Alarma en la Corona: un libro destapa que Juan Carlos sufre demencia senil

Ya tenemos la excusa perfecta para explicar todos los trapicheos del emérito. Pues lo siento pero no me lo creo.
Yo tampoco. Zarzalejos es muy monárquico y esto parece escrito mas que nada para proteger al viejo de tener que sentarse en el banquillo . Teníamos que mandar a todos ellos al exilio y olvidar de volver a aceptarlos en este Pais.

Panda de impresentables.
 
... ¡¡¡Y todos jurando hasta ahora que lo que tenía loco era el pito real que se gobernó solo y preñó a media España!!! (o somos hijos del Campechano o de Julio Iglesias, que espanto)

Un demente es legalmente inimputable, estrategia de defensa que prefiere hacerlo pasar por idiota (al mejor estilo de la hija) que por chorizo
 
Yo creo que si no percibe como reprobables sus presuntas actividades ilícitas, no es por demencia senil sino porque siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y se le ha consentido durante 40 años. Que se le intenten pedir cuentas a estas alturas debe de parecerle, cuando menos, absurdo.
 
yo no quiero "pedir cuentas" porque es muy tedioso el tema "Justicia" y tardariamos décadas en resolver el tema
Es muucho mas sencillo ocuparse de las cuentas de este hombre controlando las cuentas de todos sus probables herederos, igual que se investigan las cuentas de los gangsters... un juez tiene que autorizar a mirar las cuentas de los descendientes y de los primos especiales de JC, el resto de sus vidas... el dinero saldra o se quedara escondido para medio siglo sin que nadie lo pueda disfrutar.
En cuanto salga a la luz, pues se hace arqueologia de la cuenta y se averigua de donde procede. Segun lo cual se deducen los pertinentes impuestos en Spain y listos...
Si alquien rechista con que "esto es ilegal" se delata a si mismo como alguien que tiene 'algo que ocultar' y entonces se investiga lo que tenga que ocultar...
Hay que despojar a los Borbones de la fortuna que amaso toda su vida el JC simple y llanamente no es una fortuna amasada con legalidad y sobre todo no ha TRIBUTADO
 
Puede ser que el hombre si tenga demencia senil.
No quiere decir que la tuviese hasta antes de ayer como quién dice pero si en la actualidad.
De todas formas, siendo quién es, bien pudiese ser una jugarreta para escaparse de cualquier cosa que le pueda venir.
 
Pinochet alego algo similar cuando Garzon lo detuvo en Londres. Sea o no verdad, lo que importa es que hay mucha pasta no declarada en cuentas por el mundo. A mi no me intersa la persona, a la cual admito tener mas respeto que a su hijo, es la pasta ilegalmente amasada y que no ha tributado lo que me interesa.
Hay que ir a por la pasta y punto. Si el guardian de la pasta se niega a colaborar, ya veremos, pero en un principio pedirle al rey y a su padre que nos cuenten donde esta todo el botin, a ver que dicen.
 
Hombre, algo hay.
Para que la demencia (en caso de ser cierta) fuera excusa en un juicio, tendrian que presentar el informe medico pertinente.

Pero vamos, ya estaba bastante tocado desde hace años y que Cristina no haya estado en Madrid en navidades, con los hijos y el marido, ahora que los chicos viven fuera de casa e Iñaki tenia permiso despues de haber estado tambien en cuarentena, algo gordo hay.
Cristina no se ha saltado los permisos del marido hasta ahora. Y Elena tambien esta yendo mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
673
Back