Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
El otro dia decia Montero q pillaron la relacion pq el Lamborghini de Courtois daba el cante aparcado en Torrelodones (me parece q dijo) cerca de la casa de Alba.....y Alba ofendida dijo "Oye q a mi Feliciano ya venia a buscarme en un Porsche".

Yo soy Courtois y me la plastifico.Alba es lo q es una arrivista de cuidado al principio habia q darle el beneficio de la duda .Ya no engaña a nadie.

No había escuchado lo del Porche. Es que más ridícula e interesada y no nace.
 
Me parece a mí que la mujer se conforma con que el Jesulín belga la mantenga económicamente a ella y a sus hijos. Que si los miras bien no está tan mal, te pegas una vidorra que de ninguna otra manera te hubieses podido permitir y no tienes que aguantar al tipejo (y)

A Marta parece que le da un poco igual si es famosa o no. Tiene su Louis Vuitton, sus Gucci, sus abrigos de piel...
Alba no es igual. Se podría haber liado con un anónimo empresario que ganase lo mismo o más que Courtois, pero eso no luce ni sale en las revistas tan fácilmente.
Esto va a acabar fatal, veremos si sobrevive el real madrid :X3:

Albita ¿El Barcelona te ha puesto en nómina?
 
Lucía Pariente arremete contra Kiko Matamoros: "No vales para nada, mierda de Mortadelo".
Lucía Pariente decidió utilizar las redes sociales para cargar contra el colaborador en defensa de su hija.

85647.jpg


Es más que evidente que Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y Kiko Matamoros no son muy buenos amigos. Pero, por si aún quedaba alguna duda, la exconcursante de 'Supervivientes' lo quiso volver a dejar clarito. El 2 de marzo de 2019 el colaborador se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su nueva pareja y de Makoke. Pero también tuvo ocasión de arremeter contra la modelo Alba Carrillo.

Lucía Pariente salía en defensa de su hija a través de redes sociales, concretamente Twitter, donde atacaba duramente al colaborador. El mensaje que escribió es claro y conciso: "Te lo dije una vez y te lo repito. ERES GILIPOLLAS, a ver si Mediaset deja de mantenerte, no vales para nada, mierda de MORTADELO. Tu rama sale a ti MATA DE MIERDA". Pero eso no es todo. La exconcursante le dice a Matamoros que hable de su propia hija y deje en paz a Alba Carrillo, le llama 'ignorante y osado' y ruega a Mediaset pedir certificados de estudios primarios.

KIKO MATAMIERDAS, habla de lo tuyo, eres muy poco hombre, MORTADELO, no eres más que un GULIPOLLAS ESFÉRICO. ????? pic.twitter.com/3wTJnQzBOy
? Lucia Pariente (@pariente_lucia) March 2, 2019


Este tuit ha tenido numerosos 'likes' y respuestas a favor de los fans y defensores de Alba Carrillo. Incluso la modelo ha querido aplaudir la defensa de su madre con el siguiente post: "Bravo mamá! Ya está bien de que este 'señor' cada vez que puede me mete el puñal".

Guerra familiar
Pero este conflicto parece que no solo tiene a estos protagonistas. A decir verdad, la guerra va entre familias: Pariente-Carrillo vs Matamoros. Alba Carrillo y Laura Matamoros se convirtieron en inseparables a su salida de 'Supervivientes 2017', pero con el tiempo su amistad se truncó. Ambas han protagonizado diferentes enfrentamientos y Lucía Pariente también tenía para la influencer: "Qué tiene que decir ahora la violenta de la hija? La que ve la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Familia de MATAMIERDAS".

https://www.bekia.es/celebrities/no...arremete-contra-kiko-matamoros-no-vales-nada/
 
Lucía Pariente arremete contra Kiko Matamoros: "No vales para nada, mierda de Mortadelo".
Lucía Pariente decidió utilizar las redes sociales para cargar contra el colaborador en defensa de su hija.

85647.jpg


Es más que evidente que Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y Kiko Matamoros no son muy buenos amigos. Pero, por si aún quedaba alguna duda, la exconcursante de 'Supervivientes' lo quiso volver a dejar clarito. El 2 de marzo de 2019 el colaborador se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su nueva pareja y de Makoke. Pero también tuvo ocasión de arremeter contra la modelo Alba Carrillo.

Lucía Pariente salía en defensa de su hija a través de redes sociales, concretamente Twitter, donde atacaba duramente al colaborador. El mensaje que escribió es claro y conciso: "Te lo dije una vez y te lo repito. ERES GILIPOLLAS, a ver si Mediaset deja de mantenerte, no vales para nada, mierda de MORTADELO. Tu rama sale a ti MATA DE MIERDA". Pero eso no es todo. La exconcursante le dice a Matamoros que hable de su propia hija y deje en paz a Alba Carrillo, le llama 'ignorante y osado' y ruega a Mediaset pedir certificados de estudios primarios.

KIKO MATAMIERDAS, habla de lo tuyo, eres muy poco hombre, MORTADELO, no eres más que un GULIPOLLAS ESFÉRICO. ????? pic.twitter.com/3wTJnQzBOy
? Lucia Pariente (@pariente_lucia) March 2, 2019


Este tuit ha tenido numerosos 'likes' y respuestas a favor de los fans y defensores de Alba Carrillo. Incluso la modelo ha querido aplaudir la defensa de su madre con el siguiente post: "Bravo mamá! Ya está bien de que este 'señor' cada vez que puede me mete el puñal".

Guerra familiar
Pero este conflicto parece que no solo tiene a estos protagonistas. A decir verdad, la guerra va entre familias: Pariente-Carrillo vs Matamoros. Alba Carrillo y Laura Matamoros se convirtieron en inseparables a su salida de 'Supervivientes 2017', pero con el tiempo su amistad se truncó. Ambas han protagonizado diferentes enfrentamientos y Lucía Pariente también tenía para la influencer: "Qué tiene que decir ahora la violenta de la hija? La que ve la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Familia de MATAMIERDAS".

https://www.bekia.es/celebrities/no...arremete-contra-kiko-matamoros-no-vales-nada/
Lo de culta, fisna e intelectual desde luego no lo heredo de la madre:cautious:
 
Menuda barriobajera la madre. Ya sabemos todos cómo es la fauna de Sálvame (lo peor de lo peor, ciertamente) pero qué necesidad tendrá esta mujer de caer en semejantes bajezas...
 
matamoros bastante tiene con sus hijos, como para preocuparse de los ajenos....
hasta el hijastro ese de la cristina va a la tele a pegar la puñalada...
 
La obsesión de Alba Carrillo por los deportistas
La modelo inicia una nueva aventura amorosa con el portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois
feliciano-nieto-courtois-alba-kj3C--620x349@abc.JPG

No se puede negar que Alba Carrillo (32 años)siente cierta predilección por los deportistas. Parece que van de la mano. La modelo madrileña es toda una experta en «coleccionar» relaciones con hombres de este mundillo. Primero llegó a su vida, el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, ahora felizmente casado con Marta Castro.

Fue en el año 2010 cuando una jovencísima Alba Carrillo, aún un rostro bastante desconocido en los medios de comunicación, conocía al expiloto. Mismo año en el que Fonsi Nieto dejaba los circuitos de motociclismo para expandir su curriculum y adentrarse en el mundo de la música. Tan solo doce meses después nacía el único hijo de la modelo, Lucas. Sin embargo, la felicidad de la pareja que, por aquella época ya posaba por todos los photocalls, no duró mucho. En 2012, pusieron fin a su relación. ¿El motivo? Según apuntaba la colaboradora de televisión en su momento, fue la soledad al estar tanto tiempo separada del artista por su trabajo como Dj.

fonsi-nieto-alba-carrillo-kj3C--510x349@abc.jpg

Hasta el pasado año mantuvieron una relación de lo más cordial, pero todo se vino abajo por la aparición del menor que comparten en la televisión. Carrillo regresaba de Honduras tras su participación en el programa «Supervivientes» de Telecinco y su madre quiso dar una sorpresa a su hija. Aunque no se vio en ningún momento al menor en la pantalla del televisor, a Fonsi Nieto no le hizo ninguna gracia. Aseguraba que no tenía permiso de llevarlo. Esto desencadenó una guerra mediática y hasta judicial, pues la intención de Fonsi es conseguir la custodia de su hijo.

Feliciano López sin duda fue el gran revés de su vida, pues la cosa terminó bastante mal para ambos. Tres años más tarde de conocerse decidieron pasar por el altar para poner el broche de oro a su amor, concretamente el 17 de julio de 2017.
alba-carrillo-feliciano-lopez-kj3C--510x349@abc.jpg

No pasó ni un año cuando se hacía público su divorcio y Alba Carrillo protagonizaba la portada de «¡Hola!» que quedará para el recuerdo: «Feliciano López me dejó de forma fría y distante». Su separación copó cientos de titulares. No había quien cesase las declaraciones de la modelo tanto en la prensa escrita como en la televisión. Terminaron en los juzgados por temas económicos.

Tras él, Carrillo se centró más en su carrera televisiva que en los hombres. Tuvo que pasar algún tiempo para que encontrase de nuevo el amor de la mano de David Vallespín, el ingeniero aeronáutico del que se enamoró perdidamente y con el que rompió su «patrón». Dejar de lado a los deportistas tampoco le salió bien. El pasado mes de agosto, tras dos años de relación, pusieron fin a su relación.
david-vallespin-alba-carrillo-kj3C--510x349@abc.jpg

Ahora la modelo, reconvertida en estudiante universitaria con su carrera de criminología, ha rehecho de nuevo su vida con otro deportista. Se trata del portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois, al que conoció la pasada Navidad. Por el momento nada serio, según ha confirmado ella misma, pero puede que este se convierta en su deportista definitivo.

Yo llamaría al reportaje " La obsesión de Alba Carrilo por los deportistas millonarios de los que pueda presumir" :whistle:
 
me encanta lucia pariente, y es que cuando a una madre le tocas a su hija le sacas hasta la navaja

Yo también soy un poco asi, barriobajera si alguien se mete con mi familia le saco hasta el puñal.

Estará con la regla jaja.

Pero sos consciente de que ellas básicamente buscan meterse en estas polémicas ¿No? ¿Y qué pasa cuando ellas se meten con los hijos ajenos? No es que ellas estaban en sus casas tranquilas y de repente son tema de conversación en Sálvame y demás. No, es que ellas van a esos programas, a vincularse con esa gente a la que luego insultan. ¿Me vas a decir que todo esto resulta sorpresivo?
 
Back