Al fin solos. Felipe y Letizia, 2 años después. Vanity Fair

Demasiado ridiculo para lectura de adultos. ¡Que estamos en el siglo XXI y no nos hemos caido del guindo co..!!
 
"Está tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel, que ha asumido con total normalidad
y responsabilidad. Sigue siendo la misma. Sin errores. :confused::confused::confused:

m7urm.gif
m0cy2.gif
jodete.gif

uh6ua.gif
ku2xs.gif
tumblr_nstuxbMmhu1r6jme9o1_400.gif

Y lo patético es que afirman "tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel..."
sin que se les caiga la cara de vergüenza. :bag::bag::bag:
Es que me pone de mis nervios. Nunca quieta, con hijas tocar su pelo todo el tiemo, no dejar aire. Ella es consorte. Guardar su sitio por favor. Prinzeza Leonor mas rango que ella pues es directa linea de Borbon reyes desde Siglo 14.
 
No se,,,,
@Samain
La botija I y su madre van parejas en el asunto de autentificar rango y legitimidad.
Hay veces que pienso, que si España siguiera siendo un reino, las hijas del preparado, renunciarian, y el preparado pasaría la corona a su sobrino Froilan. Y de esta manera, el asunto adquiriria legitimidad.

Pero en tiempos tan inestables, con el país enfermo de gravedad, nada seguro hay en el ambiente y nada se puede pronosticar.
 
Hola a todas ! esta mujer no está bien, nervios, histérica, no puede o sabe controlarse, deberían cogerla y hacer como con la princesa esa japonesa que estaba de años sabáticos por no encontrarse bien, le falta autoestima sino no andaría haciendo el ridículo con esas ropas intentando parecer más joven, operaciones etc, dos añicos fuera educándose con algún psicólogo pegado y otro de protocolo, es anti natural, debe tener depresiones por ello y medicarse, por eso unas veces parece zombi y si va sin nada se le va un poco la olla. Creyó que era su principe y con los años ve donde está metida..., pero ya sabemos que los borbones con tanta mezcla no salen muy bien, yo a él en las fotos de este post o cuanto más mayor se hace más parece que le falta un hervor.
 
Back