Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
A mí me parece que lo que ha dicho Courtois (si es que realmente lo dijo) es lo prudente. Y si no lo ha dicho, mejor sería que lo dijera. Le han hecho público un lío sexual que es claro que él no quería hacer público, la Carrillo se fue de ruta por televisiones hablando del ligue y empezó a montar el circo en las redes sociales y de resultas de lo anterior Courtois se convirtió en objetivo de los paparazzi (y esto afectó también a sus niños) y de los programas de chismorreo contra su voluntad. Así las cosas, lo mejor es dejar claro la naturaleza puramente frívola y momentánea de la relación con la Carrillo para que pare el cerco de la prensa rosiamarilla y para que ella deje de cobrarse portadas y cuotas de pantalla a costa de un tío que estaba de paso.

Yo tengo mis propias sospechas sobre este episodio y son que Alba Carrillo propició que se hiciera público lo que sólo era un lío por:

1) Darle en el morro a Feliciano, ahora que él se va a volver a casar. "Mira, soy capaz de seducir a un deportista mucho más rico y más famoso que tú". Algún "razonamiento" de ese tipo.

2) Ver si haciendo el tema público, y presentándolo como si ya fueran pareja, ella podía convertir el lío en relación estable. Esos episodios son muy comunes cuando hay ric@s y/o famos@s por medio y al otro lado hay alguien ambicioso y con ganas de pillar cacho. La cuestión es que si propicias una maniobra de este tipo, la clave para que te salga bien es ser muy prudente a partir del momento en que se hace pública la cosa. Y claro, Alba Carrillo y la prudencia son dos cosas imposibles de conciliar.

Yo tampoco veo el problema con que Courtais haya dicho que ni son novios ni lo van a ser, ¿acaso solo puede hablar ella? Si ella puede hablar sobre él y "su relación", pues él también puede hacerlo. ¿La ha desmentido ante un medio? Es lo que tiene hablar de tu vida privada en público, que la otra parte también puede manifestarse. Él ha descrito lo que han hecho, quedar dos veces en sus casas e ir a cenar; para mi, lo ha hecho para demostrar que ni novios ni nada. Y ojo, lo que le hizo a la ex me parece de impresentable, pero que no por ello no va a poder hablar.
 
pues a mi me parece al contrario, que lo prudente es callar y dejarla en privado, ya no vuelven a verles juntos y la cosa se olvida.
Si es que realmente lo ha dicho, a saber

Recuerda que a Alba no le gusta terminar sus relaciones en privado y mucho menos si es de forma "fría y distante". A ella le encanta que el mundo sepa cuantas veces tenía relaciones sexuales con su pareja y que tan "malo" era en la cama.

Si es verdad que Courtois ha dicho esto, ha estado en la línea de Alba, simplemente.
 
pues el tipejo ha estado poco elegante, por decirlo finamente
Elegante y poco respetuoso debe serlo en general dadas sus anteriores andanzas sentimentales estando casado y con la mujer a punto de dar a luz.Que se puede esperar de un hombre asi?.

Yo he defendido a Alba,pero voy a tener que dar la razon a todas sus detractoras.Esta chica no escarmienta y siempre sr fija en el.mismo tipo de hombres,asi que, efectivamente,es una trepa incapaz de fijarse en un hombre anonimo.
No se puede ser mas tonta.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-courtois-niega-declaraciones-novios_1870298/

Vaniatis ha recabado la opinión de Alba Carrillo ante lo que se suponía eran unas declaraciones poco elegantes de Courtois: "Es mentira. Él no ha dicho eso, que digan lo que quieran porque no voy a entrar. Y si efectivamente hay esas declaraciones, que las pongan. Es un poco vergonzoso como está la prensa en este país".


¿Intentando que no se le escape?
 
¿Hubo rifirrafe???? Cuenta cuenta...

Según dijeron, los paparazzi quisieron sacarle declaraciones sobre su “relación” con la PITA y él estaba con su hija, según se ve en las fotos están hechas dentro del cole, él se enfadó y les arrojó un cono de señalización (un tertuliano dijo que habían sido piedras, pero no fueron piedras) y que le cayó sobre la luna del coche y se lo estrelló

Que llegó la guardia civil y ninguno interpuso denuncia, que el Courtois se disculpaba con el paparazzi por lo del coche y dijeron que fue un momento muy violento lo que se vivió en el cole

Mi opinión, creo que los paparazzi se pasan por los Collons las reglas y no está bien que lo acosen cuando esta dejando a su hija en el cole ni que le hagan fotos dentro del recinto
 
Tremenda leche que se ha pegado madame Alba Carrillo. Intuyo la larga mano de tito Florentine.... Me da hasta penilla. Vaya leche.

Nena, que no aprendemos, copia de la momia preysler, maestra y modelo a imitar por todas las petardas patrias: siempre discrección y sonrisa. A este paso con la mala milk que te gastas vas a quedarte para vestir santos...no se te van a arrimar ni por casualité.

Creo que desde aqui oigo las risas del Feli y de Fonsi. El que me da pena es el pobre niño de ella, que cosas no tendrá que ver y oir...
 
Alba no puede ir ventilando su relacion por todas partes, y simultaneamente exigirle al otro que no abra la boca, especialmente cuando lo estan poniendo de sub normal para arriba.Aparte su revolcon ocurre en el peor momento, cuando le meten una avalancha de goles y lo que quiere es pasar lo mas desapercibido posible , y con esta pues imposible y ella es la unica culpable. por bocazas y explotar todo segundo de su vida privada.
Q
 
Nunca me han gustado las cazafortunas y no me representan, ella nunca se hubiera fijado en Courtois si no hubiera sido portero del Real Madrid, no es el físico que le gusta a ella ni la edad que es mas joven pero el dinero si.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-courtois-niega-declaraciones-novios_1870298/

Vaniatis ha recabado la opinión de Alba Carrillo ante lo que se suponía eran unas declaraciones poco elegantes de Courtois: "Es mentira. Él no ha dicho eso, que digan lo que quieran porque no voy a entrar. Y si efectivamente hay esas declaraciones, que las pongan. Es un poco vergonzoso como está la prensa en este país".


¿Intentando que no se le escape?
Que es vergonzoso como está la prensa en este país, pero si es ella la que los llama, vaya morro que tiene la tía, sin la prensa ella no es nadie.
 
Recuerda que a Alba no le gusta terminar sus relaciones en privado y mucho menos si es de forma "fría y distante". A ella le encanta que el mundo sepa cuantas veces tenía relaciones sexuales con su pareja y que tan "malo" era en la cama.

Si es verdad que Courtois ha dicho esto, ha estado en la línea de Alba, simplemente.
Tal cuál.
Menudo "feminismo" gastamos, dónde el hombre ha de ser el perfecto caballero, sin voz ni voto... ¡Y es la mujer la.unica que puede denigrar al hombre!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back