Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Que lo digas en privado y que lo pienses pues si, lo más normal del mundo. Que lo subas a Instagram estando separado pues no se yo para qué...
También, quizás para darle su lugar e importancia en su vida a la madre de sus hijos.Es raro pero debería ser lo más sano y normal tener una buena relación con la madre/padre de tus hijos y darle su apoyo en todo lo que creas posible.Cuando no funcionan su relación de pareja por el motivo"x" eso no significa que tengas una mala relación o tengan que odiarse para siempre y más cuando tienes ese vinculo tan importante.Esto lo digo en general que desconozco su caso.
 
Me meo con lo de mezcla de Jesulin y los hermanos :ROFLMAO:


Pues eso, un golfo de manual, en octubre le estás peloteando a tu ex con corazoncitos y en Navidad te pones con otra.

Yo no lo interpreto como peloteo y además habla en pasado "hemos hecho" o sea que ciclo cerrado.
 
Y estás fotos de él también son de un peloteo tremendo, "lo mejor que hemos hecho" y la etiqueta a ella con el corazoncito



Lo que he dicho antes, una de las dos cae, son incompatibles


No juzgo a Alba, tampoco creo que sea la culpable de que Curtois, su mujer y los niños no hayan vuelto a ser una familia y personalmente ni siquiera creo en las segundas partes.

Pero dicho lo anterior, Alba me parece la persona más incoherente que existe y por eso nunca le he creído una sola palabra. Con lo que ella ha pregonado es absurdo que se meta en medio de una familia que está tratando de recomponerse, lo cual es obvio solo viendo el instagram de ambos. Recuerdo recién que Feli le pidió el divorcio de forma "fria y distante" que en Hablé Con Ellas culpó a las "señoritas que estaban con hombres casados" y ahora ella está ligándose a un tío que parece estar en conversaciones con la madre de sus hijos.

No sé si es que le tengo mucha manía a Alba pero en mi concepto es una persona rara y me parece que no es nada de lo que pregona, esa moralidad y eso de gritar a los cuatro vientos que es una mujer fiel y tradicional, no me convence. Recuerdo cuando dio a entender que tenía algo con el novio de Mireia Belmonte y durante relación con Feli, siempre hacía alarde de su complicidad con Fonsi, que los padres separados deben llevarse bien por sus hijos, pero eso de que hoy me hago un selfie con Feli y mañana uno con Fonsi, hoy llevo a Feli a mi programa y mañana llevo a Fonsi, no me parece nada normal y menos en una persona que habla y juzga como ella lo ha hecho.
 
También, quizás para darle su lugar e importancia en su vida a la madre de sus hijos.Es raro pero debería ser lo más sano y normal tener una buena relación con la madre/padre de tus hijos y darle su apoyo en todo lo que creas posible.Cuando no funcionan su relación de pareja por el motivo"x" eso no significa que tengas una mala relación o tengan que odiarse para siempre y más cuando tienes ese vinculo tan importante.Esto lo digo en general que desconozco su caso.

Claro que es muy positivo que los padres separados se lleven bien y en cualquier circunstancia el odio es un sentimiento ruin. Pero las cosas deben estar claras y no se pueden crear falsas expectativas a los niños o a la otra persona si ya uno definitivamente pasó página.
 
A Curtois solo lo conozco por su etapa de portero del Atlético pero no sabía absolutamente nada de su vida personal y no soy nadie para juzgarlo, pero es absurdo que Alba se líe con un tío que supuestamente (porque también sé que la prensa inventa lo que quiere) le fue infiel a su mujer, estando en Inglaterra con un bebé y otro en camino. Alba que apenas supo que Feli se casaría, volvió a dar una entrevista diciendo que Feli le había dado la patada y la había dejado en la calle con Lucas, un niño que ni siquiera era su hijo, que tenía su padre y que ella tenía una casa gracias a que Feli le había pagado la hipoteca y a que el hermano de Feli le había compuesto la situación con Hacienda.

Alba que ha sido tan inescrupulosa y que ha querido dejar a Feli con una imagen de desalmado, ahora esté con un chico que al parecer ha actuado como ha actuado. Que Curtois tampoco ha dejado desamparado a sus hijos ni ninguno de esos dramas, que como ya he dicho, sufrir las madres venezolanas con sus niños durmiendo en las calles de los países vecinos, mi punto es lo incoherente que es Alba con sus propias palabras y los dramas que ha montado.
 
Pues este chico no verá la tele ni nada y no sabrá nada de ella, y es una chica muy mona y tiene pinta de saber ser bien agradable cuando quiere, y Le habrá encandilado
Han dicho en la tele que se conocieron por IG, el la seguía a ella,quizás ella también lo seguiría si es de RM.El sabe que es famosa por salir en sv y en programas y a estos les pone conocer y salir con famosas de la tele, aunque tengan imagen de bocazas,chismosa,poco discreta. Cuando le pase la novedad al Courtois vera entonces donde se ha metido.
 
Mira que intento ver fotos y más fotos de él, pero nada, es feo feo...
No me creo que haya caído rendida a sus pies, sus novios, te gusten a o menos por lo menos son agradables de mirar...
 
Pues este chico no verá la tele ni nada y no sabrá nada de ella, y es una chica muy mona y tiene pinta de saber ser bien agradable cuando quiere, y Le habrá encandilado
Eso creo yo también , que es guapa y por las buenas sabe ser un encanto. Lo malo es cuando las cosas no salen como ella quiere. Cuando saque su mala hostia le va a faltar campo de fútbol para correr.
 
Ella le habrá dicho a él que es presentadora de televisión. Y él a ella que había quedado bien con la ex por lo niños pero que la relación ya estaba acabada del todo. Y ya tienes el lío hecho.
 
Última edición:
Han dicho en la tele que se conocieron por IG, el la seguía a ella,quizás ella también lo seguiría si es de RM.El sabe que es famosa por salir en sv y en programas y a estos les pone conocer y salir con famosas de la tele, aunque tengan imagen de bocazas,chismosa,poco discreta. Cuando le pase la novedad al Courtois vera entonces donde se ha metido.

Alba atrae y engancha de primeras a los hombres porque tiene un físico espectacular, la realidad y la biología son así para el 99% de los hombres...ya cuando pasa tiempo y la conocen, ya ni el físico les compensa para seguir con ella; una relación a largo plazo requiere mucha mano izquierda. Por otra parte me ha sorprendido que, después de 4 citas ya esté hablando de él en la televisión, luego decimos de Tamara, pero esta no anda muy lejos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back