Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Pues que es culta, a ver, no de ingeniera aeroespacial, pero al menos más que todos los concursantes de supervivientes. En un programa hicieron una prueba de cultura universal general y fue la única que respondió todo bien.
Más que culta, a ver, tiene su carrera, pero es una persona que lee mucho. Si la escucháis hablar no tiene un lenguaje pobre, utiliza muchas palabras y expresiones que son de leer muchos libros, y eso aunque a algun@s les caiga mal, no se puede negar. La verdad es que hasta antes de irse a supervivientes todas las semanas subía al instagram al menos un libro que se leía a la semana. Hay algunos que prefieren ir a tomar algo y otros leer.
Esto mismo se lo escuché a Alba Carrillo durante el concurso
 
Según he leido ultimamente, Patiño no fue a la universidad. Hizo un curso de periodismo en una escuela.
Aparte de los que has dicho, hay muchos más?
Yo prefiero mil veces a Alba Carrillo, aunque no comparta que se gane la vida como lo hace, a la Potorro.
Una tiene buen rollo, simpatia, elegancia, etc y la otra es el ejemplo de que la desgracia, la groseria y lo soez vende en este pais.
Alba es la nueva Belén un poco más fina.
 
igual igual no..

Alba se la arreglo para estar más mona...se arreglaría el tabique y se la pondría recta...

a la potorra se le cayó el tabique directamente....le tuvieron que rehacer la napia dos veces...con un trozo de costilla...
por eso de que estaba malita de lo suyo.. .del azúcar.. .
Ambas pasaron por cirugía, la única diferencia fue q una el procedimiento fue más largo q la otra
 
Eres Alba Carrillo, Lucia Pariente o alguna prima suya?

Jajajajajaja no, que va. ¿Cómo voy a ser familiar o la mismísima Alba Carrillo y abrir un foro aquí? Lo digo porque las cotis a veces somos muy crueles...jejejeje

Noooo, pero la verdad es que simpatizo con ella, a ver, NO TODO lo que hace me parece bien, creo que se equivoca en muchas cosas (Como la entrevista del Deluxe que hizo por ahí por diciembre), pero tmb creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, con esto quiero decir, que al feliciano (como ya ha demostrado) tira la piedra y esconde la mano (ya lo hizo con Maria José Suárez) y que Fonsi ha querido subirse al carro de Alba y vivir de exclusivas, en diciembre con la que lió con lo de su cumpleaños (que ella ya aclaró que no es que no le dejase pasar su cumpleaños con él, que de todas formas lo celebró en una discoteca), sino que él quería sacar antes de que acabase el niño del colegio, y la lió, al igual que lo que hizo el otro día.

Sinceramente, por sus declaraciones preboda, la veía tontita, de estas tontas enamoradas hasta las trancas, y sí, me creo que Feliciano le pusiese los cuernos, no es la primera vez que lo hace.
 
Si eres ella, su madre o una prima lo mismo me puedes aclarar esto, no entiendo que se haya echado la culpa con lo de llevar al niño a televisión sin tener en cuenta la autorización del padre, cuando resulta que al llegar a la cadena y saber que estaba su hijo dio las gracias a Fonsi Nieto reconociendo que su autorización era fundamental para que aquello hubiera sido posible. Entonces, aquí hay algo que no cuadra, o lo burla o le da las gracias porque sin "el esto no hubiera sido posible". Las dos cosas no caben en la misma persona. Fue Teresa Bueyes quien se saltó la autorización del padre?

Yo eso tampoco lo entiendo, yo sinceramente creo que lo de la autorización se hizo después, y creo que eso fue todo tejemaneje de Teresa bueyes, porque como digo, ella le dio las gracias ilusionada a Fonsi y declaró que se esperaba por su parte, lo has hecho muy bien. Yo creo que ella ha dado la cara por darla, pero a mí eso no me cuadra tampoco.
También te digo, que lo que hizo Fonsi me pareció despreciable, que se ha liado más, y se ha hablado más por las declaraciones que hizo del niño en salvame cuando el llamó que lo de después, que quiere subirse al carro de Alba ahora y listo. Si de verdad te importa tu hijo y quieres arreglar las cosas, no llamas a sálvame, llamas a Alba antes de poner ninguna denuncia y arreglas esto de puertas para adentro, sin tener que llamar a ningun medio de comunicación. Mi opinión eh... tan válida y respetable como las demás.
 
a mi me suena a cachondeo..;):shifty:

Es que es a cachondeo, por lo que dijo Jorge Javier :ROFLMAO::ROFLMAO:. Para mí ha sido un descubrimiento, cuando entró en supervivientes no la tragaba, y después de verla en el programa, pues he cambiado la forma de pensar de ella, pienso que no está tan loca. Que tiene muy mal temperamento, pero que no es tan mala como la pintaba el feli a sus espaldas. A la que veo mala influencia es a la madre.
Pero sí, eso lo he puesto a coña, lo del gran descubrimiento jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
alba_carrillo_1-z.jpg


alba_carrillo_1-t.jpg


alba-carrillo-fonsi-4-a.jpg


alba_carrillo_en_version_modelo.jpg


joaquim_verd_____detalles_336059651_320x480.jpg
[/



Ahí va UNA SUPERMODELO
 
Back