Alarma en Casa Real: Don Juan Carlos, ‘muy grave’ tras la muerte por coronavirus de otro familiar

Me parte el alma......no esta noticia, sino los mas de 27.000 españoles que no han sobrevivido a este virus.

Sus problemas van mas allá del coronavirus...

¿ No sera que el miedo es miedo a salir y que le abucheen por la mala imagen que esta dando ?
¿ No sera que la Corina se ha mangado 65 millones de nada , que según ella había sido utilizada de testaferro para guardar su abultado patrimonio del que nadie sabe de donde le llego?...

vamos que incluso su hijo dice que no sabia nada, que no le constaba, que el es impoluto y transparente.
a ver si ha huido al ver las cosas feas para el en españa como hizo su abueliti alfonso XIII estos borbones las gastan asi
 
Al Pabellón del Príncipe, casa de KaKatúa, no entra el emérito ni de broma y menos se queda a vivir 3 meses. Menuda es ella. Y tampoco tiene por qué. Su casa siempre ha sido La Zarzuela y no veo motivo para cambiar eso.
Ni yo. Esta gente no tiene los problemas del resto de los mortales: tienen casas, dinero, espacio, gente a su servicio que les soluciona todo... lo que no tienen es cariño entre ellos. En este caso, y sin que sirva de precedente, estoy con Leticia: no tiene por qué convivir con su suegro.
 
Como escribió otra forera: Que se dejen de tragedias griegas. Éste ha vivido y sigue viviendo una vida de lo más protegida, cómoda y sin ningún problema gracias al dinero de los ciudadanos y lo que se llevó sin derecho. Quejarse por quejarse.
Pues yo creo que debe estar cagadito de miedo: la de la guadaña no atiende a comisiones y su aliento en el cogote debe hacerle pocas cosquillas.
 
Pues yo creo que debe estar cagadito de miedo: la de la guadaña no atiende a comisiones y su aliento en el cogote debe hacerle pocas cosquillas.

Como todo hedonista egoísta, la idea de no tener poder para evitar la muerte le tiene que dar terror. Desde que es rey ha vivido una vida regalada de millonario intocable por la ley pero a la Parca le da igual, no se pliega a su voluntad de no molestarle a él y con la muerte de las primas tiene que estar acojonado. Es fácil ser valiente cuando el mundo se pliega a tus pies, pero solo el que sabe mirar de frente a la muerte demuestra su valor, y Juancar es un gran cobarde sin escrúpulos.
 
Me parte el alma......no esta noticia, sino los mas de 27.000 españoles que no han sobrevivido a este virus.

Sus problemas van mas allá del coronavirus...

¿ No sera que el miedo es miedo a salir y que le abucheen por la mala imagen que esta dando ?
¿ No sera que la Corina se ha mangado 65 millones de nada , que según ella había sido utilizada de testaferro para guardar su abultado patrimonio del que nadie sabe de donde le llego?...

vamos que incluso su hijo dice que no sabia nada, que no le constaba, que el es impoluto y transparente.

Que lastima, no hay que alegrarse del mal ajeno y menos en tiempos de pandemia. Pero lo que si me asombra es que al malvado la justicia le llega, sea rey, sea pobreton, y la que llega es la justicia divina. El infierno se vive en vida. Esa tal Corina es una vividora real, porque por nuy enculado que el rey haya estado de ella, no creo que le haya regalado 65 millones, ni que sea testaferra, obvio ese es dinero que ella ha amasado, con puterias, como mas? Que el le dio? Si, pero no creo que tal cantidad. Y con esto no digo que el rey no sea el que amaso esa fortuna. A la larga no va a salir culpable, porque no es delito recibir tales cantidades de dinero "de regalo" de un rey de otro pais, en otro pais, el delito es no haber pagado impuestos en España. A no ser que el rey tenga una excepcion. La regla de no recibir regalos, el la rompio, pero no era ley, era reglamento de la casa del rey. En todo caso fue un acto de corrupcion, el quiso dejar a los Borbon y Grecia ricos, sin nada de que preocuparse. Toda la afliccion que lo esta matando es no poder accesar a ese dinero, no poderlo disfrutar, verse atacado por la mujer que adoraba, verse vilipendiado por los ingratos españoles, su hijo en manos de una arpia, que le sigue el juego con tal de no enojarla, y su conciencia, que lo carcome, por lo malo que fue con doña Sofia, y quien esta a su lado? Quizas en sus ultimos dias? La Reina Sofia, a quien humillo una y mil veces, a quien desprecio, a quien ninguneo, en quien tropezo y pateo. Asi son las vueltas de la vida.
 
Que lastima, no hay que alegrarse del mal ajeno y menos en tiempos de pandemia. Pero lo que si me asombra es que al malvado la justicia le llega, sea rey, sea pobreton, y la que llega es la justicia divina. El infierno se vive en vida. Esa tal Corina es una vividora real, porque por nuy enculado que el rey haya estado de ella, no creo que le haya regalado 65 millones, ni que sea testaferra, obvio ese es dinero que ella ha amasado, con puterias, como mas? Que el le dio? Si, pero no creo que tal cantidad. Y con esto no digo que el rey no sea el que amaso esa fortuna. A la larga no va a salir culpable, porque no es delito recibir tales cantidades de dinero "de regalo" de un rey de otro pais, en otro pais, el delito es no haber pagado impuestos en España. A no ser que el rey tenga una excepcion. La regla de no recibir regalos, el la rompio, pero no era ley, era reglamento de la casa del rey. En todo caso fue un acto de corrupcion, el quiso dejar a los Borbon y Grecia ricos, sin nada de que preocuparse. Toda la afliccion que lo esta matando es no poder accesar a ese dinero, no poderlo disfrutar, verse atacado por la mujer que adoraba, verse vilipendiado por los ingratos españoles, su hijo en manos de una arpia, que le sigue el juego con tal de no enojarla, y su conciencia, que lo carcome, por lo malo que fue con doña Sofia, y quien esta a su lado? Quizas en sus ultimos dias? La Reina Sofia, a quien humillo una y mil veces, a quien desprecio, a quien ninguneo, en quien tropezo y pateo. Asi son las vueltas de la vida.



Pues que se j..a.
 
Monarquia rechazada por los ciudadanos desde el principio, impuesta con traición. Nos traicionaron y desde entonces tenemos a ésta monarquia rechazada a los que les pagamos hasta el papel higiénico. Adolfo Suarez: " dije que había sido sometido a referéndum ya"

Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería


En una entrevista inédita al expresidente en 1995, que desvela este viernes La Sexta Columna, Suárez confiesa que incluyó la palabra rey y monarquía en la Ley de la Reforma Política de 1977 para no tener que hacer la consulta

Según Suárez, era Felipe González quien pedía el referéndum sobre la monarquía


eldiario.es
121 comentarios

18/11/2016 - 14:21h
¿Por qué no hubo referéndum sobre monarquía o república durante la transición? Esta consulta estuvo encima de la mesa, la exigían los países extranjeros, pero se desechó. En una entrevista no conocida de la periodista Victoria Prego en 1995 al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, Suárez responde a esta pregunta. Esta noche, La Sexta Columna hace pública por primera vez esta confesión inédita.
Adolfo Suárez asegura, en la entrevista en Antena 3, que los Gobiernos extranjeros pedían una consulta sobre monarquía o república instigados por Felipe González: "Era Felipe el que estaba pidiendo a los otros que lo pidieran". Suárez le confiesa a Victoria Prego, pensando que no está siendo grabado, que el Estado hizo encuestas y el resultado era que monarquía perdía.



"Cuando la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían un referéndum sobre monarquía o república..., hacíamos encuestas y perdíamos", admite el expresidente fallecido en marzo de 2014. La solución para que esta consulta no se realizara fue meter "la palabra rey y la palabra monarquía en la ley" de la Reforma Política de 1977. De esta manera, "dije que había sido sometido a referéndum ya", explica. Poniendo monarquía en la ley, se aseguró la permanencia de la institución.

El vídeo que abre el artículo es un avance de lo que emitirá este viernes el programa 'La Sexta Columna' de La Sexta a partir de las 21.30h.

https://www.eldiario.es/politica/Adolfo-Suarez-referendum-monarquia-encuestas_0_581642259.html
 
Última edición:
Yo mas bien creo que esta en Suiza cerca de la hija, los nietos y la pasta.
Si no entendí mal, creo que en Suiza le invitaron a llevarse su dinero porque daba mala imagen y no olvides que un fiscal de Suiza le está investigando si sabemos algo es precisamente por la investigación que está haciendo el fiscal Yves Bertossa y la prensa extranjera se ha hecho eco de ello.
Yo, descartaría Suiza, por eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
703
Back