Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Acabo de leer lo de Twitter, dicen que están muy enfadados porque Alba destroza todo lo que toca. ... Aunque creo que no es justo achacarle eso , no me sorprende que lo digan .Quien siembra vientos recoge tempestades , Alba . No parece que tu mala hostia te vaya a salir gratis .
¿Alba estudió relaciones públicas? No parece. Llega un momento en que una persona está tan "caliente" que se le aconseja mantener un bajo perfil para enfriarse y que no le apunten todos los cañones. Pero ella hace lo contrario arremete como toro a diestra y siniestra y lo que que consigue es que su imagen se deteriore más.
 
Si, si ya se que la chica es infumable y que se merece que le explote en la cara la misma cantidad de mierda que ella ha esparcido, que es mucha, pero a lo que me refiero es que por muy bruja que sea, hay gente que EN SERIO cree que ella es la culpable de los fallos del portero y por ende de la mala racha del Madrid, cuando hay innumerables verdaderos culpables del estado del equipo y ninguno de ellos es ella, pero lo fácil es culpar a la chica. Como he dicho es otro caso Sara Carbonero y ésta no le había hecho nada a nadie.
Totalmente de acuerdo contigo , la culpa no es de ella , es obvio. Como ya dijeron antes, el fútbol es un mundo muy machista. Pero reconoce que algunos comentarios son muy graciosos. ... El de " ligate a Messi " es lo más. ... Y muchas de las cosas que le dicen no se las dirían si no fuera quien es
 
Y Alba y su madre son unas arrabaleras. De la misma calaña que Kiko Matamoros y toda la fauna de Sálvame. Mi madre me adora, pero si me viera en las de Alba, en vez de defenderme ciegamente, me aconsejaría que me comportara con educación y respeto al prójimo. Pero es que Alba y su madre han entrado en esa espiral. Creo que no hay para Lucia nada más excitante que arremeter en insultos contra otra persona. Eso no es amor a su hija sino pasión por el tropel. Lo han demostrado desde Súper Modelo.
Y yo me pregunto siempre.....quien es santo varón q aguanta semejante esposa e hija? :bored::cautious:
 
Totalmente de acuerdo.

Pero ahora se me ocurrió que a Alba le encantaría vivir el fenómeno que Sara vivió por aquel entonces, tendría tema para victimizarse por toda la vida. Y al contrario de Sara no iba a tener el mismo saber estar, iba a contestar a todo Dios jajaja.
De acuerdo...ya estoy esperando cuando va a empezar a dar la matraca con lo del machismo imperante, el empowerment de la mujer y el feminismo barato en el q milita....en fin, más de lo mismo con tal de no trabajar y vivir del cuento
 
Kiko Matamoros se mete con Courtois y Alba Carrillo responde

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha reído del guardameta belga tras la derrota ante el Ajax. Kiko Matamoros y Alba Carrillo no se tragan.



La derrota Real Madrid frente al Ajax en la vuelta de octavos de final de la Champions, y la consecuente eliminación, nos ha dejado con muchos ‘memes’ en las redes este miércoles y alguno de ellos ataca directamente a Thibaut Courtoise -que encajó cuatro goles en casa-.

Pero los antimadridistas anónimos no han sido los únicos que han hecho bromas del conjunto blanco. También lo ha hecho Kiko Matamoros, que ha compartido en su Instagram una imagen en la que claramente se ríe del portero llamándole ‘tragabolas’, como el juego de mesa. En el texto ha añadido varios iconos de una cara llorando de la risa.

Muchos de sus seguidores se han sumado a la broma del colaborador de ‘Sálvame’ y ha contestado la publicación con más chistes sobre los hombres de Solari.

Alba Carrillo responde

Pero Kiko no tiene nada en contra del guardameta belga -y aún menos con el Real Madrid, ya que es su equipo-, el problema lo tiene con su nueva novia, Alba Carrillo, con quien son enemigos desde hace tiempo. Es por eso que, seguramente, la intención de este post era hacer enfadar a la modelo. Y lo ha conseguido.

Carrillo no ha dudo en contestar al exmarido de Makoke soltándole todo lo que piensa sobre él: “Kiko Matamoros, ¿vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que debes a Hacienda ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Estas y muchas cosas más son las de las que te tienes que ocupar…. ¡Machista!”.

https://www.mundodeportivo.com/elot...de.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Kiko Matamoros se burla de Courtois y Alba Carrillo estalla contra él
El colaborador ha publicado una imagen ridiculizando al futbolista y su novia no se ha quedado callada
alba-k9rD--620x349@abc.jpg

0 La afición del Madrid no quiere a Alba Carrillo: «Todo lo que toca lo destroza»

Una vez más las redes sociales se han convertido en un peligroso campo de batalla. En esta ocasión, quienes han protagonizado la última gran bronca han sido Alba Carrillo y Kiko Matamoros. ¿El motivo? Nada más y nada menos que un «meme» dirigido a Thibaut Courtois.

El colaborador de «Telecicno» ha publicado una imagen en su perfil de Instagram burlándose del futbolista con motivo de los pésimos resultados de la portería del Real Madrid. En dicho montaje aparece la cara del jugador plasmada en la tapa del conocido juego infantil «Tragabolas».

Pues bien, su compañera de profesión, haciendo uso de su ya conocido fuerte carácter, ha tardado apenas unos minutos en lanzar, desde las historias de Instagram, un envenenado mensaje hacia el exmarido de Makoke.



«Kiko Matamoros, ¿Vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? ¿Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda? ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener?». Este ha sido el extenso mensaje que le ha dedicado para terminar zanjando la conversación llamándole «machista».

Sin embargo parece que con ese mensaje no había sido suficiente y remató sus afirmaciones pidiendo la salida de Matamoros de la televisión.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...illo-estalla-contra-201903070050_noticia.html
 
Back