Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Asi es, Feli tenía la ley de su lado para que Alba saliera de la casa, si era necesario con policía incluida. El niño tenía aproximadamente 4 años (así que no es edad de escolarización obligatoria), llevaba un poco más de 1 año viviendo en esta casa, tenía su padre, así que todo lo que hacía Feli por el niño (pagar el colegio de millonarios que Alba quería, darle cariño, etc) lo hacía de buena voluntad, sin tener ninguna obligación. Nada de que Alba salió por lo "desinteresada" que es, sino porque le tocaba.

Y además de todo lo que Feli invirtió en Coco&Cocoilo y en el otro negocio de eventos que montó y que luego terminó peleada con las compañeras, Feli y Víctor le salvaron la casa porque estaba a punto de perderla por la hipoteca.

Y entre otras cosas, ella no necesita hacer lo que hace para comer ni para darle de comer a su hijo, lo hace para llevar una vida de lujos que no corresponde a su esfuerzo ni a su trabajo.

No sabía lo de la casa, supongo que será la casa que dice ella compró con el producto de su trabajo

Si el Feli hubiese sido retorcido y mala persona, le habría restado del famoso medio millón lo que pagó por la hipoteca (o habría puesto a su nombre la casa, ya que la terminó de pagar él). La PITA no tiene por donde salir sin escaldarse
 
La Lopez Ybor (o como se escriba) se cubre de gloria con esta gente (a no ser que se fotografien en la puerta y no entren) cada dia mas zumbados :eek:
 
Si Feli y Sandra tienen hijos lo va a pasar fatal, hará los comentarios de siempre y volverá a cubrirse de gloria de nuevo. Feli le pidió el divorcio en junio de 2016, y la crisis vendría de antes, así que hace prácticamente tres años desde que terminaron y no pasa página. Como modelo no hace gran cosa y en tv interesa cuando habla de Feli o Fonsi. ¿De verdad le compensa seguir con este tema, que a todas luces le hace daño, por mantenerse en el candelero?
 
Además es siniestra.

Esas cosas que dice son de ser una malísima persona, yo diría que hasta de ser loca peligrosa, aparte de cero elegante.

Esta tía tiene un halo muy feo, horroroso, no sé como puede resultar medianamente atractiva a nadie, lleva el reflejo nítido de la envidia y la maldad en su cara.

Yo pienso exactamente lo mismo.
 
Y la madre no se queda atrás. En twitter se ha dedicado a contestar los comentarios negativos hacía Alba, insultando a quienes osan criticarla y amenazando y acorralando a quienes dan su opinión. Da miedito, los tweets los pone en la madrugada. No duerme por estar soltando veneno contra gente que ni siquiera conoce.
 
Segun Mila, la madre de Alba en lugar de intentar calmar a la hija, lo que hace es echar leña al fuego, a lo mejor ese fue uno de los problemas cuando estaba casada con Feliciano
 
Yo flipo con la forma tan descarada en que Alba utiliza a su hijo. Ponerlo en boca de Mila y en un programa como Socialité es de lo más bajo.

Ella ya ha dicho que cuando salió de la casa de Feli, el niño estaba con Fonsi. Así que no entiendo que ahora salga con que le "tocó salir con su hijo en brazos" y Mila haciéndole la pelota en semejante drama mal montado.

Y si el niño sufrió en algo durante los problemas con Feli, fue responsabilidad absoluta de ella, porque una mujer que es madre tiene que proteger a su hijo y no permitirse durar "40 días sin dormir" porque un hombre no quiso seguir casado con ella, por los motivos que fueren.

Y le preguntaría yo a Alba, cuando ella amenazó con no casarse porque la familia de Feli, según ella, quería hacerle firmar capitulaciones, ¿Qué pasaba con el niño? le hubiera tocado mudarse de casa y cambiar de colegio, ¿entonces en ese momento eso no era un drama?

A Alba no le han hecho una entrevista donde la desmonten con hechos porque a la prensa del corazón le convienen los dramas baratos y un personaje como Alba les sirve para despertar las bajas pasiones de la audiencia, es que tiene todos los ingredientes de una mala telenovela venezolana: odio, intriga, infidelidades, venganza y demás chorradas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back