Alba Bort ( FamiliaMarquezB)

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
4.177
Calificaciones
47.498
Buenas noches primas!
Me he animado a abrir el hilo de esta muchacha y su pareja. Los conocéis? Yo los sigo desde hace tiempo en su Ig normal (@Albabort) y en el privado ( @familiamarquezb)
Tienen 25 años los dos, el trabaja de futbolista en un equipo de tercera y ella de "influencer" pero hace mucho que esta muy muy caída no sube nada, vive en la Comunidad Valenciana, pero no sé el pueblo, se casaron 2 veces, una en Cádiz ( de dónde es él) y otra allí, porque dice que no pudieron juntar a la familia ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Está embarazada de 15 semanas, hoy le han dicho que es niño y que se llamará Pablito, no dice Pablo, dice Pablito en todas sus stories y publicaciones ( que coraje me dan los diminutivos en los nombres desde que se lo pones), viven un piso, en el mismo edifico que su abuela, su hermano, su padre y su madre.
Tiene un canal de yt y varias cuentas más privadas, que va cambiando a vece, luego vuelve, luego dice que va a echar a gente porque hya gente del pueblo metida y no quieren que sepan cosas de su vida ( en el privado, cuentan desde que se levanta hasta que se acuesta)

Toda aportación es bienvenida ❤️
 
Ficho
Me hace mucha gracia, pobrecita se cree influencer.
La verdad que da juego jajajja
De lo de llamar al niño Pablito ni hablamos. Pablito. Pobre
Pablito clavó un clavito.
También la sigues en el privado de familiamarquez pri? por que por el q se supone que es para las "marcas" no sube nada de contenido
 
¡Me uno al hilo, primas!

Descubrí a la chica gracias al foro y... En fin, creo que es mi nuevo guilty pleasure, llevo toda la mañana con poco trabajo y la estoy cotilleando a saco. ? Menudo quiero y no puedo, la pobre.
 
Si, a la chica no se la ve mala persona para nada.
Más bien comentamos sus rarezas.
Hoy he visto que ya tiene la habiatción entera montada, a mi parecer muy pronto ya, con 15 semanas.
Opino igual, se la ve maja y buena persona, pero como que no termina de encajar en el mundillo...

Y sí, opino como tú, prima, ¿no está corriendo un montón con lo del bebé? No sé, quizás las raras son mis amigas que a un mes de dar a luz todavía no tenían la cuna montada, jajaja.
 
Opino igual, se la ve maja y buena persona, pero como que no termina de encajar en el mundillo...

Y sí, opino como tú, prima, ¿no está corriendo un montón con lo del bebé? No sé, quizás las raras son mis amigas que a un mes de dar a luz todavía no tenían la cuna montada, jajaja.
Para mi gusto sí, yo no he tenido hijos, pero en mi familia siempre he visto empezar a buscarse todo sobre el sexto mes, ir comprando poco a poco, y la cuna y carrito el último mes.
No se te hace tan larga la espera que como tenerlo preparado ya desde el tercer mes, no sé. También por que siempre me han dicho que se hace todo los últimos meses porque hay más seguridad en el embarazo, no como estar de 3 meses que aún pues bueno hay peligro. Supongo que es cuestión de cada uno.
 
Para mi gusto sí, yo no he tenido hijos, pero en mi familia siempre he visto empezar a buscarse todo sobre el sexto mes, ir comprando poco a poco, y la cuna y carrito el último mes.
No se te hace tan larga la espera que como tenerlo preparado ya desde el tercer mes, no sé. También por que siempre me han dicho que se hace todo los últimos meses porque hay más seguridad en el embarazo, no como estar de 3 meses que aún pues bueno hay peligro. Supongo que es cuestión de cada uno.
Sí, totalmente de acuerdo que es cuestión de cada uno, pero correr tanto... Que Dios no quiera que pase algo, pero si pasa... ¿Cómo vuelves luego a esa casa con toda la habitación montada ya? ?

Me sorprende además que diga que le parece raro que la gente le diga que qué necesitan, para hacerles regalos. Supongo que le sorprende porque la respuesta para ella es "nada", porque lo han comprado todo ya. ?
 
Empezó con la vida vegetariana y hizo hasta un grupo en whatshap con todas sus seguidoras para aportar comida vegana, recetas y tal des de entonces ya no se sabe nada. Y si es un poco bipolar porqué siempre dice que borrará gente que le cotilla o no sé qué .. después su vida tiene que ir muy rapido, yo la dejé de seguir porqué tengo su misma edad y me empezó aburrir muchísimo y ya pensaba con hijos y tal. Y me comía mucho la cabeza, con los hijos y boda. Madre mía chica disfruta.. es mi opinión después sé casaron que boda más cutre, y si es puedo y no puedo. Y de colaboración siempre farda de carolina herrera pero yo sinceramente le veo mucha ropa de sheinside. Una vergüenza!
 
Back