Alarma en la Corona: un libro destapa que Juan Carlos sufre demencia senil

Y por que no puede ser verdad??

Tiene 83 años, tampoco es que fuera nada imposible.
Me parece a mi que no es tema para reirse. La gente que tiene familia con esa enfermedad no deben ver tan divertido que sus familiares olviden quienes son o los recuerdos con ellos. O que salgan y no sepan volver.

Cuando alguien publica algo que deja mal a los Borbones, todo el mundo (y me refiero mas bien a los republicanos) a creerselo sin ninguna duda. Pero cuando se publica algo bueno o que no les conviene... ah no, eso es cuento o mentira o imposible.

Solo digo, cuantas veces hemos visto al Rey Emerito en actos oficiales desde hace unos años?? Y cuantas hemos visto a la Reina Sofia?? Pues digo yo que algo pasara.
Aunque no me contestes es igual, tus apreciaciones me chocan porque supongo no son las únicas del mismo calibre, están más bien generalizadas. Y ahora me refiero a lo que destaco de tu post.

Ni de lejos quiero a la monarquía, a la Institución como regidora de una pais, por razones que he expuesto multitud de veces, pero la observación que haces es falsa, el "vosotros", tan generalizado englobando a una serie de personas que tenemos una idéntica idea básica, no presupone la igualdad en las reacciones que se tengan, en este caso, ante noticias echadas al vuelo y que, según tu, creemos o no según nos convenga.

Por suerte hay, existe, un criterio muy particular por medio del cual la unificación de respuestas no tiene porque ser idéntica, como aquí se ve muchas veces. Un foro, éste, está nutrido por opiniones anónimas que suponen pareceres iguales, similares o diferentes. La influencia de factores como lo son impulsos, tendencias, intereses, emociones, etc.,dan lugar a desviaciones en las líneas a seguir. Y ésto significa la no igualdad del borrego ante un único objetivo.

Aunque te hayas prometido no responderme no sabes cuanto material me ofreces con tus comentarios, por lo que hasta agradecida te estoy.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
635
Back