Alaska y Mario Vaquerizo

Lo que me ha hecho reír a mí la Juanpe no está escrito. Sólo por aquella vez que pidió que no le sacaran fumando porque su madre y sus hermanas no sabían que fumaba. Debo de ser muy básica, porque es acordarme de ese momento y me parto de risa yo sola.

Yo me acuerdo mucho de la escena en el banquete de boda de Alaska y Mario, cuando el camarero le preguntó: ¿la señora tomará pescado?
 
por el reality todo
la casa rosa es donde viven, le digo la casa rosa porque es el color predominante de las paredes, en la que tiene un baño lleno de Elvis en la,pared
la casa azul es la nueva de arriba en el mismo edificio, es creo de azul oscuro, tienen como una especie de biblioteca muy guay
la verde es donde creo que el tiene la oficina, es donde ha salido leonor watling (creo que el es o,era su representante) o donde han hecho alguna cena de esas de hamburguesas (recuerdo una allí con amenabar y su novio), creo que tiene como una terracita o algo, como con una charca de piscina, una vez se metieron las 4 Nancys en la charca, casi ni cabían sentados de lo pequeña que es, pero más que contenta estaría yo ahí
el domingo me fije en lo del ascensor, y me llamo la atención porque me parecía recordar de otros años que no,tenía ascensor
lo de que marta vivía en el mismo edificio lo oí o leí en algún sitio, y después vi en el reality que la llamaban y le decían oye que estamos aquí, baja, y a los 5min estaba abajo así que pensé que sería verdad lo leído de que vivía allí

lo que no se es donde vive América, la madre de alaska

En la segunda temporada ya vivía Marta en el mismo edificio que Alaska y Mario.
Hay un episodio que celebran el cumpleaños de Marta ya en su casa (cuando van Alaska y Mario a comprarle unos zapatos a Louboutin y luego a un Mallorca a comprar "miles" de bocadillitos).

Yo soy muy fan de la pareja y de su programa.
Lo he visto en bucle cada vez que lo han repetido.
También he estado en un concierto de las Nancys y una vez que fui a Madrid, me alojé en el hotel Emperador (con lo viejo que está y lo caras que son las habitaciones para lo viejas que son).

Soy una freak de la pareja.
:(
 
Pues me acabo de enterar que juanpe lleva peluca :wideyed:

r92wrp.jpg


Era también el prefe de una amiga. A mí me daba “cosa” no poderle ver nunca los ojos. Pero se le notaba buen corazón haha

A mí me molaba Mario. Hablo en pasado porque es que hace mil ya que no les sigo (desde q lo dejaron de emitir en abierto; y era d lo poco q me molaba ver).

De lo q me acuerdo siempre de la casa rosa es del día que se puso Mario a enseñar su montonazo de camisetas.
Joooh era muy guay :/

¿El de la foto es Juanpe?
:eek:

Puede salir sin peluca que no lo reconocerá nadie.
 
yo me caía del sofá cuando en la boda de Mario y Alaska, estando en la cena llega el camarero y pregunta: ¿y la señora que prefiere, carne o pescado? y todos meandose de la risa (cuando traía el pelazo negro liso)

¿la JuanPe es la que vive en Barcelona? recuerdo cuando la temporada de la boda, vinieron Alaska y Mario a probarse el vestido con el que se casó en la terraza del hotel (la ceremonia con los amigos, donde la Topi estuvo llevando la ceremonia con otra persona)

Lo que no recuerdo es si vivía por Las Ramblas o por un lugar muy céntrico. Lo cierto es que la JuanPe le hace el vestuario a Alaska y también le hace vestidos a América

Juanpe vive en el carrer del Carme, en el Raval.
;)
 
En la segunda temporada ya vivía Marta en el mismo edificio que Alaska y Mario.
Hay un episodio que celebran el cumpleaños de Marta ya en su casa (cuando van Alaska y Mario a comprarle unos zapatos a Louboutin y luego a un Mallorca a comprar "miles" de bocadillitos).

Yo soy muy fan de la pareja y de su programa.
Lo he visto en bucle cada vez que lo han repetido.
También he estado en un concierto de las Nancys y una vez que fui a Madrid, me alojé en el hotel Emperador (con lo viejo que está y lo caras que son las habitaciones para lo viejas que son).

Soy una freak de la pareja.
:(
yo vi algo unas vacaciones en casa de mi madre hace un tiempo, como vivo fuera pues no lo volví a ver más, ahora me conecto por internet al movistar de mi hermano y así sigo la tv de España, así que ahora si me he ido viendo capítulos de temporadas pasadas, así wue confundo temporadas y seguro me he perdido capítulos,
el otro día vi algo de ese cumple en esos resúmenes que dan estos días, con ellos comentando los mejores momentos, lo pille empezado y vi algo de esa fiesta, no sabia que era la casa de marta en el mismo edificio
me parece una casa de lo más convencional, a ver no es que ella tenga que decorar como Mario y alaska, pero si me pareció más clásica de lo que a lo mejor me hubiera esperado

yo también quiero unos Louboutin negros... :ROFLMAO:
 
yo vi algo unas vacaciones en casa de mi madre hace un tiempo, como vivo fuera pues no lo volví a ver más, ahora me conecto por internet al movistar de mi hermano y así sigo la tv de España, así que ahora si me he ido viendo capítulos de temporadas pasadas, así wue confundo temporadas y seguro me he perdido capítulos,
el otro día vi algo de ese cumple en esos resúmenes que dan estos días, con ellos comentando los mejores momentos, lo pille empezado y vi algo de esa fiesta, no sabia que era la casa de marta en el mismo edificio
me parece una casa de lo más convencional, a ver no es que ella tenga que decorar como Mario y alaska, pero si me pareció más clásica de lo que a lo mejor me hubiera esperado

yo también quiero unos Louboutin negros... :ROFLMAO:

Los que le regalaron eran de estampado leopardo.

También sale la casa de Marta en otro episodio, está Miguel (el novio de Marta), Mario y sus padres (Alaska no lo recuerdo) y almuerzan allí.
(Por si quieres ver un poco más de la casa).
 
Back