Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
No sé por qué habla así la PITA si la ex (la tronista) del Courtois está diciendo exactamente lo mismo que ella dijo de Feliciano cuando se enteró de su relación con Sandra

Y en cuanto a "le llaman ex a cualquier cosa", que no se le olvide que ella es ex de famoso por partida doble (el Vallespín aquí no cuenta)

"Va a defender su relación a capa y espada", esto ya lo dijeron con el Vallespín, Feliciano y Fonsi, que sopor de mujer

Yo alucino, ella que presume de inteligente y culta y con estudios y dice cosas que solo las diría una persona realmente ignorante. Como así que "le llaman ex a cualquier cosa" siempre demeritando a las demás personas, pero de una forma tan burda que solo demuestra sus propios complejos. Y a ella quien le dijo que ser "ex" es algo tan especial que solo pocas personas merecen ser llamadas así. La verdad cada día se supera.
 
captura-marta1a-z.jpg


Uffffff ¿Por qué???????
 
Y Alba y su madre son unas arrabaleras. De la misma calaña que Kiko Matamoros y toda la fauna de Sálvame. Mi madre me adora, pero si me viera en las de Alba, en vez de defenderme ciegamente, me aconsejaría que me comportara con educación y respeto al prójimo. Pero es que Alba y su madre han entrado en esa espiral. Creo que no hay para Lucia nada más excitante que arremeter en insultos contra otra persona. Eso no es amor a su hija sino pasión por el tropel. Lo han demostrado desde Súper Modelo.
 
Y Alba y su madre son unas arrabaleras. De la misma calaña que Kiko Matamoros y toda la fauna de Sálvame. Mi madre me adora, pero si me viera en las de Alba, en vez de defenderme ciegamente, me aconsejaría que me comportara con educación y respeto al prójimo. Pero es que Alba y su madre han entrado en esa espiral. Creo que no hay para Lucia nada más excitante que arremeter en insultos contra otra persona. Eso no es amor a su hija sino pasión por el tropel. Lo han demostrado desde Súper Modelo.
Aparte de ser unas arrabaleras, es que viven de eso, de provocar polémica
 
Courtois no da pie (y mano) con bola contra el Ajax *edito: (0-3). Será que está distraído por su nueva conquista. Menudo negocio hizo Florentino.
 
Courtois no da pie (y mano) con bola contra el Ajax *edito: (0-3). Será que está distraído por su nueva conquista. Menudo negocio hizo Florentino.
Cuatro goles como cuatro soles le han metido.
Y alguno ha sido de cargárselo en su cuenta casi en exclusiva.
 
La obsesión de Alba Carrillo por los deportistas
La modelo inicia una nueva aventura amorosa con el portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois
feliciano-nieto-courtois-alba-kj3C--620x349@abc.JPG

No se puede negar que Alba Carrillo (32 años)siente cierta predilección por los deportistas. Parece que van de la mano. La modelo madrileña es toda una experta en «coleccionar» relaciones con hombres de este mundillo. Primero llegó a su vida, el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, ahora felizmente casado con Marta Castro.

Fue en el año 2010 cuando una jovencísima Alba Carrillo, aún un rostro bastante desconocido en los medios de comunicación, conocía al expiloto. Mismo año en el que Fonsi Nieto dejaba los circuitos de motociclismo para expandir su curriculum y adentrarse en el mundo de la música. Tan solo doce meses después nacía el único hijo de la modelo, Lucas. Sin embargo, la felicidad de la pareja que, por aquella época ya posaba por todos los photocalls, no duró mucho. En 2012, pusieron fin a su relación. ¿El motivo? Según apuntaba la colaboradora de televisión en su momento, fue la soledad al estar tanto tiempo separada del artista por su trabajo como Dj.

fonsi-nieto-alba-carrillo-kj3C--510x349@abc.jpg

Hasta el pasado año mantuvieron una relación de lo más cordial, pero todo se vino abajo por la aparición del menor que comparten en la televisión. Carrillo regresaba de Honduras tras su participación en el programa «Supervivientes» de Telecinco y su madre quiso dar una sorpresa a su hija. Aunque no se vio en ningún momento al menor en la pantalla del televisor, a Fonsi Nieto no le hizo ninguna gracia. Aseguraba que no tenía permiso de llevarlo. Esto desencadenó una guerra mediática y hasta judicial, pues la intención de Fonsi es conseguir la custodia de su hijo.

Feliciano López sin duda fue el gran revés de su vida, pues la cosa terminó bastante mal para ambos. Tres años más tarde de conocerse decidieron pasar por el altar para poner el broche de oro a su amor, concretamente el 17 de julio de 2017.
alba-carrillo-feliciano-lopez-kj3C--510x349@abc.jpg

No pasó ni un año cuando se hacía público su divorcio y Alba Carrillo protagonizaba la portada de «¡Hola!» que quedará para el recuerdo: «Feliciano López me dejó de forma fría y distante». Su separación copó cientos de titulares. No había quien cesase las declaraciones de la modelo tanto en la prensa escrita como en la televisión. Terminaron en los juzgados por temas económicos.

Tras él, Carrillo se centró más en su carrera televisiva que en los hombres. Tuvo que pasar algún tiempo para que encontrase de nuevo el amor de la mano de David Vallespín, el ingeniero aeronáutico del que se enamoró perdidamente y con el que rompió su «patrón». Dejar de lado a los deportistas tampoco le salió bien. El pasado mes de agosto, tras dos años de relación, pusieron fin a su relación.
david-vallespin-alba-carrillo-kj3C--510x349@abc.jpg

Ahora la modelo, reconvertida en estudiante universitaria con su carrera de criminología, ha rehecho de nuevo su vida con otro deportista. Se trata del portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois, al que conoció la pasada Navidad. Por el momento nada serio, según ha confirmado ella misma, pero puede que este se convierta en su deportista definitivo.

Yo llamaría al reportaje " La obsesión de Alba Carrilo por los deportistas millonarios de los que pueda presumir" :whistle:
Parece que Alba también es gafe, porque le han dado una aporreada al Real Madrid después de que ella se ha engachado al belga
 
Parece que Alba también es gafe, porque le han dado una aporreada al Real Madrid después de que ella se ha engachado al belga

Hombre, que Courtois está mal antes mismo de estar con Alba. El equipo todo está mal, no solo el. Y la culpa tendrá ellos, la directoria, los que sean, pero no sus novias, que no son ellas las que juegan.

Pero da mucha risa todo, Lorelai. Para muestra un botón.









 
Back