Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Y hará deluxe con este ex rollo, o el tiene buenos abogados que la habrán advertido, la mayoría de las mujeres o ex mujeres de estos deportistas son como alba, pero aunque mas horteras saben ser mas discretas y listas, alba no lo es es una arrabalera con un barniz de pija
Hipergamia barnizada de poligonera despechada.Que aproveche sus 2 o 3 años que le quedan para estar en el mercado.Después acabará sola y rodeada de gatos .Hará como Ana Obregón,que vive para y por las migajas que su hijo le va soltando para mantenerse en el candelero.
No supo ni sabe gestionar su trabajo.Ni,obvio,su vida.
 
sin comentariossssssssssssssssssssssss .......


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif





cagarrillo, tanta paz lleves como descanso dejas, y cierra al salir




af41c7999d47a898ba84997d85f946a6o.jpg
 
Si espera que Courtois explique las palabras que dijo públicamente, es porque ni han hablado entre ellos. El mundo del fútbol no es los deportes de sus ex, Courtois se debe al RM y así actuará.
 
Como siempre, llega Miss Victima 2019. Alba, nadie te echa la culpa por los fracasos del RM. El 97 % de los mensajes eran voces de aviso al iluso portero ante el monumemtal gol que se le avecinaba, emocional y economicamente, que lo ibas a dejar desplumado y humillado siguiendo tu modus operandi en el pasado.
Pero es mas facil aferrarse al 3 % de los chistes que admitir tus errores.
Y como Tele 5 vive de esto le daran rienda suelta, para que hable por esa boca y tergiverse, cuando la realidad es que lo que horrorizo al personal fueron sus ansias de trepar, su sed insaciable de dinero y fama y su lengua viperina , no que el portero estuviera saliendo con alguien, ni que fuera un Lama. Mañana el chico se fija en una chica normal, anonima y mona, tipo la novia de Nadal o la nueva Feli y quien lo va a criticar? nadie. De este susto este vuelve con la ex, se casan y tienen 3 churumbeles mas.
Cualquier tio con el que Alba salga sera vapuleado a tweetazos e instagrams, pero todos a sus favor urgiendolo a salir corriendo y no parar hasta Papua Guinea.
 
No tiene sentido que la echen la culpa de las derrotas del Madrid. Es una gilipollez como un comentario.

Que si, ella será todo lo que queráis pero él está saliendo tan normal y pichi de todo esto mientras la mierda se la come Alba. Que si una es gilipollas el otro más pero la peor parte siempre se la llevan las mismas.
Estoy de acuerdo con la primera parte de tu comentario:ella no tiene ninguna culpa de las derrotas del Real Madrid. Ha habido algunos comentarios insultantes hacia ella , que me parecen inadmisibles. Pero han sido una minoría, no una masacre como ella dice .
En lo demás, discrepo. A él le han puesto a parir, y le han llamado de todo menos bonito, han sido muy duros con él. Yo no entiendo nada de fútbol pero está claro que el Real Madrid va de pena esta temporada, y la culpa evidentemente no es de Alba Carrillo, sino de los jugadores. Pero la mayoría de las cosas que se han dicho no son insultos hirientes, sino coñas divertidas, Y defenderte de los insultos llamando pajill*ros a los otros es ponerte a su nivel.
Yo creo que los tiros van por otro lado, a ella le ha ofendido muchísimo que él haya dicho que no son novios, que solo se han visto tres veces. ¿Tú crees que hay algo de ofensivo en sus palabras? Yo no. Ha dicho la realidad, que se han visto 3 veces y punto. Que visto lo visto, a él no le compensa esa relación. ¿Qué hay de ofensivo en eso?
Ella se había montado ya la película de volver a ser novia de alguien famoso y con mucho dinero, y le ha salido mal. Si fuera una chica normal y no hubiera montado la que montó en su divorcio, si no viviera de hablar mal de sus ex, nada de esto habría pasado.
Y conste que esta chica tiene potencial, podía haber sido una it-girl famosa, porque es guapa y tiene percha y buen gusto. Pero ella lo ha tirado todo por la borda. Lo de hacerse la víctima diciendo que la acosan por ser mujer ya aburre.
Cuando todo el mundo va por un lado y tú por otro, hay que ser un poco humilde y pararse a pensar si no serás tú quien va por el sitio equivocado.
 
Ya está la salida de tiesto de mujer despechada insultando a todo el mundo, que pena de mujer, nadie la quiere porque todos se la han calado y este tio que es belga y acaba de llegar no la conocía hasta que le han advertido antes de que sea tarde y muy bien por el, por cierto la albita cumple los años el mismo día que yo 31 de julio, es leo muy leo, pero una pena que la chica no quiera valerse por si misma y tenga que estar a la caza de famoso millonario.
 
Pues si dice que le han dado cera en las redes después de este comunicado tan ridículo de mujer despechada, la van a poner fina filipina.
 
Back