Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Después de ver todo el día el notición del compromiso real,acabo de ver otro notición .
Al parecer después de las declaraciones de la PITA en el Sálvame diciendo que el tema de Feliciano era "dinero y orgullo" Feli ha contestado en las redes con todo un zasca,:dead::dead::dead::dead: pero ahora la que siempre se daba por aludida en todo dice que no va por ella.
Pues cuando tenga que pagar por todo lo que ha dicho de él y de su familia ya se enterará por quien va.:D


..."METERÉ TUS OPINIONES EN MI CUENTA BANCARIA Y VEREMOS SI DENTRO DE UNOS AÑOS ME GENERAN INTERÉS"....
https://okdiario.com/look/famosos/redes-sociales/2017/11/25/feliciano-lopez-alba-carrillo-293790

Ahora no le interesa que Feli se dirija a ella. Por mi que tiene miedo a la demanda porque sabe que lo tiene un poco crudo, y que de momento no le ha puesto ninguna demanda pero se está calentando y al final es probable que se le acabe poniendo
 
Ahora no le interesa que Feli se dirija a ella. Por mi que tiene miedo a la demanda porque sabe que lo tiene un poco crudo, y que de momento no le ha puesto ninguna demanda pero se está calentando y al final es probable que se le acabe poniendo
Yo hasta sospecho que la demanda ya está puesta (ojo no tengo ningún dato) es una impresión mía por la contestación de Feli
 
Estoy haciendo tiempo antes de "lanzarme" a las calles y dejarme invadir por el consumismo de hoy en busca del chollo perfecto que compense tanta publicidad y tantos escaparates de negro:cool: y de paso a la zona de vinos:ROFLMAO::D y estoy viendo en el rebobina del Sálvame que se ha comentado muy por encima ,que Fonsi habría presentado ya la modificación de las condiciones de la custodia del peque .
Lo he escrito anteriormente y me mantengo en la misma postura,no voy a hablar de este tema porque creo que no es lugar para hacerlo y muchísimo menos ahora que parece que habrá decisión judicial al respecto.
Pero al preguntarle sobre el tema,ha estado,por una vez,absolutamente correcta y en silencio ,salvo para reconocer (por fin) que ese no es lugar para hablar y que no lo va a hacer.
Y para diferenciar temas,ha remarcado que este es un tema importante de verdad y no como el de Feli que es(literal) "cuestión de dinero y orgullo" .....
Pues nada que añadir...dinero y orgullo.(y) Es decir pasta:greedy::greedy::greedy: y despecho:kiss::kiss::kiss:

Más claro imposible. Sus asuntos con Fonsi y su hijo son temas importantes para ella, mientras que Feli de una forma u otra, siempre ha sido para ella una fuente de ingresos.
 
¿No se avergüenza de decir eso? Cada día se hunde más

Yo no sé si Alba es cínica o simplemente bruta y no se da cuenta de que así como a ella le duele que se metan con su hijo y con las cosas que son importantes para ella, a Feli y a su familia también le afectara toda esa cantidad de barbaridades que ella ha soltado.

Y con eso de que "hablo barbaridades de Feli porque él es un tema de orgullo y dinero" ha destapado totalmente sus cartas. De hecho ya varias veces había dicho que ella respetaba a Fonsi porque era el padre de su hijo mientras que a Feli no lo respetaba porque no era nadie. Todo lo que lee no le habrá servido para entender que todo ser humano merece respeto y que en este mundo no hay nada absoluto, así que ese gran despecho que tiene contra Feli no tiene sentido porque nada es absolutamente blanco ni absolutamente negro.
 
Última edición:
A mi me parece que lo tiene más que superado. Que a ver, que te dejen duele pero se pasa. Y más cuando tienes un hijo y tienes que buscarte la vida. Al final se pasa. Puede tener resquemor si, pero superado lo tiene. Lo que pasa que para ella sus ex son su medio de vida, la forma de llevar el pan a casa. Tú crees que la potorra no tiene superado al jesulin?de sobra pero fue y es su sustento. Si lo supieras de que vives?porque yo lo poco que veo el sálvame a ella no la oigo abrir la boca así que como simple colaboradora no tiene mucho recorrido
La potorro de superado nada ,al menos el ver a jesulin feliz solo mira su cara cuando sale con Mjose y en su programa y sus queridos directores lo saben por que sino por que la enfoquan para que veamos ese cacho de lengua que tiene?por cierto que esa la heredo la niña,parece que la sacan por que nos le cabe en la boca.
 
http://www.telecinco.es/elprogramad...lba-Carrillo-LuciaParientes_2_2474880087.html

Los padres de Alba Carrillo se mudan... ¿por la demanda de Fonsi?

telecinco.es

28/11/201713:05
Los padres de Alba Carrillo dejan el domicilio de la modelo y se mudan a un piso muy cerca, de nueva construcción, tres habitaciones, piscina y zona de columpios incluida. “Se mudaron hace un año para ayudarme porque estaba muy triste” declara Alba, pero la pregunta que se nos pasa por la cabeza es si la demanda por la custodia tendrá algo que ver con todo esto.



Hay un vídeo en el articulo pero no se colgarlo.
Cuando hablaban de que Feli iba a ayudar a Fonsi en lo de la custodia del niño, yo nunca he pensado que, de ser cierto, el asunto iba de que Alba no sea buena madre. En absoluto.
Siempre he pensado que la cosa va de que la madre esta todo el día pegada a la hija (e inversamente )y por eso también pegada al nieto y de que cuando les da el brote de chillarse entre ellas, el pequeño ve las trifulcas. Aunque luego hagan las paces entre ellas, el espectáculo puede estar ya servido.
Tenéis una opinión sobre mi idea? podría ser eso?
 
http://www.telecinco.es/elprogramad...lba-Carrillo-LuciaParientes_2_2474880087.html

Los padres de Alba Carrillo se mudan... ¿por la demanda de Fonsi?

telecinco.es

28/11/201713:05
Los padres de Alba Carrillo dejan el domicilio de la modelo y se mudan a un piso muy cerca, de nueva construcción, tres habitaciones, piscina y zona de columpios incluida. “Se mudaron hace un año para ayudarme porque estaba muy triste” declara Alba, pero la pregunta que se nos pasa por la cabeza es si la demanda por la custodia tendrá algo que ver con todo esto.



Hay un vídeo en el articulo pero no se colgarlo.
Cuando hablaban de que Feli iba a ayudar a Fonsi en lo de la custodia del niño, yo nunca he pensado que, de ser cierto, el asunto iba de que Alba no sea buena madre. En absoluto.
Siempre he pensado que la cosa va de que la madre esta todo el día pegada a la hija (e inversamente )y por eso también pegada al nieto y de que cuando les da el brote de chillarse entre ellas, el pequeño ve las trifulcas. Aunque luego hagan las paces entre ellas, el espectáculo puede estar ya servido.
Tenéis una opinión sobre mi idea? podría ser eso?
Estoy completamento de acuerdo contigo, ya hemos visto como se las gastan en supervivientes y no es agradable de ver para un adulto menos por un niño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back