Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Es que eso es exactamente lo que hizo, hacer la vista gorda y querer quedarse con él... Pero se le olvida que él la largó a ella. Lo que Alba jamás le perdonará a Feliciano es que la dejara. Primero, porque tiene un ego como la catedral de Burgos. Y luego, porque ya se veía de esposa feliz de millonario viviendo como una reina toda su vida. La hostia que se metió contra la realidad fue épica. Y no aprende. Porque no quiere, entre otras razones.

Así es, ella tiene un ego muy grande y no pudo aceptar que por A o por B, una persona decidiera que no quería seguir casado con ella.
 
Es que ése es su problema: ella no se aclara qué tipo de mujer quiere ser. Cuando le conviene trata de machista a todo el mundo, siendo ella la primera machista porque en su mundo hay mujeres de primera y mujeres de segunda. Las de segunda no merecen respeto, son unas guarras, sólo sirven para que los hombres se saquen las ganas, etcétera.

Y no olvidemos que así como "no todas pueden casarse" también "cualquier cosa no puede ser llamada ex".
 
Courtois desmiente su relación con Alba Carrillo: "Ni somos novios ni lo vamos a ser"
Fútbol
Rompe su silencio
    • LOC
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 8 mar. 2019 12:59
15520461117940.jpg

Thibaut Courtois GTRES
6 comentariosVer comentarios
El guardameta belga se desmarca de la relación con Alba Carrillo y de las imágenes que hace unos días protagonizaban las revistas

Thibaut Courtois: así 'despeja' las infidelidades el portero del Real Madrid

El portero del Real Madrid estalla. Thibaut Courtois (26) desmiente la relación con Alba Carrillo (31) que hace unos quince días daba a conocer Semana en su portada. El futbolista se ha visto sobrepasado por la magnitud que ha tomado esta relación y ha aclarado su situación sentimental en Cotilleo. "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así". Y añade: "He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos".

Cuando se dio a conocer la noticia del noviazgo entre Courtois y Carrillo, la modelo se pronunció sobre el asunto en el programa Ya es mediodía, donde colabora. "Me gusta, es un hombre maravilloso". Alba Carrillo se mostraba ilusionada sobre lo que parecía ser el inicio de una nueva ilusión.

El guardameta de origen belga ha digerido bastante peor que Alba el ser el centro de atención de la prensa rosa y hace unos días protagonizó un incidente cuando un paparazzi intentaba hacerle unas fotografías. Tras sus últimas declaraciones, la relación entre Carrillo y Courtois parece haberse estancado.

Thibaut Courtois es padre de dos hijos con la tinerfeña Marta Domínguez, con la que siempre ha mantenido una muy buena relación. Su relación terminó en 2017, aunque en muchas ocasiones ha habido rumores de reconciliación precisamente por la buena sintonía que mantienen.
madre como tiene que estar la cagarrillo jajajaja ella que se veia ya en el palco con tito floren
 
Cada quien ver normal lo que le parece, a mi unas declaraciones públicas enumerando las veces que han quedado y dando a entender que solo estaban fo****** pero esto acaba aquí porque me hago caquita, son de cretino nivel pro
no me esperaba otra cosa de la rata teniendo en cuenta sus antecedentes de capullo maximo
 
Parece que quiere desmarcarse y cortar por lo sano, tal vez par no salir perjudicado a nivel laboral o familiar con su exmujer y los niños
 
no me esperaba otra cosa de la rata teniendo en cuenta sus antecedentes de capullo maximo
Qué poca clase, me da pena ella......
No solo estaban chiki chiki, creo. se liaron se estaban empezando a conocer pero está claro que todo ha explotado. No me extrañaría que fuera Alba quien llamara a la prensa. Y la relación ha sido dañada antes de despegar. El tío pues o le ha acaonsejado su rrpp que lejos de Carrillo o él mismo ha visto que no le gustaba tanto como para aguantar todo esto. Aunque el tío tiene poca clase. Lo mejor era callar.

Y la otra, pues tirándose piedras sobre su tejado en IG.
 
A mí me parece que lo que ha dicho Courtois (si es que realmente lo dijo) es lo prudente. Y si no lo ha dicho, mejor sería que lo dijera. Le han hecho público un lío sexual que es claro que él no quería hacer público, la Carrillo se fue de ruta por televisiones hablando del ligue y empezó a montar el circo en las redes sociales y de resultas de lo anterior Courtois se convirtió en objetivo de los paparazzi (y esto afectó también a sus niños) y de los programas de chismorreo contra su voluntad. Así las cosas, lo mejor es dejar claro la naturaleza puramente frívola y momentánea de la relación con la Carrillo para que pare el cerco de la prensa rosiamarilla y para que ella deje de cobrarse portadas y cuotas de pantalla a costa de un tío que estaba de paso.
pues a mi me parece al contrario, que lo prudente es callar y dejarla en privado, ya no vuelven a verles juntos y la cosa se olvida.
Si es que realmente lo ha dicho, a saber
 
Back