Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
El problema para Alba es que ahora se va a volver en un personaje muy famoso, pero en un medio muy salvaje: el del fútbol. Obviamente es injusto que le achaquen la mala racha del Real, pero al público del fútbol eso no le importa. Se la van a agarrar para la burla y le van a sacar todos sus trapos sucios.
 
La verdad es que a la mujer me dan hasta en el cielo de la boca...si este tio sigue con ella estan claros la raiz sus problemas con el club: no habla castellano y no se aclara con los otros jugadores,
por que un paseito por las redes sociales y los periodicos te deja claro que estas quedando gilipuertas nivel Dios...
 
El problema para Alba es que ahora se va a volver en un personaje muy famoso, pero en un medio muy salvaje: el del fútbol. Obviamente es injusto que le achaquen la mala racha del Real, pero al público del fútbol eso no le importa. Se la van a agarrar para la burla y le van a sacar todos sus trapos sucios.
Tiene cara para eso y para mas.A Alba la hemos tenido infravalorada .Es verdad q si recuerdas Supermodelo ya era una cria altiva ,caradura y polemica.De hecho con eso cualkier tio inteligente ya la huiria pero se ha sabido crear una imagen de apariencia pija,cursi,ñoña,tontuela q disimulaba lo anterior.Es listina.La madre es mas bruta.

Ya le ha pegado un latigazo a una ex de Courtois sin venir a cuento pq es anterior a ella.Es tremenda.
 
Última edición:
Cuando me enteré del resultado de ayer me acordé de este hilo :X3:

Courtois se va buscar otra chati menos complicada dentro de poco, no veo al Jesulín luchando por esta relación (ni por ninguna).
 
Acabo de leer lo de Twitter, dicen que están muy enfadados porque Alba destroza todo lo que toca. ... Aunque creo que no es justo achacarle eso , no me sorprende que lo digan .Quien siembra vientos recoge tempestades , Alba . No parece que tu mala hostia te vaya a salir gratis .
 
Tiene cara para eso y para mas.A Alba la hemos tenido infravalorada .Es verdad q si recuerdas Supermodelo ya era una cria altiva ,caradura y polemica.De hecho con eso cualkier tio inteligente ya la huiria pero se ha sabido crear una imagen de apariencia pija,cursi,ñoña,tontuela q disimulaba lo anterior.Es listina.La madre es mas bruta.

Ya le ha pegado un latigazo a una ex de Courtois sin venir a cuento pq es anterior a ella.Es tremenda.
pija de cuna no, es intento pija, su (mala) educación la delata.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back