Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
No es ligue de una noche, la chica es del grupo de amigos de Feli, que llegue a ser algo más, tal vez sí o tal vez no, y estaba en Paris con un grupo que fueron a apoyar a Feli.

A mí nunca deja de sorprenderme la facilidad que tienen estas chicas tan jóvenes de entrar en el círculo de amigos de tipos de mayor edad que ellas. O viceversa. Gracias por el dato.
 
A mí nunca deja de sorprenderme la facilidad que tienen estas chicas tan jóvenes de entrar en el círculo de amigos de tipos de mayor edad que ellas. O viceversa. Gracias por el dato.

No veo nada raro, ella es amiga de amigas de siempre de Feli.

En estas épocas es muy fácil que haya grupos con personas de diferentes edades. Entre personas normales que no somos modelos, ni deportistas, ni trabajamos en TV, tengo amigos fácilmente 15 años mayores que yo y 15 años menores que yo, influye que la gente ahora no se siente vieja tan pronto y una persona de 40 puede congeniar fácilmente con una de 25 y tener mucho en común. Yo, personalmente, antes tenía mucho prejuicio con las personas mayores y en los últimos años he conocido personas de más de 50 que son muy alegres y divertidas y con las que tengo mucho en común.
 
De verdad no te parecen un poco histriónicas sus reacciones? Claro, es todo naturalidad y ganas de camuflarse con el resto de periodistas. Por estas cosas es que no me la trago. Y aquí no están ni el Fonsi, ni el Feli, ni la suegra, ni el suegro, ni el Rafa, ni el Iván...
Alba llega al ridículo con tanto insistir en los ex, que haga su vida, si Fonsi y Feli son tan malos, para qué traerlos a colación a cada momento?
 
Yo no lo veo así
elsa-pataky-y-alba-carrillo-1_313cbcee.jpg

elsa-pataky-y-alba-carrillo_2bca3e76.jpg

elsa-pataky-y-alba-carrillo-3_16143c34.jpg

"Una muerta de hambre"
En el reportaje, sin saber que estaba siendo grabada, Alba contaba que la familia de Fonsi decía de Elsa “que venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla bla bla…”. Un ‘trágame, tierra y escúpeme en China’ en toda regla.

elsa-pataky-y-alba-carrillo-2_4299af77.jpg

elsa-pataky-y-alba-carrillo-5_9ce60ae5.jpg

Elsa la dejó sin palabras
La colaboradora, al finalizar su pieza, admitió haberse quedado “sin palabras” ante Pataky. “Es guapísima, simpatiquísima y educadísima. Está claro que Fonsi ha ido a peor con los años”. Claro, sabiendo lo que ha tenido que escuchar de la familia de Nieto, igual no tenía a la actriz de ‘Al salir de clase’ en muy alta estima…
EDITO
Ya he visto que lo has comprobado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Elsa quedó como toda una señora y Alba parece una loca
 
No veo nada raro, ella es amiga de amigas de siempre de Feli.

En estas épocas es muy fácil que haya grupos con personas de diferentes edades. Entre personas normales que no somos modelos, ni deportistas, ni trabajamos en TV, tengo amigos fácilmente 15 años mayores que yo y 15 años menores que yo, influye que la gente ahora no se siente vieja tan pronto y una persona de 40 puede congeniar fácilmente con una de 25 y tener mucho en común. Yo, personalmente, antes tenía mucho prejuicio con las personas mayores y en los últimos años he conocido personas de más de 50 que son muy alegres y divertidas y con las que tengo mucho en común.
Y yo por mi hermano y mis primos, también .Quizás cuando tienes 15 o 16 y el hecho de coincidir con gente de más de 20 se haga raro,pero después la diferencia no es la edad,son los gustos ,aficiones ,el trabajo..
 
NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON...
El rosco de Alba Carrillo: todos sus enemigos de la A a la Z
Iintenta adivinar el nombre, apellido o profesión de todos adversarios que se ha ido labrando la modelo y presentadora a lo largo de sus existencia televisiva
imagen-sin-titulo.jpg


Alba Carrillo se enfrenta al rosco más difícil de su vida.
JAVIER DÍAZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA6 min
11.11.2017 – 05:00 H.
Alba Carrillo es una mujer de carácter, de temperamento. Ya lo ha dicho ella. También ha dicho que eso no es necesariamente algo malo. Como diría Donald Trump: "Las armas no son malas, los malos son las que las usan". Claro.

Pues con Alba pasa un poco parecido, que es de la misma escuela de pensamiento: "Tener carácter no es malo", diría ella, lo chungo es cuando se te va de las manos y acabas montando el pollo, echando mano de lo peorcito del diccionario, encarándote, cruzando palabras malsonantes y, si se tercia, llegando a las manos. Y, claro, con esa política de tierra quemada, pocos amigos se puede hacer uno.

En los pocos (comparado con según quién) años que lleva Alba en el mundo de la televisión ya ha dejado unos cuantos cadáveres por el camino. Hemos intentado repasar algunos nombres y, homenajeando al programa que presenta Christian Gálvez (en el polo opuesto de Alba, él es buenrollismo personificado), os proponemos un juego para caer en la cuenta de todos los enemigos que se ha granjeado la modelo. Y el tiempo comienza... ¡ya!

sera-capaz-de-completar-el-rosco.jpg


¿Será capaz de completar el rosco?

Con la A: Apellido del famoso paparazzo al que la modelo llama “el pato Lucas ese de mierda”. Solución: Arrabal (Diego).

Con la B: Apellido de la abogada que ha sido hasta hace poco su mano derecha pero que han terminado tarifando y declarando: "Me he hartado, porque no me compensa". Solución: Bueyes (Teresa).

Empieza por C. Nombre de la hermana de un conocido piloto reconvertido en DJ de la que la presentadora ha dicho: "No la trago”. Solución: Carlota (Nieto).

Con la D: Posición en la que juega el futbolista Dani Alvés, a cuya mujer Alba Carrillo ha definido como 'sosa'. Solución: Defensa (del Paris Saint-Germain).

Vamos con la E: Actriz española, casada con un actor australiano, de la que la modelo ha dicho que en la familia del ex de ambas la llamaban “muerta de hambre”. Solución: Elsa (Pataky).

Turno para la F: Famoso tenista que estuvo casado con ella y del que ha dicho: “He llegado a sentir asco por él y por mí por estar con él”. Solución: Feliciano (López).



alba-y-feliciano-mirandose-con-ojos-de-enamorados-gtres.jpg

Alba y Feliciano mirándose con ojos de enamorados. (Gtres)





Con la G: Apellido de un conocido presentador de televisión que ha afirmado: “Se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora, yo no la soporto”. Solución: González (Jordi).

Vamos con la H: Apellido de la exconcejal del PSOE que cuando fue de invitada al programa de la modelo, esta le dijo: "Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. Yo estoy aquí de presentadora, así que la próxima vez que digas eso, a lo mejor te vas”. Solución: Hormigos (Olvido).

Empieza por I: Nombre de la isla en la que su ex, Fonsi Nieto, se casó con su actual pareja a la que no puede ni ver. Solución: Ibiza.

Turno para la J: Una de sus últimas enemigas que se ha incorporado a la larga lista ha sido la mujer de un futbolista que comentó en sus redes sociales: “Algunas no vendemos nuestras vidas. Vergüenza me da España gastando dinero en personas como esta”. Solución: Joana Sanz.

Con la K: Nombre de pila del concursante de 'Supervivientes' con el que tuvo una bronca y al que dijo: “A mí no me digas que no tengo futuro, a ti te sale rentable la hija de Rocío Jurado, claro”. Solución: Kiko Jiménez.

Vamos con la L: Nombre de la archienemiga de Alba en la isla (y que luego se convirtió en amiga y ahora no se sabe muy bien) por la que a punto estuvo de abandonar el paraíso después de que le gritara “Vendes como follas". Solución: Laura Matamoros.





alba-y-su-enemiga-amiga-lo-que-sea.jpg

Alba y su enemiga/amiga/lo que sea.



Empieza con la M: Apellido de un famoso calvo de la televisión que ha definido a la modelo como “la trepa número uno de España que ha sacado rédito de la colección de famosos con los que ha salido”. Solución: Kiko Matamoros.

Con la N: Apellido del famoso piloto (ahora DJ) con el que comparte un hijo y alguna que otra demanda. Solución: Nieto (Fonsi).

Contiene la Ñ: Acción y efecto de hundir un puñal sobre otra persona, que es según Alba lo que hace Lydia Lozano. "Lydia es capaz de estarte besando en un pasillo y después _ _ _ _ _ _ _ por detrás". Solución: Apuñalar (te).

Turno para la O: Apellido de la hija de un famoso torero con la que llegó a las manos después de decirle: "Al menos mi padre no ha matado a nadie". Solución: Ortega (Gloria Camila).

La siguiente es la P: Apellido de la mujer que la trajo al mundo y de la que ha dicho: “Pueden llevarse a la bruja y traerse a mi padre”. Solución: Pariente (Lucía).

Contiene la Q: Apellido de un insigne personaje de la nobleza al que Alba le dirigió estas palabras: “La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla”. Solución: Lequio (Alessandro).

Termina en R: Apellido de la famosísima hija de un exministro de Economía a la que la modelo ha aconsejado no casarse: “No te cases, te lo digo con cariño... Pasarás de ser un ente independiente, con vida propia, a ser una Muñeca de Famosa que se dirija al portal... o que puede ir a la Milla de Oro a comprar". Solución: Boyer (Ana).

Empieza por S: Conocida presentadora de televisión con la que ha tenido varios rifirrafes y que en uno de ellos abandonó el plató por un desplante de la modelo. Solución: Sandra Barneda.



imagen-sin-titulo.jpg




Vamos con la T: Es una de las cadenas nacionales más importantes, en la que Alba se ha hecho un hueco por derecho propio pero también donde peores momentos ha pasado. Solución: Telecinco.

Contiene la U: Apelativo despectivo derivado de la palabra 'gente' con que la modelo definió a los colaboradores del último 'Sabado Deluxe' en el que intervino. Solución: Gentuza.

Contiene la V: Apellido de un tenista español, al que ha definido como “poco avispado” después de que en la boda de la modelo confundiera al padrino (padre de Alba) con un camarero. Solución: Verdasco (Fernando).

Turno para la W: La madre de todas las enciclopedias, versión digital, que aunque resulte extraño, no tiene entrada para la persona de Alba Carrillo. Solución: Wikipedia.

Incluye la X: Nombre de un famoso programa televisivo en el que la modelo ha protagonizado algunos de los momentazos y enfrentamientos que hemos repasado. Solución: 'Sábado Deluxe'.

Empieza por Y: Concursante y contertulia de Telecinco que le dijo a Alba: “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días". Solución: Ylenia Padilla.

Contiene la Z: Apellido del presentador con el que mantiene una relación de amor-odio y que llegó a escribir: “Creo que tanto usted como yo necesitamos descansar el uno del otro. Solución: Vázquez (Jorge Javier).



imagen-sin-titulo.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...-carrillo-rosco-pasapalabra-enemigos_1475659/
 
http://www.semana.es/las-perlas-de-alba/2017/11/10/46/

Alba Carrillo, en su blog: “Lydia Lozano te come a besos y después te apuñala por detrás”
Sería divertido hacer un ‘reality’ como el de las Campos. Terelu y yo tenemos cosas en común…


La pregunta de estos últimos días es: ¿vais a hacer un reality? Propios y extraños me preguntan sin pudor y eso me gusta. Desde que salí de ‘Supervivientes’ la gente me para por la calle, me abraza y me habla con la naturalidad que da el haberme tenido hospedada en sus hogares durante tres meses.

Me siento como se sentiría un perro en casa de un animalero (pets lover) como yo, parte integrante de la familia. Me alucina, me chifla, me maravilla, es mágico. Soy fan de esta nueva televisión, sin caretas, sin dobleces. Si me propusieran hacer un ‘reality’ de mi vida, sería tal cual soy. No concibo una cara dentro y otra fuera.


Es lo que más me está costando encajar de algunos compañeros de ‘Sálvame’. Por ejemplo Mila, es como yo: lo blanco es blanco y lo negro es negro, no se anda con chiquitas y es igual dentro y fuera del plató. ¡Me chifla la gente así! Lydia es todo lo contrario. Es capaz de estarte besando en un pasillo y después apuñalarte por detrás cuando menos te lo esperas.

Me cae bien, pero ese tipo de carácter me desconcierta. No puedo actuar con naturalidad con gente a la que le presumo la catana debajo del Loewe. A lo que iba, en un ‘reality’ hay que ser generoso, dejarte llevar y no limitar tus emociones. Yo soy excesiva de manera natural y creo que eso es un plus. Yo siempre le decía a Feli que siempre tenía la misma expresión. Ponía la misma cara si le tocaba la lotería que si se le moría el perro.

Ser correcto está muy bien, pero a mí me gusta la gente con sangre. Hacer un ‘reality’ como el de Las Campos sería divertidísimo, aunque también sufriría, porque tiendo a proteger a mi madre, a mi padre… Acabaría cada jornada llorando a lo Chavela Vargas (sin descartar el tequila). Las Campos me encantan, soy fan. Me gusta mucho Terelu cuando se hace “un Carrillo” y pierde la compostura.

En mi ‘reality’ también habría una “reina madre” como María Teresa. Adoro los matriarcados con arte y solera y para eso mi madre es lo más. No tendríamos su piscina climatizada, pero tengo una bañera divina donde hago mis mejunjes de aromaterapia y me hace el apaño. No tendría chófer, pero mi madre va en un coche de los de niños de 14 años que lleva su nombre y todo y es una monería.

Mi padre le dice que parece un carro de polos y algunos amigos lo han bautizado “El Pepe”, porque emite un sonido así como pepépepépepé. Zapatos también tengo muchos, aunque a ellas les quedan mejor porque tienen un pie recogidito. Yo tengo una barca de las que usaba la gente en el Titanic después del naufragio y queda menos cuqui.
No tengo a mi queridísimo Bigote, al que tengo un cariño inmenso desde mi estancia en la isla, pero tengo a mi padre que es un artista bohemio y si le digo que me pinte camisetas, por mí lo haría, ¡no sabéis lo que me quiere! Lo que si tenemos en común es la churrería de Pozuelo donde Terelu compra sus porras.

Llevamos años comprando los churros ahí y son un espectáculo. En mi familia hacemos test de calidad de churrerías y esa, sin duda, se lleva la mención de honor. Como dice mi padre, y yo suscribo, no son muy aceitosas y son esponjosas por dentro y crujientes por fuera.

No sabéis el tiempo que imploramos Bigote y yo en la isla que apareciese Terelu con esas porras. Creo que me comería una porra con las mismas ganas, daba gusto verla. Terelu, óle tu porra. Los espectadores son muy listos y perciben a través de la pantalla quién es de verdad. A la gente le gustan las personas que se equivocan, sienten, se alegran y padecen.

El protocolo está muy bien para los reyes en el día de la Hispanidad pero el populacho, donde me incluyo orgullosa, desea sangre, sudor y lágrimas. Creo que nos hallamos en la época post Preysler. La reina de corazones ya no sonríe comedidamente y habla en el mismo tono toda la velada. Estamos ante una nueva era, la de las mujeres que lloran, ríen a mandíbula batiente y no tienen 300 váteres. Con dos vale.


 
Yo este articulo lo describiría como: haciendo amigos en Pótame. Cuidado que eres
la nueva, y estas criticando a Lidia que por otra parte la critica toda la piara pero allí lo unico que van a ver es la nueva criticando a una de las veteranas.
 
Alba llega al ridículo con tanto insistir en los ex, que haga su vida, si Fonsi y Feli son tan malos, para qué traerlos a colación a cada momento?

En el fondo intenta imitar a Potorra con perfume....perfume de cloaca pq la tia ya ha demostrado q es una bajuna de tomo y lomo.No entiendo como Feli pudo estar con ella con ese aire pijoserio q se trae.....Jesulin a la otra casi ni la trato a pesar del cuento q nos han contado aparte de ser un "producto" de la cadena cincelado y desnaturalizado durante años....en Alba es natural ser vulgar,soez y demasiado espabilada.Ni aun siendo un pivonazo q tampoco lo es mas alla de una cara armoniosa esta justificado relacionarse con ella......cada dia flipo mas.
 
http://www.semana.es/las-perlas-de-alba/2017/11/10/46/

Alba Carrillo, en su blog: “Lydia Lozano te come a besos y después te apuñala por detrás”
Sería divertido hacer un ‘reality’ como el de las Campos. Terelu y yo tenemos cosas en común…


La pregunta de estos últimos días es: ¿vais a hacer un reality? Propios y extraños me preguntan sin pudor y eso me gusta. Desde que salí de ‘Supervivientes’ la gente me para por la calle, me abraza y me habla con la naturalidad que da el haberme tenido hospedada en sus hogares durante tres meses.

Me siento como se sentiría un perro en casa de un animalero (pets lover) como yo, parte integrante de la familia. Me alucina, me chifla, me maravilla, es mágico. Soy fan de esta nueva televisión, sin caretas, sin dobleces. Si me propusieran hacer un ‘reality’ de mi vida, sería tal cual soy. No concibo una cara dentro y otra fuera.


Es lo que más me está costando encajar de algunos compañeros de ‘Sálvame’. Por ejemplo Mila, es como yo: lo blanco es blanco y lo negro es negro, no se anda con chiquitas y es igual dentro y fuera del plató. ¡Me chifla la gente así! Lydia es todo lo contrario. Es capaz de estarte besando en un pasillo y después apuñalarte por detrás cuando menos te lo esperas.

Me cae bien, pero ese tipo de carácter me desconcierta. No puedo actuar con naturalidad con gente a la que le presumo la catana debajo del Loewe. A lo que iba, en un ‘reality’ hay que ser generoso, dejarte llevar y no limitar tus emociones. Yo soy excesiva de manera natural y creo que eso es un plus. Yo siempre le decía a Feli que siempre tenía la misma expresión. Ponía la misma cara si le tocaba la lotería que si se le moría el perro.

Ser correcto está muy bien, pero a mí me gusta la gente con sangre. Hacer un ‘reality’ como el de Las Campos sería divertidísimo, aunque también sufriría, porque tiendo a proteger a mi madre, a mi padre… Acabaría cada jornada llorando a lo Chavela Vargas (sin descartar el tequila). Las Campos me encantan, soy fan. Me gusta mucho Terelu cuando se hace “un Carrillo” y pierde la compostura.

En mi ‘reality’ también habría una “reina madre” como María Teresa. Adoro los matriarcados con arte y solera y para eso mi madre es lo más. No tendríamos su piscina climatizada, pero tengo una bañera divina donde hago mis mejunjes de aromaterapia y me hace el apaño. No tendría chófer, pero mi madre va en un coche de los de niños de 14 años que lleva su nombre y todo y es una monería.

Mi padre le dice que parece un carro de polos y algunos amigos lo han bautizado “El Pepe”, porque emite un sonido así como pepépepépepé. Zapatos también tengo muchos, aunque a ellas les quedan mejor porque tienen un pie recogidito. Yo tengo una barca de las que usaba la gente en el Titanic después del naufragio y queda menos cuqui.
No tengo a mi queridísimo Bigote, al que tengo un cariño inmenso desde mi estancia en la isla, pero tengo a mi padre que es un artista bohemio y si le digo que me pinte camisetas, por mí lo haría, ¡no sabéis lo que me quiere! Lo que si tenemos en común es la churrería de Pozuelo donde Terelu compra sus porras.

Llevamos años comprando los churros ahí y son un espectáculo. En mi familia hacemos test de calidad de churrerías y esa, sin duda, se lleva la mención de honor. Como dice mi padre, y yo suscribo, no son muy aceitosas y son esponjosas por dentro y crujientes por fuera.

No sabéis el tiempo que imploramos Bigote y yo en la isla que apareciese Terelu con esas porras. Creo que me comería una porra con las mismas ganas, daba gusto verla. Terelu, óle tu porra. Los espectadores son muy listos y perciben a través de la pantalla quién es de verdad. A la gente le gustan las personas que se equivocan, sienten, se alegran y padecen.

El protocolo está muy bien para los reyes en el día de la Hispanidad pero el populacho, donde me incluyo orgullosa, desea sangre, sudor y lágrimas. Creo que nos hallamos en la época post Preysler. La reina de corazones ya no sonríe comedidamente y habla en el mismo tono toda la velada. Estamos ante una nueva era, la de las mujeres que lloran, ríen a mandíbula batiente y no tienen 300 váteres. Con dos vale.


Una declaración de principios: soy una zafia que va a rentabilizar todo de su vida. Pero quieranme, mis exabruptos son toditos naturales...

Ahora, en serio. Hasta para hablar de ella, tiene que hablar del Feli. Que karma carga ese muchacho! Y si alguna vez se equivocó, ya pagó su condena cargando con este alacrán en tacones. Y para qué tantas lecturas? Para terminar viendo el reality de las Campos y admirando a Terelu? Dónde fuera fea o vieja, no parecería tan divertida.
 
Back