Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

por favor, un muso, un tío bueno al que Maria Jesus Ruiz no pudo resistirse, y quién podría, entre este ejemplar y Gil Silgado la pobre María Jesús tiene el corazón dividido ante tanta perfección, no la culpo, yo tampoco podría elegir
Me vais a quitar el carnet de cotilla :nailbiting: pero no me suenan ninguno de los tres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la aclaración ;):kiss:
 
sin comentariossssssssssssssssssssssss .......


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif










af41c7999d47a898ba84997d85f946a6o.jpg
qué nivel!!!!!
 
Esta chica ha perdido mucho la dignidad desde que empezó a hablar públicamente de sus relaciones y cobrando por ello. Eso asusta a cualquiera con un poco más de luces que Curtois. No puede exigir respeto ahora, cuando ella no se lo ha dado a sí misma. Una carrera sólida no se hace a base de escándalos ni tabloides y mucho menos vas a conseguir a un millonario que te saque de trabajar con eso (que veo es su objetivo final). Por ahí dicen que cuando hablas mal de alguien, eso habla más mal de ti que del otro.
 
Imagínense convivir con ella y la madre. Es que yo sigo pensando que Feli lo intentó, pero huyó en cuanto vio sus reales caras, una vez pasa la etapa de conquista y tienen que lidiar con los problemas cotidianos.

Podría haberse quejado, el problema es la soberbia con la que lo hace y cómo hace presa de su cólera a todo el que pasa cerca. Va a conseguir lo contrario: que se sigan burlando de ella.
Yo pienso lo mismo que tú, que Feliciano estaba muy colgado con ella al principio, pero cuando vio la realidad salió por piernas.
 
¿Por qué? Cuéntanos, porfi, me interesa oir opiniones diferentes.

Porque siempre se culpa a las mujeres de los fracasos de los hombres. Y ejemplos tenemos a tutiplén, como por ejemplo cuando pilar rubio empezó con ramos...
En cambio cuando son exitosos, como la Pedroche con su marido David Diverxo (el cocinero), nadie dice que los éxitos son gracias a ella.

y los comentarios de los periodistas, especialmente los del mundo del futbol, han sido deleznables. Muy feos. Y muy machirulos, y esos comentarios mueven a mucho gañan madridista que la ha lapidado.

poco ha demostrado Courtois que la quiere sino ha salido a dar la cara, y mucho maneja el cotarro el real Madrid que quiere proteger a sus chicos ante todo...atropellen a quien atropellen
 
Pero a ver que era un rollo de tres días que lo más seguro es que no hayan tenido ni s*x*, pero ella se apresura a contarlo en las revistas y cuando empiezan a acosar al chico el sale con patas, como los demás Feliciano el ingeniero que se fue al extranjero, todos salen por patas, que se la calan rápido y encima tener que aguantar a la insoportable de la madre, es que no me extraña que salgan corriendo.
 
Porque siempre se culpa a las mujeres de los fracasos de los hombres. Y ejemplos tenemos a tutiplén, como por ejemplo cuando pilar rubio empezó con ramos...
En cambio cuando son exitosos, como la Pedroche con su marido David Diverxo (el cocinero), nadie dice que los éxitos son gracias a ella.

y los comentarios de los periodistas, especialmente los del mundo del futbol, han sido deleznables. Muy feos. Y muy machirulos, y esos comentarios mueven a mucho gañan madridista que la ha lapidado.

poco ha demostrado Courtois que la quiere sino ha salido a dar la cara, y mucho maneja el cotarro el real Madrid que quiere proteger a sus chicos ante todo...atropellen a quien atropellen
Es que está claro que Courtois no la quiere... pero no creo que se deba echar las manos a la cabeza por eso. Era un rollete, quizá si ella no se hubiera dado tanta prisa en cascarlo habría llegado a algo más... o quizás no, ni idea, pero no era una relación, vaya, yo creo que él no le debe nada. Y que todo lo que ha pasado lo ha provocado ella. Porque, aparte de algunos insultos, que esos sí son deleznables y repugnantes, y NADIE se los merece, lo demás yo creo que han sido coñas graciosas sin importancia. Y ella es la primera que insulta a diestro y siniestro a todo el mundo. Los españoles somos así, nos reímos hasta de nuestra sombra.
Ya te digo, los insultos no, pero las coñas yo las veo normal, creo que se lo ha buscado ella. Es mi opinión. Y no creo que sea normal que ella insulte a sus ex cobrando por ello y luego se ofenda y vaya de drama-queen .
A mí ella no me representa como mujer, sinceramente. Creo que es todo lo contrario a una mujer independiente y empoderada.
Gracias por tu punto de vista;)
 
Última edición:
pero ella en algún momento dijo que son novios? si los han pillado y le preguntan pues lo normal es que no lo niegue y diga que es majo y tal. Lo de llamar a la prensa para que salga la relación es taaaaaaan torpe que no puedo creer que lo hiciese ella si tenía alguna esperanza de ir en serio (n)
 
La mamma ha saltado :eek::eek::eek:...ahora si que ya estamos todos :D:D:D
















Me pido un camión de palomitas
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif

anda mira!!!!
Muy mal que las mujeres sean denigradas, vilipendiadas y demás.... pero está igual de mal que SU HIJA haya ido desde hace unos años denigrando a unos y otros por los platos.
La están medicando con su propia medicina..... con las mentiras se puede ir muy lejos pero no se puede volver..... eso os está pasando a vosotras.
 
Back