Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

Asi es. No era una niñita inexperts sin experiencia en la vida. No era Lady Di.
Era una mujer vivida que sabia como es la vida. Excelente post.

NO estoy de acuerdo. Si la mujer se hubiera casado con 24 años y sin prisas, con previo tiempo de adaptación colaria, pero ella se caso con 31 años cumplidos luego de haber " catado " una larga lista de hombres, por lo que sabia bien como son los hombres, no podia alegar ignorancia ( con un divorcio y aborto a cuestas ). Se caso y vivio en su propia casa, quiero decir no vivia con los suegros, ni con cuñadas..... tenia vivienda independiente. ¿ Que desconocia como es Casa Real ?, ! puñetas ! pues como todos los consortes de principes y princesas que son plebeyos. En cuanto al yerno ideal, ella no se caso con un cuñado ni con un yerno ideal o diabolico, se caso con quien le dio la gana, nadie la obligo a casarse y el cuñado ahora enchironado vivia a 600 kilometros. O SEA NADA QUE VER con que ella sea una histerica indaptada, prepotente y me da la impresion de que es una vampiro emocional con un caracter de mil demonios que no aguanta ni a su propia sombra.
No tiene derecho a protestar, si tiene quejas que las haga a quien toca, pero en publico ella no tiene derecho a quejarse , el publico no ha tenido nunca nada que ver con las decisiones que ha tomado esta señora durante toda su vida.
 
90




letiziatelefono.jpg
 
DAVROC hizo aportes exclusivos a este foro, como fotos que antes no se habían publicado para demostrar que era el. Hasta trajo un político al foro con el nick druida que dijo que la semana de los atentados del 11M, se dio orden a todos los miembros de la Familia Real para que abandonasen Madrid sin recibir más explicaciones. Después ocurrieron los atentados. Ese político anónimo también dijo que el atentados fue cometido no solo por terroristas sino que participaron otros agentes de forma pasiva, que querían desbloquear la aprobación de la Constitución Europea y de paso blindar la boda entre Letizia y Felipe. Con tantos muertos, nadie buscaría los 5 pies al gato a la relaciones de estos dos, ni pondría pegas.
Ultimamente he estado recordando cosas parecidas a las de éste post, siempre atentados y Letizia, raro raro, y Del Burgo cobarde, que tira la piedra y esconde la mano, no es claro, si no va a hablar bien, pues que se calle.
 
Hola a todas, a ver si me podéis ayudar.....
cómo encuentro los temas antiguos de Casa Real como vacaciones de 2013?
Es que soy muy torpe en estas cosas.
Muchas gracias
 
Cual Lady Di. No sabes lo que estás pidiendo hija. La Ortiz el día que la saquen de Zarzuela lo mejor que puede hacer es no dar el cante, mantener un perfil bajo y no buscar cosquillas, dedicarse a hacerse sus estéticas y disfrutar de los dinerillos amasaos. Si no quiere acabar precisamente como Lady Di. Olvidarsen de libros y entrevistas, eso no va a pasar a menos que caiga la monarquía y ya no importe nada.
ésta no se va
tiene un rostro que no siente ni vergüenza
y el otro ni idea....yo ya no sé si es que no tenemos ni idea de cómo realmente es o le faltan dos hervores
 
Hola a todas, a ver si me podéis ayudar.....
cómo encuentro los temas antiguos de Casa Real como vacaciones de 2013?
Es que soy muy torpe en estas cosas.
Muchas gracias
Hola! En el menú superior, donde están las opciones "home, foros, lo nuevo, donar, etc." Al final hasta la derecha de la pantalla, dice "buscar" y está el dibujo de una lupa, pinchas ahí y se te abre un menú con las opciones para hacer la búsqueda del tema, para el ejemplo que propones, solo pones "vacaciones 2013" y eliges entre los criterios que te salen y listo, solo es cosa de que practiques éste menú, espero te sirva esta información.
 
Back