Alaska y Mario Vaquerizo

america me parece una señora super agradable

a mi me sobra mario..... mario la 3 fue o la 4 se le subio la fama y ya no hacia gracia...

hasta sus padres son encantadores, se les ve un matrimonio normal

el resto cuando se juntan dan buenos momentazos
 
Yo imagino que las Nancys y Topacio cobrarán. Como bien dices son secundarios. Otra cosa sería por ejemplo Bibiana el otro día, qué penita me dio.
si, verdad? cuando entraba en la casa
al menos mantendrán lo más sentimental, para ella de esa casa, digo los recuerdos de David delfín etc
pero si daba penita
podrían llevarla más, que también tiene su gracia bibiana

a mi topacio a veces me parece algo forzada, me imagino que es otra que cobrará ya que también sale mucho , otra Secundaría creo
 
america me parece una señora super agradable

a mi me sobra mario..... mario la 3 fue o la 4 se le subio la fama y ya no hacia gracia...

hasta sus padres son encantadores, se les ve un matrimonio normal

el resto cuando se juntan dan buenos momentazos

Los padres de Mario también son un encanto. Me acuerdo de una escena de Mario con su padre en los toros que el pobre hombre no sabía dónde meterse.
 
Los padres de Mario también son un encanto. Me acuerdo de una escena de Mario con su padre en los toros que el pobre hombre no sabía dónde meterse.

si lo recuerdo, como le vacilaba mario a su padre y el padre escondiendose jajaja

por mi sacaba algo más a sus padres, a america, me parece todos encantadores, dan sus puntos de gracia
 
A mí Mario me resulta muy cargante, pero sólo por ver a la Juanpe merece la pena su "reality".

Pues yo veo el programa por Nacho Canut y Topacio Fresh. Muy fan de los dos. Aunque salen muy poco.
La Juanpe me carga un poco, prefiero a la Favor, pero hay que reconocer que tiene momentos épicos, como la de "a mí no me saques fumando, que mi madre no sabe que fumo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto cuantas casas tienen?
casa bibiana, el piso rosa el,piso azul arriba del rosa, y el piso verde que es la oficina no?
oye, me parece perfecto, el dinero donde pueda verlo que diría otro, unos en cuadros otros en bienes raíces etc
si yo,pudiera haría lo mismo, el pisito en el centro, el pisito en la playa, otro en el campo.... ay si yo pudiera. ..

Y la colección de libros y arte que tienen...
 
si, es verdad, y también han puesto ascensor en el edificio,
quizás ahora al ser mayoría, es decir ellos dos pisos, la hermana otro ya son 3 votos, y quizás algún otro vecino pues han podido aprovar la instalación de ascensor, que no debe ser barato
estos pisos se revalorizan mucho con ascensor, creo yo

si, yo también la note más gordita, y pensé en si habría tenido un hijo, la verdad es que no se si estaba embarazada, pero si que el cuerpo no me sonaba tanto a haber engordado, sino más post baby, por aquello de la barriga etc, el engorde es más general en todo el cuerpo digo,

marta, la hermana además de menear el cucu en el grupo y tocar la pandereta y el triángulo en el grupo, y algo de diseño de joyas, que Hacía?
o vive de tocar la pandereta en las nancys Rubias?
también iba una vez a la semana a esradio pero solo unos minutos, y hablando de obviedades, no hacia nada que alguien que leyera un poquito de música general no pudiera hacer, esta se leía algo de la velvet en Internet y ya tenía la colaboración hecha , pero hace mucho que ya no sale en esradio
lo que da el grupo, no?
desde luego me he equivocado de vida, porque si eso da para comprarte un piso así. .. no se wue he hecho con mi vida la verdad

También es la "biógrafa" de Alaska. En un episodio de la primera temporada se vió que Alaska tiene mogollón de material, de recuerdos, de recortes, etc., de toda su carrera, y es Marta la que lo ordena y cataloga, y va escribiendo la biografía de Alaska. Digo yo que algo le pagará por eso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
20K
Back