Alarma en Casa Real: Don Juan Carlos, ‘muy grave’ tras la muerte por coronavirus de otro familiar

Pues si la palma menudo follon a nivel protocolario y politico.

Con lo que se esta destapando sobre su mas que probable inmoralidad financiera y humana que haria la Casa Real?. Montarle un funeral de Estado? Saltandose todas las restricciones del estado de alarma? Por no hablar de la reaccion ciudadana que no creo sea de pena y respeto mas bien lo contrario. No esta el horno para bollos. Solo se me ocurre que lo escondan, lo congelen y esperar que escampe.
 
Interesante, Juan Carlos I ya empieza a ver claro que no va a acabar en el Reino de los Cielos...

En nombre de mi familia ni perdonamos ni olvidamos.

infierno.jpg
 
No me cuadra que esté en el pabellón. JC, Sofi y su hermana. Estarán en Zarzu.
Leti se pasará a la sala blanca tan rara que nos han dicho que es su despecho para las fotos y luego se largará al pabellón.
En el vídeo de hace un par de años (el de la sopa y el oso junto al perchero) era del pabellón.
 
JC no está ubicado allí ni de broma ...si muriera ahora....imaginad, no habría funeral de Estado y sería darle la última estocada...

tampoco me cuadra mucho verle en modo pánico, aunque este dichoso virus acaba afectando sicologicamente a mucha gente, niños y mayores
ver la muerte alrededor y en tus conocidos acaba afectando muchísimo...
yo tengo la sensación de estar medio noqueada desde hace tiempo...
 
Pues si la palma menudo follon a nivel protocolario y politico.

Con lo que se esta destapando sobre su mas que probable inmoralidad financiera y humana que haria la Casa Real?. Montarle un funeral de Estado? Saltandose todas las restricciones del estado de alarma? Por no hablar de la reaccion ciudadana que no creo sea de pena y respeto mas bien lo contrario. No esta el horno para bollos. Solo se me ocurre que lo escondan, lo congelen y esperar que escampe.
Capaces de tenerlo en una cámara frigorífica hasta que pase el confinamiento y darle un funeral de Estado presidido por F,Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy y todos los corruptos de este país.
UN PACTO ES UN PACTO
 
No me cuadra que esté en el pabellón. JC, Sofi y su hermana. Estarán en Zarzu.
Leti se pasará a la sala blanca tan rara que nos han dicho que es su despecho para las fotos y luego se largará al pabellón.
En el vídeo de hace un par de años (el de la sopa y el oso junto al perchero) era del pabellón.
Tampoco cuadra que JC este con Sofia, quizás con Marta Gaya . pero con Sofia ??? hace muchos años que están separados.
 
ATEMORIZADO POR EL COVID-19
Alarma en Casa Real: Don Juan Carlos, ‘muy grave’ tras la muerte por coronavirus de otro familiar
DAVID LOZANO
13 May 2020 - 17:00 CET

Lo Reyes eméritos saludan a una de las fallecidas, en una imagen de archivo
Archivado en: Casa Real | Política

Se lo hemos venido contando en Periodista Digital, el Rey Don Juan Carlos (persona de doble alto riesgo por su edad y sus dolencias cardiacas) lleva prácticamente tres meses encerrado en el Palacio de la Zarzuela.
El Emérito, junto a la Reina Sofía, se ha confinado (incluso días antes del Estado de Alarma) en el llamado Pabellón del Príncipe, unas instalaciones y residencia que Juan Carlos I mandó construir para su hijo Felipe, entonces Príncipe de Asturias.
La estricta cuarentena del monarca responde, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, a su “pánico” por enfermar de la Covid-19, un miedo que ha ido creciendo en Don Juan Carlos a medida que ha visto como numerosos amigos (de su quinta) o familiares han ido falleciendo por la terrible pandemia.
El Rey emérito se encuentra en un pésimo estado anímico, tal y como han confirmado a PD las mismas fuentes y su estado de salud preocupa y mucho en la Casa Real. Por si fuera poco, en los últimos días ha recibido pésimas noticias relacionadas con el coronavirus, la muerte y su familia.

Las mismas fuentes aseguran a PD, que el Emérito estaría siendo tratado psicológicamente dado su grave estado de salud mental en estos momentos.
Hace solo unas semanas (el 26 de marzo), Don Juan Carlos recibía una pésima noticia desde Francia: María Teresa de Borbón y Parma, la prima francesa del Rey Felipe VI, de la dinastía carlista de los Borbón-Parma, moría en París tras varios días luchando contra el coronavirus.
Cuando la familia aún se estaba recuperando, otra nueva mala noticia ha llegado, esta vez desde Alemania, a Zarzuela: Nuevo luto en la Familia Realpor la muerte de Diana de Borbón-Parma, que perdió la vida el pasado 7 de mayo.
La princesa, también con raíces que la emparentaban con los reyes españoles, moría en Hamburgo por complicaciones derivadas del coronavirus que arrastraba desde hacía unas semanas. Menos activa socialmente que su prima, Diana de Borbón-Parma estaba a punto de cumplir 88 años, y desde hacía unos años tenía una salud bastante delicada.
Y es que María Teresa de Borbón era conocida como la “princesa roja” y mucho más activa que Diana. Era Hija del infante Javier de Borbón y Braganza, príncipe de Parma y Plasencia, y de Magdalena de Borbón Busset, la difunta María Teresa era licenciada en Ciencias Políticas por La Sorbona de París y fue profesora de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid.

Se lo hemos venido contando en Periodista Digital, el Rey Don Juan Carlos (persona de doble alto riesgo por su edad y sus dolencias cardiacas) lleva prácticamente tres meses encerrado en el Palacio de la Zarzuela.

El Emérito, junto a la Reina Sofía, se ha confinado (incluso días antes del Estado de Alarma) en el llamado Pabellón del Príncipe, unas instalaciones y residencia que Juan Carlos I mandó construir para su hijo Felipe, entonces Príncipe de Asturias.

La estricta cuarentena del monarca responde, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, a su “pánico” por enfermar de la Covid-19, un miedo que ha ido creciendo en Don Juan Carlos a medida que ha visto como numerosos amigos (de su quinta) o familiares han ido falleciendo por la terrible pandemia.

El Rey emérito se encuentra en un pésimo estado anímico, tal y como han confirmado a PD las mismas fuentes y su estado de salud preocupa y mucho en la Casa Real. Por si fuera poco, en los últimos días ha recibido pésimas noticias relacionadas con el coronavirus, la muerte y su familia.

Las mismas fuentes aseguran a PD, que el Emérito estaría siendo tratado psicológicamente dado su grave estado de salud mental en estos momentos.
Hace solo unas semanas (el 26 de marzo), Don Juan Carlos recibía una pésima noticia desde Francia: María Teresa de Borbón y Parma, la prima francesa del Rey Felipe VI, de la dinastía carlista de los Borbón-Parma, moría en París tras varios días luchando contra el coronavirus.
Cuando la familia aún se estaba recuperando, otra nueva mala noticia ha llegado, esta vez desde Alemania, a Zarzuela: Nuevo luto en la Familia Realpor la muerte de Diana de Borbón-Parma, que perdió la vida el pasado 7 de mayo.
La princesa, también con raíces que la emparentaban con los reyes españoles, moría en Hamburgo por complicaciones derivadas del coronavirus que arrastraba desde hacía unas semanas. Menos activa socialmente que su prima, Diana de Borbón-Parma estaba a punto de cumplir 88 años, y desde hacía unos años tenía una salud bastante delicada.
Y es que María Teresa de Borbón era conocida como la “princesa roja” y mucho más activa que Diana. Era Hija del infante Javier de Borbón y Braganza, príncipe de Parma y Plasencia, y de Magdalena de Borbón Busset, la difunta María Teresa era licenciada en Ciencias Políticas por La Sorbona de París y fue profesora de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid.


Alarma en Casa Real: Don Juan Carlos, ‘muy grave’ tras la muerte por coronavirus de otro familiar - Periodista Digital https://www.periodistadigital.com/p...ar-noticia-689404307507/#.Xr1tvXHt3pM.twitter
Gracias por traerlo!
Tanta palabrería para decir:

”Don Juan Carlos, ‘muy grave’”...

...” estaría siendo tratado psicológicamente dado su grave estado de salud mental en estos momentos”...

...”El Emérito, junto a la Reina Sofía, se ha confinado“... (está solo, no dice “se han” y Sofía estará confinada en Londres?)


...” (incluso días antes del Estado de Alarma) en el llamado Pabellón del Príncipe,”. (Y Donde viven “realmente” los Ortiz Borbón?)
 
Entiendo que esta noticia ahora que los periodistas ya no esconden las historias de este señor hace que muchos compañeros de foro os alteréis. Personalmente creo que como tantas personas mayores ver la perdida de su entorno más cercano les afecta muchísimo como es normal. Esto para mi lo que demuestra es que TODOS somos iguales frente a la enfermedad, la muerte, el miedo, etc, etc. El confinamiento puede provocar depresión como a tantos mortales, él no es ni más ni menos que otros mortales.
Yo he perdido a mi padre que estuvo con él en la Academia en Zaragoza hace un año y desde luego no tuvo una vida tan fácil ni tantos problemas médicos por sus aficiones como ir a esquiar, cazar, etc.
Yo prefiero quedarme con que todos somos humanos y que toda persona y máxime mayor merece nuestra comprensión haya vivido como haya vivido.


Todo lo que dices es verdadero y real , pero el pasado de cada uno de nosotros también tiene un precio y todo al final se paga de una manera o de otra. Este señor se aprovecho de su posición y utilizo a su favor todo lo que pudo y quiso sin importarle ni los españoles ni su honor. El respeto hay que ganarselo y en eso , tambien todos somos iguales como en la enfermedad y la muerte.

Siento que hayas perdido a tu padre, yo también pase por lo mismo y se que es muy duro para los que se quedan. Animo.
 
Todo lo que dices es verdadero y real , pero el pasado de cada uno de nosotros también tiene un precio y todo al final se paga de una manera o de otra. Este señor se aprovecho de su posición y utilizo a su favor todo lo que pudo y quiso sin importarle ni los españoles ni su honor. El respeto hay que ganarselo y en eso , tambien todos somos iguales como en la enfermedad y la muerte.

Siento que hayas perdido a tu padre, yo también pase por lo mismo y se que es muy duro para los que se quedan. Animo.
Gracias, pues sí está siendo muy duro. Pero ¿sabes por qué hice ese comentario?. Porque en los momentos de duelo todo el mundo es bueno, y al árbol caido todo el mundo hace leña. El tema de Juan Carlos era un secreto a voces, la prensa callaba y el pueblo poquísimo se hablaba y ahora es como a ver quien arremete más y con más fuerza. Los millones no los va a devolver y va a terminar como terminaremos todos. A lo mejor es por mi carácter yo soy muy peleona pero en su momento, me pone muy nerviosa la gente que despotrica y no hace nada, luego aunque tardo en soltar cabos, paso página. No soy rencorosa y además he visto ya unas cuantas veces qué la propia vida se encarga de poner a cada uno en su lugar.
 
!! Puñetas !!
! Que la prensa se ponga de acuerdo antes de dar supuestas noticias ! que al final quienes terminaremos locos seremos los ciudadanos españoles.
Unos dicen que esta en el Pabellon del Principe y que se esta volviendo loco por el temor al covid y al prolongado encierro, otros dicen que el " re-preparao "lo quiere echar de la sarsuela, otros dicen que el abuelo campechano se esta planteando irse a vivir a otro lugar..............
O nos vacunan a todos los españoles de monarquiavirus o mejor denunciar a la OMS de que los españoles nos estamos volviendo todos majaretas perdidos ,quizas la OMS encuentra una solucion a esta locura que nos esta invadiendo....
 
Como escribió otra forera: Que se dejen de tragedias griegas. Éste ha vivido y sigue viviendo una vida de lo más protegida, cómoda y sin ningún problema gracias al dinero de los ciudadanos y lo que se llevó sin derecho. Quejarse por quejarse.
 
Back