Alaska y Mario Vaquerizo

Lo que me ha hecho reír a mí la Juanpe no está escrito. Sólo por aquella vez que pidió que no le sacaran fumando porque su madre y sus hermanas no sabían que fumaba. Debo de ser muy básica, porque es acordarme de ese momento y me parto de risa yo sola.
a mi lo que me gusta menos de juan pe es ese rollo con Mario
a veces parecen amantes más que amigos, y me chirría un poco
y con otros o entre otros no hay ese rollito que hay entre estos dos,
y no lo digo por los besos, que con otros también se besan, es que entre ellos hay un rollo que a mi me chirría
 
si, es verdad, y también han puesto ascensor en el edificio,
quizás ahora al ser mayoría, es decir ellos dos pisos, la hermana otro ya son 3 votos, y quizás algún otro vecino pues han podido aprovar la instalación de ascensor, que no debe ser barato
estos pisos se revalorizan mucho con ascensor, creo yo

si, yo también la note más gordita, y pensé en si habría tenido un hijo, la verdad es que no se si estaba embarazada, pero si que el cuerpo no me sonaba tanto a haber engordado, sino más post baby, por aquello de la barriga etc, el engorde es más general en todo el cuerpo digo,

marta, la hermana además de menear el cucu en el grupo y tocar la pandereta y el triángulo en el grupo, y algo de diseño de joyas, que Hacía?
o vive de tocar la pandereta en las nancys Rubias?
también iba una vez a la semana a esradio pero solo unos minutos, y hablando de obviedades, no hacia nada que alguien que leyera un poquito de música general no pudiera hacer, esta se leía algo de la velvet en Internet y ya tenía la colaboración hecha , pero hace mucho que ya no sale en esradio
lo que da el grupo, no?
desde luego me he equivocado de vida, porque si eso da para comprarte un piso así. .. no se wue he hecho con mi vida la verdad
Puedo preguntar, ¿como sabes tantas cosas de su casa? ¿Hay fotos de esas que dices son de colores? Gracias!
 
Puedo preguntar, ¿como sabes tantas cosas de su casa? ¿Hay fotos de esas que dices son de colores? Gracias!
por el reality todo
la casa rosa es donde viven, le digo la casa rosa porque es el color predominante de las paredes, en la que tiene un baño lleno de Elvis en la,pared
la casa azul es la nueva de arriba en el mismo edificio, es creo de azul oscuro, tienen como una especie de biblioteca muy guay
la verde es donde creo que el tiene la oficina, es donde ha salido leonor watling (creo que el es o,era su representante) o donde han hecho alguna cena de esas de hamburguesas (recuerdo una allí con amenabar y su novio), creo que tiene como una terracita o algo, como con una charca de piscina, una vez se metieron las 4 Nancys en la charca, casi ni cabían sentados de lo pequeña que es, pero más que contenta estaría yo ahí
el domingo me fije en lo del ascensor, y me llamo la atención porque me parecía recordar de otros años que no,tenía ascensor
lo de que marta vivía en el mismo edificio lo oí o leí en algún sitio, y después vi en el reality que la llamaban y le decían oye que estamos aquí, baja, y a los 5min estaba abajo así que pensé que sería verdad lo leído de que vivía allí

lo que no se es donde vive América, la madre de alaska
 
Puedo preguntar, ¿como sabes tantas cosas de su casa? ¿Hay fotos de esas que dices son de colores? Gracias!
mira, he buscado en Internet fotos, desde el dispositivo en el wue estoy ni se o no puedo colgarlas, así que sólo links,
si queréis poner las fotos ...


Aquí la primera casa, la que dije rosa porque el salón es rosa

http://www.mtv.es/fotos/detalles-de-la-casa-de-alaska-y-mario/ikqmqo

aquí la casta azul, que no sabia yo que la llamaban así, yo le dije la casa azul porque es el color que predomina según vi en la tele

https://www.miarevista.es/actualidad/fotos/nos-colamos-en-la-casa-de-alaska-y-mario/la-casita-azul

aquí enseñan fotos de la casa azul y también una de la verde, yo pensaba que la verde es donde tiene Mario su oficina, por lo visto en el reality pero vete tu a saber
https://www.diezminutos.es/famosos-...casa-solo-para-recibir-a-sus-amigos/?slide=12
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
16K
Back