Alarma en la Corona: un libro destapa que Juan Carlos sufre demencia senil

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.081

Alarma en la Corona: un libro destapa que Juan Carlos sufre demencia senil​

Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 8 de febrero de 2021. 13:41
Actualizado Lunes, 8 de febrero de 2021. 13:41
Tiempo de lectura: 1 minuto

uan Carlos sigue escondido en los Emiratos esperando que amaine. Su regularización con Hacienda ha supuesto un paso en el sentido opuesto: no hacia España sino hacia el Lejano Oriente, huyendo más. El emérito ha confesado que es un defraudador fiscal y que facilitó que lo fueran Sofía, Elena, Cristina, Froilán y Victoria Federica, con cinco tarjetas black. La pregunta ahora es cómo está de salud mental el rey emérito a sus 83 años. El último biógrafo de la Corona, José Antonio Zarzalejos, ha hablado en el diario ABC.

1612812087186.jpeg
Juan Carlos, en el crepúsculo, GTRES

Zarzalejos acaba de publicar la biografía Felipe VI: Un rey en la adversidad donde destapa el fraude y los problemas de senilidad de Juan Carlos. Zarzalejos: "El rey está expatriado, ha reconocido que ha defraudado fiscalmente, ha pagado 800 mil euros de regularización, hay tres investigaciones indagatorias de la fiscalía. Se ha beneficiado de una comisión de 100 millones... Son hechos, no opiniones". Es la máxima de los monárquicos: para salvar al hijo hunden al padre. El libro es el primero que destapa que Juan Carlos no tiene una salud mental "idónea".

1612812131038.jpeg
Juan Carlos, decrépito, GTRES

Atención en la bomba del rey que nadie explica: "El libro pone en duda que Juan Carlos estuviese plenamente lúcido antes de su abdicación y asegura que es una persona denortada, con lapsus seniles" El rey ha perdido el Norte en sentido literal, tiene demencia senil. La entrevista rehúye la palabra Alzhéimer pero Zarzalejos, nada sospechoso de ser republicano, admite: "Juan Carlos tiene una percepción de la realidad distorsionada. Me lo han confirmado más de tres personas. Es un hombre con lapsus de memoria, pero sobre todo con uno inicio de deterioro cognitivo progresivo. Por eso no percibe como reprobable todo lo que ha hecho".


zarzalejos rey felip GTRES

José Antonio Zarzalejos y Felipe, GTRES


El libro será el último salvavidas de Felipe: culpar a un padre demente de todos los males y esquivar un delicadísimo asunto: si Felipe se enriquece con los millones ilegales que defraudaba su padre. Alguien se lo preguntará a Zarzalejos.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...il-alzheimer-libro-zarzalejos_581196_102.html
 
Hasta las narices de los Borbones. Demencia senil pero no para tirar de las tarjetas black y evadir impuestos en cuentas off-shore y esconder el dinero negro cobrado.
Hasta las narices! Sabeis que significa esto, no? Que no le pueden llevar a juicio. Hace como su hija: "No lo sé, no me acuerdo."
pues yo si me lo creo, tambien henrik de dinamarca se recorria medio mundo con demencia
 
Hasta las narices de los Borbones. Demencia senil pero no para tirar de las tarjetas black y evadir impuestos en cuentas off-shore y esconder el dinero negro cobrado.
Hasta las narices! Sabeis que significa esto, no? Que no le pueden llevar a juicio. Hace como su hija: "No lo sé, no me acuerdo."
Hasta las narices pero no haces mas que abrir temas sobre ellos...

La gente con demencia senil, puede olvidar hasta quien es su familia. A saber si es cierto lo que dicen, si recuerda cuales son las black, que las tiene o que tiene cuentas fuera.

Mi abuelo, al que yo no podia ver a menudo por vivir en otra comunidad, de pronto me reconocia a mi pero no a mi madre, su hija, que estaba a mi lado. Y a los dos minutos, saber quien era.
Es una putada como una casa.
 

Alarma en la Corona: un libro destapa que Juan Carlos sufre demencia senil​

Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 8 de febrero de 2021. 13:41
Actualizado Lunes, 8 de febrero de 2021. 13:41
Tiempo de lectura: 1 minuto

uan Carlos sigue escondido en los Emiratos esperando que amaine. Su regularización con Hacienda ha supuesto un paso en el sentido opuesto: no hacia España sino hacia el Lejano Oriente, huyendo más. El emérito ha confesado que es un defraudador fiscal y que facilitó que lo fueran Sofía, Elena, Cristina, Froilán y Victoria Federica, con cinco tarjetas black. La pregunta ahora es cómo está de salud mental el rey emérito a sus 83 años. El último biógrafo de la Corona, José Antonio Zarzalejos, ha hablado en el diario ABC.

Ver el archivo adjunto 1809334
Juan Carlos, en el crepúsculo, GTRES

Zarzalejos acaba de publicar la biografía Felipe VI: Un rey en la adversidad donde destapa el fraude y los problemas de senilidad de Juan Carlos. Zarzalejos: "El rey está expatriado, ha reconocido que ha defraudado fiscalmente, ha pagado 800 mil euros de regularización, hay tres investigaciones indagatorias de la fiscalía. Se ha beneficiado de una comisión de 100 millones... Son hechos, no opiniones". Es la máxima de los monárquicos: para salvar al hijo hunden al padre. El libro es el primero que destapa que Juan Carlos no tiene una salud mental "idónea".

Ver el archivo adjunto 1809338
Juan Carlos, decrépito, GTRES

Atención en la bomba del rey que nadie explica: "El libro pone en duda que Juan Carlos estuviese plenamente lúcido antes de su abdicación y asegura que es una persona denortada, con lapsus seniles" El rey ha perdido el Norte en sentido literal, tiene demencia senil. La entrevista rehúye la palabra Alzhéimer pero Zarzalejos, nada sospechoso de ser republicano, admite: "Juan Carlos tiene una percepción de la realidad distorsionada. Me lo han confirmado más de tres personas. Es un hombre con lapsus de memoria, pero sobre todo con uno inicio de deterioro cognitivo progresivo. Por eso no percibe como reprobable todo lo que ha hecho".


zarzalejos rey felip GTRES

José Antonio Zarzalejos y Felipe, GTRES


El libro será el último salvavidas de Felipe: culpar a un padre demente de todos los males y esquivar un delicadísimo asunto: si Felipe se enriquece con los millones ilegales que defraudaba su padre. Alguien se lo preguntará a Zarzalejos.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...il-alzheimer-libro-zarzalejos_581196_102.html
Que bajuno la amrba. Zarzalejos alfombra.
 
Esto es de fácil solucion: puesto que el proveedor de toda la família tiene supuestamente demencia, y no va a reconocer nada mal hecho ni pedir perdón, porque no es consciente de haber hecho nada malo, una auditoria externa es de aplicacion para TODA persona susceptible de heredar de este pobre hombre loco, cual rey Lear, vagando por el mundo. Las cuentas Borbónicas y de amiguitas varias todas investigadas por Hacienda. Si se descubre una offshore se confisca y palasaca. Si los Borbones se niegan, es que son COMPLICES
 
Esto ni libro ni leches,que siente en un tribunal que nos dijeron que habia pruebas suficientes,,,,,que si la fiscalia suiza lo iba a llamar nada de nada,que si en españa,nada...esa es la realidad,por que si tuviese demencia senil supuestamente tampoco seria nada raro.
Y haber si el futbolista de futbol famoso presenta una reglurizacion con hacienda es un heroe,y este lo presenta y reconoce que es un defraudadro ,doble vara de medir como que no
Que esto jamas va contra el padre,va contra....esa es la cuestion
 
El tiempo pondrá a cada cual en el punto de la balanza Yo ni ddigo que si, ni digo que no, porque todo puede ser Ya lo dijo campoamnor Nada es verdad, ni es mentira, todo es segun el color del cristal conque se mira Zarzalejos, Zarzalejos que bajo has caido
 
Esto es de fácil solucion: puesto que el proveedor de toda la família tiene supuestamente demencia, y no va a reconocer nada mal hecho ni pedir perdón, porque no es consciente de haber hecho nada malo, una auditoria externa es de aplicacion para TODA persona susceptible de heredar de este pobre hombre loco, cual rey Lear, vagando por el mundo.
Esto ni libro ni leches,que siente en un tribunal que nos dijeron que habia pruebas suficientes,,,,,que si la fiscalia suiza lo iba a llamar nada de nada,que si en españa,nada...esa es la realidad,por que si tuviese demencia senil supuestamente tampoco seria nada raro.
Y haber si el futbolista de futbol famoso presenta una reglurizacion con hacienda es un heroe,y este lo presenta y reconoce que es un defraudadro ,doble vara de medir como que no
Que esto jamas va contra el padre,va contra....esa es la cuestion

Las cuentas Borbónicas y de amiguitas varias todas investigadas por Hacienda. Si se descubre una offshore se confisca y palasaca. Si los Borbones se niegan, es que son COMPLICES
Exacto, que se siente en un Tribunal y pongan las pruebas sobre la mesa. Antes salen todos los Borbones pitando de España
 
Back