Al cuanto tiempo os fuisteis a vivir con vuestra pareja?

Yo me independicé directamente con mi pareja teniendo yo 21 años (y él 25) cuando llevábamos juntos oficialmente 4 meses (aunque llevábamos "conociéndonos" un año). La convivencia genial, pasé en nuestro primer pisito de alquiler los mejores años de mi vida. También es cierto que tengo la espinita clavada de que me habría gustado vivir sola un tiempo, pero tampoco cambiaría esos años por nada, imagino que no se puede tener todo. Ahora estamos casados, tenemos a nuestra hija y nuestro piso en propiedad, irnos a vivir juntos tan pronto nos salió bastante bien, incluso bastante mejor que a la mayoría de parejas que esperan muchos años a convivir.
 
Creo que llevábamos menos de un año pero, yo ya había vivido con amigas, con compañeros de piso y sola.

Es la primera pareja con la que convivo y muy bien pero creo que no hubiese dado el paso tan pronto si no hubiese disfrutado ya de otras experiencias. Igual solo le pasa eso, que quiere verse en distintas situaciones. Al final, si quieres a alguien esperas pasar toda tu vida a su lado y puede abrumarle un poco la idea de irse ya de ya a vivir contigo, más aún cuando sois jóvenes. Háblalo con él.
 
Nosotros a los tres meses? cuando nos conocimos nos separaban 60km, tenía la corazonada que iba a ser alguien importante en mi vida así que arriesgue encontré trabajo enseguida en su pueblo y me mudé, la convivencia al principio fue un caos? pasar de algo idílico a conocernos en todos los aspectos añadiéndole que yo estaba sola en su pueblo no fue del todo fácil? pero aquí estamos felices de la vida
 
Yo me fuí muy rápido, conecté tan bien y estaba tan a gusto que me hizo sentir que había estado siempre con el.
Para nosotros fué un acierto, disfruté a tope esos años de juventud sin casi obligaciones .
Estábamos los dos estudiando y trabajando a ratos según nos cuadraba y aunque de dinero andábamos super pelados la verdad es que no nos faltó de nada y tengo unos recuerdos preciosos.
Lo volvería a hacer mil veces e incluso desde más joven ( que ya lo era en el momento).
 
Al año. Yo en Valencia y el en Madrid (nos conocimos por Facebook ?) o se terminaba la relación porque no podíamos estar siempre viaje pa' ya viaje pa' ca, o uno de los dos se mudaba. Así que deje toda mi vida en Valencia y a la aventura ??‍♀️ Y desde entonces han pasado 3 años. Y más feliz que una perdiz en Madrid. Yo tenía 22 años, el 27
 
¿ Tenéis independencia económica? Yo empecé con mi novio en 1° de carrera y vivimos en pisos separados toda la carrera y un máster, pero conviviamos mucho uno en casa del otro. Haciendo otro máster convivimos un curso, llevábamos no sé si 5 o 6 años. La cosa es que hasta que tuvimos una economía decente no pudimos volver a vivir juntos y cuando por fin nos independizamos llevábamos 8 años. No te desanimes ni te sientas mal. Es normal. Imagino que aún sois muy jovencitos.
 
Nosotros llevábamos 3 años juntos... Éramos de dos sitios diferentes y por causas mayores tuvimos que irnos a vivir juntos... Pero vamos que no hay tiempo para hacer eso. No te sientas mal, que al final todo llega.
 
Llevábamos 5 años juntos y realmente tuvimos que esperar más porque yo acabé la carrera unos años antes y él solo trabajaba a jornadas parciales para compaginarlo con los estudios.
 
A los 9 años de estar juntos. Pero es que empezamos muy jovencitos, con 16 años, y hasta que no acabamos las carreras y conseguimos trabajo más o menos estable no nos independizamos.
 
Nosotros comenzamos a vivir juntos a los 5 años, como terminé la carrera un año antes que el, me metí yo sola en un piso y me independice unos meses antes (el no quería convivir hasta tener trabajo estable).
Yo no me tomaría a mal lo que te ha dicho tu novio, sois muy jóvenes, vuestra cabeza tiene que estar centrada en estudiar y terminar la carrera.. la convivencia no siempre es un camino de rosas y sobre todo los primeros meses puede traer algún que otro desencuentro.. me imagino que ahora el está en una situación de confort, está bien con sus compañeros, está bien contigo.. y a lo mejor de momento no quiere que nada cambie
 
Yo a los 3 años, pasé a independizarme con el al terminar la carrera pero porque nos fuimos juntos a trabajar a otro país, escapando un poco también de nuestras casas donde no estábamos bien.

Aunque nunca hemos dependido económicamente el uno del otro siempre ha sido un apoyo muy importante durante todos estos años, algunos más buenos que otros, con o sin trabajo.
 

Temas Similares

  • Poll
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
8K
Back