Al fin solos. Felipe y Letizia, 2 años después. Vanity Fair

@kasikasi eso claro la ciudadana Letizia no es nada en estricto sentido dinástico. Sus hijas tampoco.
Lamento escribirlo pero a don Felipe víctima del enamoramiento y prendado de esa mujer,
le cuestionan que ostente legítimamente el cargo.
Su matrimonio fue infinitamente peor que el del hijo Jaime de Alfornso XIII, cuyo
heredero directo es el hijo de la Bordiú, el casado con la millonaria. A él lo casaron y se sirvieron de su boda no real con Emanuella Dampierre para apartarlo definitivamente, dado que la ''renuncia'' no acababa de ajustarse a derecho y podía revocarse. Y nadie comprendía que también fuera extensivo a sus hijos.
Con lo que antecedentes de invalidez borbona por matrimonio los tenemos tan próximos
como en la figura del tío abuelo. Por qué si no iba a molestar tanto el duque de Cádiz yyy
estuvo en la competición ante Franco por el nombramiento de sucesor.

Otra cosa es que algo o alguien aceptara que se casara con la ciudadana.
Mantengo mi teoría de que Juan Carlos no aceptó esa barbaridad y que el Estado
se asustó de las complicaciones de la marcha del heredero de repente. Así como
gran jefe. Menudo lío se habría formado en un país con la situación importante que tiene.
Desde luego, la obligatoria validación del Estado no la obtuvieron más
que dando curso a los hechos consumados.
 
Última edición:
Ese era su mas ferviente deseo cuando era 'prinzeza' y cuando metia la pata, la excusaban sus defensores diciendo que estaba muy presionada por el rey emerito, que este no la queria. Cuidado con lo que se desea, y ahora que excusa van a buscar? Supuestamente ella es la 'Jefa' Fepizpito dixit. :stop:
 
Por mucha campaña lavadora que pongan en marcha, nosotros si que vamos viendo la luz. La gran Letizia es tan flaca que transparenta la mierda que lleva por dentro. El preparao es un inepto en todos los sentidos, mujeres con la clase de su esposa sólo se encuentran en bares de lucecitas y en proximidades de gasolineras, y por desgracia para ellos, Internet es libre, así que lo de no publicar fotos comprometidas o informaciones desfavorecedoras ya no les vale. Tarde o temprano saldrán el algún sitio y 10 minutos después estarán en la Red.
Me ha dado tanto asco leer ese artículo que se me ha revuelto el desayuno :vomit::yawn:
 
una cosa que queria decir a colacion de este tema, pero los gilipichis estos del sexto y compañia no se han enterado de que cuando heredas un cargo sea del caracter que sea es con todo es decir tanto lo que te apetece como lo que no sobre todo si viviste desde que naciste de narices sin pegar golpe cuando ademas nunca protestaste ni renunciaste o renegaste de esa vida mientras se supone los corruptos hacian de las suyas, os imaginais a alguien que compra una empresa con deudas decir que no asume la responsabilidad que supone el pagarlas porque el/ella no las contrajo? pues esto es lo que quieren estos dos absurdos quedarse solo con lo que los beneficia con la ayuda inestimable de los amigos de la prensa sin asumir lo que significa ostentar la titularidad de una monarquia corrupta lo quieran o no y ellos forman parte de ella.

ah en cuanto a la muerta muy viva pues a mi me da que cuando dice que tuvo que matar a la anterior para poder ser reina es porque como hasta no hace mucho un año o asi aun vivia en ella la chica de barrio esta humilde como ella sola le remordia la conciencia porque se compraba trajes carisimos zapatos igualmente ademas de joyas lujosas olvidandose de sus origenes asi que no tuvo mas remedio que eliminarla sobre todo cuando ese pueblo de donde salio ya ni le conmovia asi como sus problemas que les eran ajenos a su majestad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back