Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Esto es karma en vivo y en directo
El problema es que a Alba nunca sus insultos le habían pasado la cuenta, Feliciano y Fonsi podían haberla acribillado a twits y no lo hicieron , podían haberle contestado insultó tras insulto y no lo hicieron y claramente el
Tenis no levanta las pasiones del fútbol.
Pero la fama de trepa , harpia e intrigante sacaeuros se la gano a pulso , y cuando la victima es conocida, famosa y de un club con millones de seguidores , el Karma se pone las botas
Todas las barbaridades que esta locuela dijo le están ahora rebotando una tras otras en el medio del trasero
Feliciano y su familia deben de estar muertos de risa y sintiéndose bastante idiotas a la vez de no haberla visto venir .

No estoy de acuerdo con que no lo hicieron, pero sin màs hàbiles, en lugar de poner rweets ellos hablaban por boca de kiko Matamoros y otros "périodistas". Soltaron toda la mierda qué pudieron, pero de tapadillo, y asi quedan de "señores"

En cuanto la karma...(si los budistas nos oyeran decir estas tonterias, flipaban) me estoy imaginando á la prometido del Feli montandoselo en el sofà con un maromo con unos gayumbos de crochet y me parto de risa
 
giphy.gif
 
:LOL::LOL: Parece que las cuentas en inglés no saben cómo traducir lo de "pajill*ros".



Los pajill*ros han dado para mucho en Twitter.









reconozco que me he reido de lo lindo con los tuits...
desde aquel que decían que courtois no paraba ni una sandia desde que estaba con la carrillo....

lo mejor: la repercusión en Inglaterra... hasta allá han llegado los escándalos...
 
Y ya lo siento pero yo a una tía que dice que "no todas se pueden casar" le veto todo derecho a resguardarse tras el paraguas del feminismo. Si expongo con palabras los sentimientos que tal comportamiento me produce, me echais del foro.

Es otra desquiciada que se cree mejor que las demás y cuando le llueven ho****s como como panes, pretende hacer bola con las demás y que la defienda el feminismo. Sinceramente, asco.
 
Yo la hacía más lista, ha demostrado con su actitud si pretendía pillar al Courtois q es muuuy tonta, tendría q haberse sido discreta y no poner esas memeces en instagram e igual la cosa hubiese fructiferado, la tenía como un tia trepa espabilada pero veo q no lo es, es muy impulsiva y eso no le llevará a ningún sitio... y la madre hablando así de tele5 q es la cadena q da de comer a su hija? De verdad q se les ha ido la cabeza completamente, esas dos ya se veían en el chaletazo sin dar palo al agua y veraneando en Saint Tropez rodeadas de chaneles y al cerrarse el chiringuito se han vuelto locas!

siempre ha sido una estúpida...
tenia que copiar a Pilar Rubio: calladita, calladita... y ahí está.... bien pillado al millonitis...
 
Lo mejor que podía haber hecho es la callada por respuesta, no decir absolutamente nada y al final se acaba olvidando todo. Como siga entrando en el juego y haciendo declaraciones esto será un no parar.
La verdad es que pensaba que no se le tenía tanta inquina y más en el mundo del fútbol y de los hombres que en general son pasotas... pero no es el caso de Alba... que se vaya olvidando de pescar un deportista rico.. bueno es que no se quién va a pescar.
Y con lo de pajill*ros.. ya es que no piensa.
 
No hay ninguna trepa espabilada, es la primera lección, si fuesen espabiladas serían abogadas del estado, médicos jefes y escritoras nobel...tampoco necesitarían ser trepas o no sé:LOL::LOL::LOL::LOL:

Si las hay y mucho, conozco a algunas y no son nada tontas te lo garantizo, hay mujeres q saben trepar y son muy espabiladas y vivir como reinas sin dar palo al agua, ese es su cometido, otra cosa es q sean inteligentes o felices realmente pero eso es otro tema.
 
Yo coincido con que hay mucho de machismo en toda la situación, pero Alba no es la más feminista de las mujeres, aunque diga lo contrario. De otras mujeres habla con la misma saña y sorna de la que ahora es víctima. En un punto es hilarante todo el tema, porque ella es su peor enemiga. Se ve que no tiene ninguna amiga sincera que le saque el teléfono cuando está enojada. Es una drama queen y eso sólo hace que le agarren más antipatía. Eso y que es incapaz de quedarse callada sobre sus supuestos éxitos. En su cabecita que un futbolista millonario y famoso la invite a salir es algo que tiene que contarle a todo el mundo, porque la hace exitosa, mejor que todo el resto de las mujeres. Y bueno, así le va. Saló la relación.

Yo no veo machismo por ningún sitio, diosa. Es más, encuentro muy irritante que cuando alguna loca, fresca o desalmada de la vida se mete en un lío y la cosa le sale al revés se saque la tontería del "machismo" a pasear. Yo me niego a cualquier mal entendida "solidaridad de s*x*" con mujeres de conducta lamentable. Y menos señalando a los hombres como "culpables". ¿Culpables aquí de qué?

Ni siquiera veo antipatía a gran escala hacia ella entre los hinchas futbolísticos, de verdad. Lo que veo, al menos en Twitter (donde ha conseguido ser trending topic varias veces en los últimos días), es BURLA. Sí, se ríen de ella y de Courtois y hacen bromas disparatadas (y muy divertidas a veces) sobre la situación del Real Madrid usándola a ella como sal del chiste. Si nos paramos a pensar, Alba Carrillo ha pasado con su actuación en el tema "Tres Citas con Courtois" de personaje tóxico notorio (con fama de cazafortunas y buscanotoriedad sin escrúpulos) a personaje cómico-risible (una loca disparatada y sin autocontrol, con una mente literal incapaz de interpretar el sarcasmo o la broma y con un punto ridículo de megalomanía, pues se cree DE VERDAD que le están atribuyendo a ella, que no es nadie, la crisis del Real Madrid).

carrillo-png.972094
 
Última edición:
Si las hay y mucho, conozco a algunas y no son nada tontas te lo garantizo, hay mujeres q saben trepar y son muy espabiladas y vivir como reinas sin dar palo al agua, ese es su cometido, otra cosa es q sean inteligentes o felices realmente pero eso es otro tema.

las cazafortunas es un gremio muy respetable, y con siglos de sabiduría y notoriedad.
a ver si os creeis que una carmen cervera crece en los árboles... pillar el braguetazo del siglo Thyssen es mucho trabajo, buen hacer y éxito de mentes calculadoras y concentradas.
 
las cazafortunas es un gremio muy respetable, y con siglos de sabiduría y notoriedad.
a ver si os creeis que una carmen cervera crece en los árboles... pillar el braguetazo del siglo Thyssen es mucho trabajo, buen hacer y éxito de mentes calculadoras y concentradas.
Y clase, Tita es lista y tiene bastante más clase. Y cuando tuvo que ponerse a trabajar para sacar a su hijo adelante, lo hizo.
 
Yo creo que TC ha pasado ampliamente de ella cuando le avisaron la clase de la señorita y ella viendo que de ahí no iba a sacar nada más opta por hacer lo de siempre, liarla para conseguir sus 5 minutos más de fama. A Pilar Rubio nadie la culpa de los fracasos del Madrid y su prometido es el capitán, el problema de AC es que quiere novio rico que le solucione la vida y encaja físicamente en el perfil, pero tiene un pasado de exclusivas bochornosas que hace imposible que un chico que se juegue algo apueste por ella. Hasta a Jota Peleteiro que jugaba en el Castilla le dijeron que Jessica Bueno no era buena idea y como no la dejó, el Madrid lo dejó a él, así que no me imagino lo que le habrán dicho a TC.
 
Back