Alarma en la Corona: un libro destapa que Juan Carlos sufre demencia senil

Aqui nadie se rie de nadie pero el caso que tenemos no es comparable con ancianos que sufren esta enfermedad. No es habitual que un enfermo senil se largue a un Pais del golfo a vivir a todo trapo... dicen que su ultima morada sale a ¡ 30.000 euros al día ! ósea que vivir de lujo y película no lo ha olvidado.
Esa enfermedad no hace distinciones entre rangos, estatus, nacionalidades.... y si tienen dinero pues siguen teniendo dinero.
En el supuesto caso de que sea cierto, alli donde esta puede estar cuidado, vigilado, y a la vista esta que las hijas van a menudo a verlo. Viviendo fuera, Cristina puede que vaya mas de lo que sabemos.

Osea, tu si haces caso a lo que dicen que cuesta la casa, pero no a que esta invitado no??

Y si tiene buenos amigos alli, por que no se va a poder ir a un pais donde lo van a dejar mas tranquilo con todo lo que hay, que no quedarse aqui?? A la vista esta que a algunos -demasiados por desgracia- les importa mas lo que hace una persona a la que la justicia ya esta investigando, que la situacion actual del pais.
 
No te preocupes que cuando en el gobierno no esten estos politicos inutiles, y no controlen la justicia saldrá toda la basura de PODEMOS y todos los desmadres del PSEO, tiempo al tiempo. Ahora estos corruptos se necesitan y se tapan los trapos sucios.
Primero estuvo el PP, de hecho siguen controlando el Supremo y siguen sin ver nada.
A lo mejor es que no hay NADA.
 
1º En China, primer pais donde dieron la alarma, enseguida se pusieron mascarillas y mira quien fue que mando material porque ignoraron lo que paso alli y en Italia.

2º Rajoy perdio la mocion de censura, si, pero no era el quien estaba implicado en el caso de corrupcion. La mocion fue por la corrupcion en el partido.

Lo que me lleva a los puntos de detras. Sanchez ya estaba en el PSOE cuando estaban robando en Andalucia. Si la sentencia sale cuando el ya gobernaba, tendria que haber dimitido, que es lo mismo que le exigia a Rajoy.

Si, a Podemos lo siguen investigando y si ahora estan mirando para otro lado, no sera porque esta en el gobierno???

Sobre lo de que si son culpables de algo, han de asumir responsabilidades.... pues no veo que Echenique haya dimitido ni le hayan hecho dimitir, y el si ha salido ya de entrada culpable.
Y encima tiene la poca vergüenza de hablar de corrupcion de la monarquia.



A JC ya lo habeis juzgado y condenado cuando de momento, meses despues, siguen sin tener pruebas reales o algo que lo lleve a juicio.

Si se quedaba, malo. Cuando se fue, fugado (que tampoco lo es) y que no da la cara. Si quiere volver, malo.....

Es que nada es suficiente para vosotros si no es de parte de lo que os gustan.
En china llevaban mascarillas antes de la pandemia.
¿Qué Rajoy no está implicado en la corrupción? El jefe del partido, presidente del gobierno y ¿pasaba por allí?
Lo siento, después del punto 2, no he seguido leyendo.
 
En china llevaban mascarillas antes de la pandemia.
¿Qué Rajoy no está implicado en la corrupción? El jefe del partido, presidente del gobierno y ¿pasaba por allí?
Lo siento, después del punto 2, no he seguido leyendo.
Claro porque no te interesa.
Pero vamos, entonces estamos en lo mismo, Sanchez no se entero de nada no? Tambien es presidente del gobierno y lo es desde 2018, cuando ya estaban investigando lo de los ERES...
 
El señor tiene una edad y viviendo en la jaula de oro en que vive ahora no es descabellado. La soledad puede acelerar el proceso de deteriorodo de sist cognitivo.
 
Si es verdad, entonces deja en un muy mal lugar a su hijo, por mandarlo a vivir lejos. Una persona en ese estado necesita sus rutinas y su entorno, y a ellos les alcanza (...) como para tener personal que lo cuide. No es que tendrían que turnarse para atenderlo...
 
Yo no se si el Yayo está tocado o no. El caso es que hay una propuesta para quitar la inviolabilidad al guey actual por parte de ERC y ya han dicho que va a salir que no. O sea al hijo lo dejan también inviolable, si quiere hacer algo no conveniente que lo haga. Pues vaya un Gobierno.
 
Yo es que sigo pensando que algo si que tiene.

Me parece muy raro, por ejemplo, que asi como si que estuvo cuando a Leonor le impusieron el Toison de oro (por cierto me encanta como la niña no olvida las reverencias a los 4 reyes ni saludar a toda la familia, y muy cariñosa con la tia abuela Margarita), no estuviera por ejemplo, en el debut de la heredera en los Princesa de Asturias al igual que si estuvo la abuela.

Que podria haber ido solo por apoyar a la heredera, pero no aparecio.

Y hombre, sacarlo de aqui si no esta bien, tambien es evitar que este todo el tiempo pendiente de lo que pasa... ya no solo con el tema de la corrupcion, sino del pais. Y me refiero entre politica y monarquia.
 
Claro porque no te interesa.
Pero vamos, entonces estamos en lo mismo, Sanchez no se entero de nada no? Tambien es presidente del gobierno y lo es desde 2018, cuando ya estaban investigando lo de los ERES...
No. Te pongas como te pongas, cuando pasó lo de los ERES, P. Sánchez no era presidente, no tenía ninguna responsabilidad en la ejecutiva en el PSOE y por tanto, no es responsable.
Pero aparte, los ERES fueron en una CA, Andalucía. La Gurtell, la Kitchen, la Púnica... tramas que abarcaron a todo el país, desde los ochenta. Una corrupción generalizada e institucionalizada (lo dijeron los jueces).
Aún hay causas abiertas. Rajoy era presidente y Casado portavoz.
Puede incluso, que Rajoy acabe siendo investigado.
 
No. Te pongas como te pongas, cuando pasó lo de los ERES, P. Sánchez no era presidente, no tenía ninguna responsabilidad en la ejecutiva en el PSOE y por tanto, no es responsable.
Pero aparte, los ERES fueron en una CA, Andalucía. La Gurtell, la Kitchen, la Púnica... tramas que abarcaron a todo el país, desde los ochenta. Una corrupción generalizada e institucionalizada (lo dijeron los jueces).
Aún hay causas abiertas. Rajoy era presidente y Casado portavoz.
Puede incluso, que Rajoy acabe siendo investigado.
Si me estas diciendo que Casado al ser portavoz puede tener "culpa" de alguno de los casos de corrupcion, pues tambien la tiene Sanchez.
Es mas, el caso de los ERE va desde 1980 hasta 2018, y Sanchez era el Secretario General del PSOE desde 2014.
Si como lider del partido no sabia que pasaba... o no lo condeno nada mas tomar el mando, es que tampoco esta muy limpio.

No defendere los otros casos que mencionas, pero el PSOE tambien tiene casos antiguos, no te creas. (Filesa, Roldan,
Ahora, si para ti que el caso de corrupcion que MAS DINERO se ha quedado y que es la mayor trama de corrupcion, como es en una sola CCAA es menos importante.... no se, doy gracias a que no fuera en el resto de España.

Pero bueno, ya no seguire contestando sobre esto mas que nada porque es politica y no es el tema.
 
Yo es que sigo pensando que algo si que tiene.

Me parece muy raro, por ejemplo, que asi como si que estuvo cuando a Leonor le impusieron el Toison de oro (por cierto me encanta como la niña no olvida las reverencias a los 4 reyes ni saludar a toda la familia, y muy cariñosa con la tia abuela Margarita), no estuviera por ejemplo, en el debut de la heredera en los Princesa de Asturias al igual que si estuvo la abuela.

Que podria haber ido solo por apoyar a la heredera, pero no aparecio.

Y hombre, sacarlo de aqui si no esta bien, tambien es evitar que este todo el tiempo pendiente de lo que pasa... ya no solo con el tema de la corrupcion, sino del pais. Y me refiero entre politica y monarquia.
JC comunicó a su hijo que dejaría de asistir a eventos públicos el 5 de junio del 2019.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
633
Back