Akishino y su hija Mako de visita privada en Hungría.

Aunque me parece tan arcaico eso de que las mujeres no puedan reinar y sean expulsadas de la Familia Imperial, habla muy bien de Akishino como padre que quiera pasar un tiempo con su hija antes de casarse, espero que algun viaje o visita puedan hacerse una vez que Mako este casada pues que no puedas ver a tus padres es demasiado cruel, aunque por lo que he aprendido de ustedes cotis por aca eso es la norma

Sólo mantendrán encuentros de carácter familiar lejos de las cámaras o a lo sumo la invitarán a alguna celebración como un cumpleaños pero en un segundo plano como su tía Sayako sentada detrás de la familia en un concierto con motivo del aniversario de la Emperatriz ....Para Mako una vez casada se acabaron los viajes oficiales y será una simple plebeya que acudirá diariamente a su trabajo....
 
El video (gracias @sprint ) me recuerda a las fotos que ellos se hacen con motivos de los cumpleaños: frías, sin sonrisas, estáticas. Es posible que tuviesen un interés especial en visitar la granja, pero posar viendo cerdos simulando interés, es como cuando posan con un libro delante, simulando que hablan sobre el contenido del mismo.

Espero que una vez que los filmaron hayan podido relajarse y disfrutar su visita.

Por cierto que no sabía que Akishino era amante de los animales. Cada vez me cae mejor.
 
La foto frente al cerdo es patetica, tienen unas caras de espanto como si les acaban de decir que el cerdo es un familiar re encarnado y en media hora lo convierten en pata negra.. Y son mis ojos o este hombre tiene solo medio bigote.?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
113
Back