura que dice tener, y con un par de fracasos sentimentales a la espalda, con dos parejas tan malas como ha dicho tener, se dedica a rehacer su vida sin querer saber nada y a trabajar dignamente, pero eso cuesta mucho mas esfuerzo y da mucho menos dinero.
 
Para que te crezca el pecho así tienes que engordar bastante. No mantienes la cintura tan definida. Hasta las Kardashian niegan las operaciones. Yo he conocido gente que engorda y le crece el culo, pero nunca he conocido una que logre engordar pecho, sin engordar brazos y manteniendo la cintura casa vez más marcada. Como dice el gringo, just saying...
El año pasado solo engordó de pecho, este, también de todo el cuerpo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back