Al cuanto tiempo os fuisteis a vivir con vuestra pareja?

Calificaciones
64.570
¿ Tenéis independencia económica? Yo empecé con mi novio en 1° de carrera y vivimos en pisos separados toda la carrera y un máster, pero conviviamos mucho uno en casa del otro. Haciendo otro máster convivimos un curso, llevábamos no sé si 5 o 6 años. La cosa es que hasta que tuvimos una economía decente no pudimos volver a vivir juntos y cuando por fin nos independizamos llevábamos 8 años. No te desanimes ni te sientas mal. Es normal. Imagino que aún sois muy jovencitos.

Calificaciones
305
Nosotros llevábamos 3 años juntos... Éramos de dos sitios diferentes y por causas mayores tuvimos que irnos a vivir juntos... Pero vamos que no hay tiempo para hacer eso. No te sientas mal, que al final todo llega.

Calificaciones
8.999
Llevábamos 5 años juntos y realmente tuvimos que esperar más porque yo acabé la carrera unos años antes y él solo trabajaba a jornadas parciales para compaginarlo con los estudios.

Calificaciones
2.973
A los 9 años de estar juntos. Pero es que empezamos muy jovencitos, con 16 años, y hasta que no acabamos las carreras y conseguimos trabajo más o menos estable no nos independizamos.

Calificaciones
1.425
Nosotros comenzamos a vivir juntos a los 5 años, como terminé la carrera un año antes que el, me metí yo sola en un piso y me independice unos meses antes (el no quería convivir hasta tener trabajo estable).
Yo no me tomaría a mal lo que te ha dicho tu novio, sois muy jóvenes, vuestra cabeza tiene que estar centrada en estudiar y terminar la carrera.. la convivencia no siempre es un camino de rosas y sobre todo los primeros meses puede traer algún que otro desencuentro.. me imagino que ahora el está en una situación de confort, está bien con sus compañeros, está bien contigo.. y a lo mejor de momento no quiere que nada cambie

Calificaciones
3.833
Yo a los 3 años, pasé a independizarme con el al terminar la carrera pero porque nos fuimos juntos a trabajar a otro país, escapando un poco también de nuestras casas donde no estábamos bien.

Aunque nunca hemos dependido económicamente el uno del otro siempre ha sido un apoyo muy importante durante todos estos años, algunos más buenos que otros, con o sin trabajo.

Calificaciones
5.846
Buenas a todos

Resulta que tras llevar casi 4 años con mi pareja le he propuesto irnos a vivir juntos en septiembre (añado q somos estudiantes y ambos vivimos en pisos compartidos diferentes. Él tiene una convivencia muy buena con sus compis y la mía es la justa, pero no es desagradable).
Total, él me ha dicho de esperar otro año más y, sinceramente, me ha afectado más de lo que pensaba...
Que opináis? O cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias😊
Nosotros nos fuimos a vivir juntos super pronto, a los 4 meses de relación.

Es cierto que se precipitaron las cosas porque me quedé embarazada a los dos meses de empezar a salir y aunque luego sufrí un aborto decidimos seguir adelante con lo que habíamos planeado..

Calificaciones
391
¿ Tenéis independencia económica? Yo empecé con mi novio en 1° de carrera y vivimos en pisos separados toda la carrera y un máster, pero conviviamos mucho uno en casa del otro. Haciendo otro máster convivimos un curso, llevábamos no sé si 5 o 6 años. La cosa es que hasta que tuvimos una economía decente no pudimos volver a vivir juntos y cuando por fin nos independizamos llevábamos 8 años. No te desanimes ni te sientas mal. Es normal. Imagino que aún sois muy jovencitos.
Pues realmente es justo el mismo plan que tuvisteis vosotros porq nos conocimos en 1o de carrera y no tenemos independencia económica aun

Calificaciones
323
Nosotros nos fuimos a vivir a los 7 meses de estar juntos porque los dos teníamos muchas ganas y además, prácticamente ya convivíamos uno en casa del otro. La verdad es que a mí también me molestaría que mi chico me dijera que no, teniendo en cuenta que se lo has comentado en Diciembre y aún falta más de 9 meses para Septiembre... estamos hablando de que si no os vais en septiembre ya sería esperar un año y 9 meses, casi dos años. Si tú tienes ganas entiendo la desesperación. También te digo que no creo que tu novio te quiera menos por esto, simplemente está más a gusto con sus compis, pero vamos que a mí me dolería.

Si es algo que te duele y que le vas a dar vueltas a la cabeza, yo lo hablaría con él. Porque si no, al final puede que sea una espina que se te quede clavada y vaya haciendo mella en vuestra relación.

Calificaciones
714
Prima, yo creo que no deberías preocuparte. Si vas quedarte más tranquila, un día háblalo con él y con calma cuéntale que te ha dejado comiéndote un poco la ca en. Pero yo no le daría importancia. Sois jóvenes y estáis estudiando. Yo creo que es lógico que aún no quiera tirarse a la piscina.