Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
De acuerdo...ya estoy esperando cuando va a empezar a dar la matraca con lo del machismo imperante, el empowerment de la mujer y el feminismo barato en el q milita....en fin, más de lo mismo con tal de no trabajar y vivir del cuento
Saritísima también salió con que estaba sufriendo una caza de brujas :alien: por el graciassara y luego salían los demás telecinqueros a defender a la "estrella" y llamar machista y envidioso a todo el mundo, Sarandonga debe tener mejor padrino :sneaky:
Alba se defiende sola para una mayor diversión. Pensaba que aguantarían hasta el otoño, pero después de la champions el portero se va a buscar otra. No le va a dar tiempo a filtrar nada del vestuario del real madrid.
 
Kiko Matamoros se burla de Courtois y Alba Carrillo estalla contra él
El colaborador ha publicado una imagen ridiculizando al futbolista y su novia no se ha quedado callada
alba-k9rD--620x349@abc.jpg

0 La afición del Madrid no quiere a Alba Carrillo: «Todo lo que toca lo destroza»

Una vez más las redes sociales se han convertido en un peligroso campo de batalla. En esta ocasión, quienes han protagonizado la última gran bronca han sido Alba Carrillo y Kiko Matamoros. ¿El motivo? Nada más y nada menos que un «meme» dirigido a Thibaut Courtois.

El colaborador de «Telecicno» ha publicado una imagen en su perfil de Instagram burlándose del futbolista con motivo de los pésimos resultados de la portería del Real Madrid. En dicho montaje aparece la cara del jugador plasmada en la tapa del conocido juego infantil «Tragabolas».

Pues bien, su compañera de profesión, haciendo uso de su ya conocido fuerte carácter, ha tardado apenas unos minutos en lanzar, desde las historias de Instagram, un envenenado mensaje hacia el exmarido de Makoke.



«Kiko Matamoros, ¿Vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? ¿Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda? ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener?». Este ha sido el extenso mensaje que le ha dedicado para terminar zanjando la conversación llamándole «machista».

Sin embargo parece que con ese mensaje no había sido suficiente y remató sus afirmaciones pidiendo la salida de Matamoros de la televisión.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...illo-estalla-contra-201903070050_noticia.html

Me pregunto, ¿Por qué si tiene un encontronazo con Matamoros por el tema Curtois, tiene que mencionar a Fonsi y a Feli? Esa obsesión ya es preocupante.
 
De acuerdo...ya estoy esperando cuando va a empezar a dar la matraca con lo del machismo imperante, el empowerment de la mujer y el feminismo barato en el q milita....en fin, más de lo mismo con tal de no trabajar y vivir del cuento

Es que ése es su problema: ella no se aclara qué tipo de mujer quiere ser. Cuando le conviene trata de machista a todo el mundo, siendo ella la primera machista porque en su mundo hay mujeres de primera y mujeres de segunda. Las de segunda no merecen respeto, son unas guarras, sólo sirven para que los hombres se saquen las ganas, etcétera.
 
Me pregunto, ¿Por qué si tiene un encontronazo con Matamoros por el tema Curtois, tiene que mencionar a Fonsi y a Feli? Esa obsesión ya es preocupante.

Lo que me pregunto es por qué quieren darle tema a Kiko. El tipo, al parecer, sólo respondió una pregunta en el programa, ni se extendió en el tema. Pero entre ella y la madre ya le dieron para que siga con el temita.
 
Como dicen por arriba y en que idioman hablan por que el creo que no sabe castellano y ella domina el ingles??en fin ella es muy machista y petarda y creo que ni le mola un poco el tio
 
El habla español, la ex y madre de sus hijos es española y ya había vivido aquí cuando estuvo en el atlético de Madrid. Aunque sea por los niños, que es su idioma materno, lo habrá aprendido.
 
Kiko Matamoros se mete con Courtois y Alba Carrillo responde

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha reído del guardameta belga tras la derrota ante el Ajax. Kiko Matamoros y Alba Carrillo no se tragan.



La derrota Real Madrid frente al Ajax en la vuelta de octavos de final de la Champions, y la consecuente eliminación, nos ha dejado con muchos ‘memes’ en las redes este miércoles y alguno de ellos ataca directamente a Thibaut Courtoise -que encajó cuatro goles en casa-.

Pero los antimadridistas anónimos no han sido los únicos que han hecho bromas del conjunto blanco. También lo ha hecho Kiko Matamoros, que ha compartido en su Instagram una imagen en la que claramente se ríe del portero llamándole ‘tragabolas’, como el juego de mesa. En el texto ha añadido varios iconos de una cara llorando de la risa.

Muchos de sus seguidores se han sumado a la broma del colaborador de ‘Sálvame’ y ha contestado la publicación con más chistes sobre los hombres de Solari.

Alba Carrillo responde

Pero Kiko no tiene nada en contra del guardameta belga -y aún menos con el Real Madrid, ya que es su equipo-, el problema lo tiene con su nueva novia, Alba Carrillo, con quien son enemigos desde hace tiempo. Es por eso que, seguramente, la intención de este post era hacer enfadar a la modelo. Y lo ha conseguido.

Carrillo no ha dudo en contestar al exmarido de Makoke soltándole todo lo que piensa sobre él: “Kiko Matamoros, ¿vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que debes a Hacienda ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Estas y muchas cosas más son las de las que te tienes que ocupar…. ¡Machista!”.

https://www.mundodeportivo.com/elot...de.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Está loquísima. Por un meme todo esto, incluyendo a sus dos ex????

Le auguro un futuro ligado a la López Ibor....
 
Kiko Matamoros, ¿Vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? ¿Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda? ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener?». Este ha sido el extenso mensaje que le ha dedicado para terminar zanjando la conversación llamándole «machista

Alba de todas las PITAs, aplícate lo que le has dicho al Matamoros,
¿ vas a ver al Fonsi al hospital?
podrías escribir un libro con tu madre de lo brujas que son,
¿Vas a dejar de denigrar al padre de tu hijo (y ex marido) por los platós?
¿Tienes solvencia económica suficiente para pagarte la vidorra que te das (de paso, devuélvele a Feliciano lo que pagó de tu hipoteca que casi te quitan el piso) y los viajes/fiestas a tu hijo?
¿Piensas terminar tus estudios de pastelera y los de criminología?

Y si, PITA, eres muy machista
 
Back